The diary game - 23/07/2024 Visite a mi primo franco y jugamos

in Colombia-Originallast month


IMG_20240723_125438_371@820911913.jpg Con mi primo franco. (Barquisimeto-venezuela)

Hola amigos de @colombiaoriginal estoy contento por contar mi día siempre tengo algo diferente que les puedo contar, hoy me pare un poco de tarde bueno estos días me parado tarde por las vacaciones y cuando me levanto hago mi aseo y como de una vez porque sino me da dolor de cabeza, luego hablé con mi papá como lo hago todos los días el está triste porque está sin trabajo y es bueno que sus hijos le demos ánimo.


IMG_20240723_152620_256@1085622256.jpg Mi super almuerzo. (Barquisimeto-venezuela)

Mañana es su cumple pero como está sin trabajo me dijo que no iba a hacer nada, mi primo franco me escribió para que fuera un rato el vive a tres cuadras de mi casa así que le pido permiso a mi mamá y fui, nos pusimos a jugar un rato y hablé con mi tía coro que me dijo que estaba perdido ella es quien prácticamente crio a mi papá pero mi papá no se habla con ellos por un problema igual yo no tengo que ver yo me habló con todos eso es cosa de adultos.

Luego me fui para mi casa para ayudar a mi mamá viendo a maxi porque el está enfermo y se queda tranquilo conmigo yo le pongo videos en el teléfono y se queda tranquilo y así mi mamá hace la comida, comimos un almuerzo super rico me gustó mucho porque era carne molida y también tomamos jugo estaba sabroso porque estaba bien frío después que comí me puse a ver la televisión y en la tarde ayude a tender.


IMG_20240723_190730_066@208969011.jpg La avenida frente de que mi tía. (Barquisimeto-venezuela)

Mi primo me invitó para que fuera en la tarde a su casa me dejan ir para haya porque es la familia de mi papa porque a mi no me dejan andar en la calle por ahí como otros niños de mi cuadra ni mi papa ni mi mama les gusta eso y pedí permiso y me dijo que si que podía ir pero antes me comí una merienda y me fui a casa de mi tía, nos pusimos a ver películas y jugamos con el teléfono, también lo acompañe a buscar la bolsa de comida que mi tía lo mando y yo lo acompañe.


IMG_20240723_230026_519@-898516711.jpg Mi cena. (Barquisimeto-venezuela)

Me dieron permiso hasta las 8 me fui a esa hora porque sino no me dan más permiso y cuando llegue cene ya mi tía me habia dado panes con salsa pero igual yo como mucho me comí dos arepas y me puse hablar con mi amigo Manuel que estaba ahí en la casa y me pidió el favor que mañana le fuera a comprar unos clavos porque a el no se los venden así detallado le dije que si, me acoste a ver tele y después a dormir.


IMG_20240723_202201_378@177131082.jpg Mi amigo Manuel. (Barquisimeto-venezuela)

Lumii_20240122_195823838.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Hola amiguito desde que te levantaste fue comiendo muy sabroso eso me alegra mucho.

Bueno esperemos que pronto se le pase la tristeza a tu papá y consiga un buen trabajo y así te ayude a ti también.

Pedir permiso a los padres es lo mejor porque a veces bos encontramos con gente mala pero al menos los padres ya saben dónde estás.

Sigue así siendo obediente .

Saludos

 last month 

Hola amiga yo también espero que mi papá encuentre un trabajo porque esta triste por eso, es mejor pedir permiso así no perdemos la confianza que nos dan los padres 🤗

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo tuviste un buen día con ricas comidas y jugando con tu primo , que triste que tú papá no está trabajando, ojalá que consiga uno pronto

 last month 

Hola amigo si es súper triste pero se que mi papá va a salir adelante y va a encontrar trabajo yo creo en el y se que va a estar bien 🤗

 last month 

Hola Santi
Que bueno que jugaste con tu primo, tienes mucha razón, los problemas de adultos son de adulto y no por eso debes verte afectado, usted pa´lante como el elefante.

Sigue así de buen hermano e hijo y Dios te recompensará.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 last month 

Hola amiga si la pasé super bien con mi primo franco el es muy calidad y tenía tiempo sin ir a su casa, tienes razón los problemas de los adultos son de ellos nada más gracias por visitarme 🤗

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 last month 

Gracias por apoyarme 🤗

 last month 

Hola amigo @santi06, me imagino lo mal que se siente su papá, porque no tiene trabajo, usted cómo hijo debe hablar con el y darle.tood su apoyo, es bonito hablar con los padres cuando están triste.

Que delicioso el almuerzo, lo bueno que no viven muy lejos y se pueden visitar, me dió ganas de comer arepas.jajajaja

Saludos.

 last month 

Hola amiga yo le digo que se que el puede salir adelante yo confío en mi papá y todos los días le escribo para que vea que yo estoy con el así no esté haya pero que lo recuerdo mucho, gracias por apoyarme 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47