The diary game / 08/08/2024 / Hoy me afeite y probé unos batidos de 1$ de fresa muy rico

in Colombia-Original2 days ago


IMG_20240808_185500_776@1021053836.jpg Con mi amiga. (Barquisimeto-venezuela)

Hola amigos de @colombiaoriginal estoy contento por contarles este día me desperté tarde y cuando me levanté hice mi aseo y después me comí mi desayuno unas ricas panquecas con chocolate y tomé un poquito de café me gusta porque es con leche, después hablé por Whatsapp con mi papá y con el chamo que me afeita que me dijo que fuera en la tarde afeitarme porque iba a dar un curso.


IMG_20240808_114614_287@-2095521691.jpg Mi desayuno. (Barquisimeto-venezuela)

Espere la comida y almorcé pasta, le pedí a mi vecina que me acompañará a la barbería porque mi mamá no quería que fuera solo nos dió pasaje y me bañé para irme es mas o menos cerca pero como había sol, lo bueno que cuando llegue Augusto el babero estaba desocupado y me atendió rápido pero cuando termine nos fuimos caminando.

Yo acompañe a mi vecina la pulguita a buscar al niño que ella cuida que estaba en práctica de béisbol y de ahí nos fuimos para la casa y en el camino vimos que estaban abriendo un negocio de batidos a 1$ cuando llegue a la casa le dije a mi mama y ella me mandó a bañarne porque estaba lleno de pelo para ir pero antes le preste el teléfono a Manuel para que llamara.


IMG_20240808_140314_044@6497960.jpg Mi almuerzo. (Barquisimeto-venezuela)

Mi amiga la pulguita también fue con nosotros y nos compramos unos batidos de 1$ de fresa habían de otros sabores de ese precio y los más caros son de oreo, pirulin, samba y muchos más pero es más barato que el otro negocio donde yo las compraba espero que los precios no suban para poder comprar las de 1$ de fresas me gustaron mucho.


IMG_20240808_171155_112@1055535079.jpg Llegando de afeitarme. (Barquisimeto-venezuela)

Cómo es en la esquina de que mi tía mi mamá le compro una y se la llevamos y nos quedamos con ella también nos dió galleta oreo que le dió mi padrino, despues nos fuimos para la casa y llegué viendo televisión y esperando las arepas para comer me comí dos con mantequilla y queso, después me puse a hacer mi post y a ver televisión me estoy acostando tarde será por eso que me paro muy tarde.


IMG_20240808_184128_853@-1650444049.jpg Batido de fresa. (Barquisimeto-venezuela)

Lumii_20240617_213006154.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Hols amigo @santi06, se afeito y que muy bien. Que bien su vecina lo acompaño asi no iba solo, es mejor ir acompañado a la calle, las cosas no estan muy buenas en el país.

Que delicioso tomar batido de fresa y a ese preylo veo muy económico, asi me tomaria 2 de ese vaso que muestras.

Saludos amigo.

 2 days ago 

Buenass buenass amiguito, feliz viernes para ti espero que estés muy bien. Bueno este fue un buen día para ti jejeje, puro comer jajajajaja, me alegra mucho. Ese batido se ve espectacular y bueno toca buscar siempre la economía jajajaja, aunque seguro los otros también son deliciosos, pero especiales.😅🤪

Te quedó muy lindo ese corte, pensé que ibas al curso también jajajaja, ese curso de barbería es muy bueno, sería genial que lo aprendieras en algún momento.

Saludos, que tengas un lindo viernes amiguito.!💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación09-08-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola Santi! Qué fino que aprovecharon las súper ofertas del nuevo local de batidos, ojalá no suban mucho los precios para que puedan seguir disfrutando de más batidos deliciosos, el corte te quedó súper bien amigo, que bueno que tu vecina pudo ir a acompañarte para que no salieras solito.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62