The diary game / 16-06-2024 Dia del padre

in Colombia-Original25 days ago

Hola amigos de @colombiaoriginal estoy contento por poder contarles mi día, este domingo era dia del padre así que apenas me levanté abrace a mi mama y se preguntaran porque y es que mi mama está haciendo el papel de los dos porque mi papa no vive aqui en Venezuela y casi no lo veo asi que mi mama es todo para mi, hice mi aseo y comí, también felicité a mi papa por Whatsapp el es un padre tiene errores pero yo lo quiero.


IMG_20240616_182358_183@739766315.jpg Caminando a comprar panes. (Barquisimeto-venezuela)

Mi papá no trabajaba así que iba a salir con su pareja, luego me puse a hablar con mi hermano Aarón el hizo una tarea en la escuela para su papá pero no sé lo pudo dar porque el no lo llama porque eso está muy mal igual le dije que le guardara ese regalo a mi abuelo, le tome la foto para mostrarlo aquí me parece que le quedó muy bonito, salimos con mi mamá a comprar para unas hamburguesas que iba hacer.


IMG_20240616_193128_163@406663662.jpg El trabajo que hizo mi hermano Aarón. (Barquisimeto-venezuela)

Yo tenía una plata que guarde y iba a comprar unos ponquesito pero no habían me dijeron que para la tarde y volvimos a la casa, espere que la comida estuviera lista yo estaba contento por comer hamburguesas, antes le lleve una a mi amigo Manuel y volví para mi casa a comer las mías me comí dos y estaban super ricas, después fui a ver si ya estaban los ponqué pero no habían y pase a la panadería y no había.


IMG_20240616_161920_083@282486698.jpg Una super comida. (Barquisimeto-venezuela)

No era mi día de suerte para comer torta o ponquesito porque era también para compartirlo con mi mamá y con mis hermanos así que guarde la plata para otra cosa porque la merengada estaba muy caras valen 5$ me parece mucho, me puse a ver películas toda la tarde por Netflix hay muchas buenas y series también, tomamos chocolate y seguimos viendo tele.


IMG_20240616_181915_547@-523414945.jpg Caminando a comprar una torta pero no conseguí. (Barquisimeto-venezuela)

Después me bañe y fui a comprar a Manuel un pan de Tunja llegué a tiempo porque iban a cerrar, después volví a mi casa espere la comida mientras tuve pendiente de maxi porque no hace caso y quiere bajarse de la cama, comí y después seguí viendo televisión con mi familia.

Lumii_20240617_213006154.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 24 days ago 

Muy buena idea de guardarle la tarjeta al abuelo, los papás deben estar pendientes de sus hijos porque cada uno aporta algo para los hijos, las mamás y los papás son necesarios, tú eres un niño precoz que serás un buen hombre y Dios permita que cuando tengas hijs le des los que les ha faltado a ustedes, Dios te bendiga.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 23 days ago 

Hola amiga gracias por apoyarme tienen razón los papás deben estar pendiente y si a mí abuelo le gustó mucho la tarjeta de Aarón le quedó muy bonita, la pasé bien porque también comí hamburguesas 🤗

¡Holaaa Santi!🤗

El dibujo de tu hermanito quedó muy hermoso... Estoy seguro que tú abuelo se sentirá muy feliz de recibirlo porque, detalles como este dibujo alegran mucho además de que, fomenta los vínculos.

Te envío un fuerte abrazo💚

 23 days ago 

Hola amiga si a mí abuelo le gustó mucho el dibujo se puso muy contento por ese detalle porque sabe que lo hizo con mucho cariño gracias por apoyarme 🤗💚

Hola Santi! Está hermosa la tarjeta que hizo Aarón en el colegio, es una lástima que su papá pueda apreciarla, guardar la tarjeta para el abuelo es una buena idea, o incluso a tu mami ya que como dices ella es madre y padre al mismo tiempo :D

Saludos.

 23 days ago 

Hola amiga si tienes razón le quedó muy bonita la tarjeta Aarón si mi mamá también se la merece ella nos cuida y hace los dos papeles 🤗 gracias por apoyarme.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 22 days ago 

Gracias por su apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44