The diary game / 19-09-2024 Gracias colombiaoriginal ya tengo mi pantalón para el liceo

in Colombia-Originallast month


IMG_20240919_232235_094@-362173412.jpg Feliz con mi pantalón del liceo gracias a la comunidad de Colombia original. (Barquisimeto-venezuela)

Hola amigos de @colombiaoriginal estoy contento por contarles este día especial, les voy a contar que hace poco recibí una ayuda para útiles escolares de parte de la comunidad lo que les agradezco mucho porque estaba necesitando un pantalón escolar ya que está semana que viene voy a comenzar clases en el liceo y el que mi mamá me había comprado cuando salí de vacaciones ya no me quedaba porque estoy más alto y también más gordo no me cerraba y se lo había llevado a una costurera pero me dijo que no podía hacer nada que debía comprar otro.


IMG_20240919_162840_782@-790690874.jpg Buscando mi talla. (Barquisimeto-venezuela)

Siempre pienso que dios nos ayuda cuando más lo necesitamos y esa ayuda llegó en muy buen momento, así que ayer le pedí a mi mamá que me acompañará al centro a comprar el pantalón del liceo, nos fuimos luego de almuerzo para no gastar dinero por ahí y al llegar tuvimos que caminar mucho porque en la mayoría de las tiendas había pantalones escolares hasta la talla 16 y nisiquiera ese pantalón me queda.


IMG_20240919_164558_196@2089349765.jpg En el centro. (Barquisimeto-venezuela)

Bajamos hasta la Vargas de lado y lado preguntando, llegué a pensar que no lo iba a conseguir porque me buscaban talla 28 y nada no me cerraba de barriga pero gracias a dios llegamos a una tienda donde conseguí un talla 30 que me quedo solo debo mandar agarrarle un dedo de cintura y un poquito de bota pero estoy feliz porque encontré el pantalón y aparte me compré tres pares de medias azules oscuras ya que donde debo estudiar las medias deben ser de ese color y me quedo para una caja de lápiz que también voy a necesitar.


IMG_20240919_233915_812@-1254606702.jpg Mis compras. (Barquisimeto-venezuela)

Estoy muy contento por estás compras y por este regalo que me hicieron la comunidad ahora sí tengo mi uniforme para comenzar este año escolar y primer año que es una experiencia nueva para mí, les doy gracias a todos en Colombia original espero que dios los bendiga mucho y les multiplique todo y gracias por ayudar a los steemians de la plataforma.

Lumii_20240617_213006154.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 last month 
Hola parcero, has crecido, eres un chico grande y bello, a estas edades los jóvenes se estiran y con toda la razón, ya no te quedan los pantalones. Estos gastos de inicio de año escolar, suelen angustiar, porque a veces el dinero nos asusta, pensar que no podremos comprar lo que se requiere, pero como dices, siempre de alguna manera nos llega esa ayuda y en este caso, llegó de parte de la comunidad, que quiso apoyarte para que pudieras comprar lo que necesitarás.

Tuvieron que caminar bastante para conseguir tu talla, pero se logró y alcanzó para unas medias también. Me alegra leerte, sentirte feliz y emocionado con las compras y que este nuevo año escolar te vaya muy bien y aprendas muchas cosas.

Saludos parcerito y también quiero decirte que no tienes barriga ja ja, estas es muy alto, yo creo que ya vas a pasar a tu mami en altura :)


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last month 

Hola amiga muchas gracias a todos a ti también que eres parte de esta comunidad estoy muy contento el lunes que viene comienzo clases y estoy emocionado por conocer el liceo y los compañeros nuevos, gracias a todos y el pantalón me gustó mucho me siento cómodo con el y aparte también compré medias y unos lápices 🤗

Hola Santi.
Estás vacaciones si que creciste jejeje. Ya estás en edad de esos cambios mi niño. Me alegra mucho por ti, saber que gracias a Steemit y especialmente a esta excelente comunidad, tienes pantalón nuevo y hasta unas medias.
Abrazos y bendiciones.

 last month 

Hola amiga muchas gracias por apoyarme, si creci mucho ya estoy casi que del mismo tamaño de mi mamá y estoy más relleno es que me da mucha hambre , estoy muy contento por el pantalón y por las medias y los lápices estoy agradecido con la comunidad Colombia original 🤗

Hola Santi! Es genial que gracias a las comunidad pudiste comprarte no solo el pantalón que tanto necesitabas, sino que también unos pares de medias y lápices, te salió muy buena la salida al centro jeje, Dios siempre ayuda tarde o temprano, lo que es para nosotros se da y lo que no, pues ni modo, pero Diosito está con nosotros en todo momento. Seguro el pantalón te dura por bastante tiempo, a mi me gusta comprar uniformes que me queden grandecitos y ya después no tener que estar comprando tanto el próximo año.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 69520.86
ETH 2503.27
USDT 1.00
SBD 2.56