The diary game / 01-08-2024 Mi papá tiene trabajo y tome merengada en delicia vive las mejores

in Colombia-Original9 days ago


IMG_20240801_165903_397@1964499251.jpg Mi merengada favorita. (Barquisimeto-venezuela)

Hola amigos de @colombiaoriginal estoy contento por contarles mi día jueves que estuvo lleno de mucha alegría para mí, me levanté tarde porque estos días me paro más tarde y cuando me levanté hice mi aseo y comí mi desayuno, hablé con mi papá ya encontró trabajo así que estoy contento por el porque estaba muy preocupado y triste por eso ya ahora está mejor espero le vaya súper.


IMG_20240801_120740_510@-622482610.jpg Mi desayuno. (Barquisimeto-venezuela)

Las cosas en Venezuela creo que están mejor almenos en las noticias no sale protestas pero espero que todo cambie y pongan al señor ed mundo que todos quieren que sea presidente porque es mejor, me puse a ver televisión y fui un rato con mi abuelo para que manuel y nos quedamos ahi y nos conto que su vecino tiene unos chivos y huele muy feo la cocina es cierto tambien tiene cochinos.


IMG_20240801_160546_393@-2000187697.jpg Con mi amigo Manuel. (Barquisimeto-venezuela)

El olor se mete para la casa de Manuel pero el no le dice nada porque le da miedo porque el señor estaba preso, cuando volví busque un refresco en la esquina con mi abuelo mi mama me escribió para que lo llevara para el almuerzo y llegué comiendo pasta, luego que comi me acosté a ver la televisión y en la tarde me bañé y fui a comprar merengada mi papa me mando para ir.


IMG_20240801_152859_536@2032554684.jpg Mi almuerzo. (Barquisimeto-venezuela)

Aaron también tenía plata que le mando su abuela y fuimos con mi mamá lo bueno es que mudaron delicias vive atrás de la casa y así no tenemos que caminar mucho y andar por ahí porque no se sabe si se pongan otra vez los motorizado a hacerle daño a la gente creo que se llaman colectivos aquí atropellaron a una vecina que vende hamburguesas para su hija que tiene cáncer eso es malo lo que ellos hacen.


IMG_20240801_165128_529@-103673447.jpg En el negocio de delicia vive. (Barquisimeto-venezuela)

La merengada estaba súper sabrosa me gustó mucho hay una que se llama patillita vive y otra de frutos rojos la próxima vez pruebo otra, las fresas con crema también son sabrosas la probé una vez que la pulguita las compro, después que llegamos a casa y me comí mi merengada me puse a ver película y a jugar con el tele, en la noche comí arepas y después me acosté a dormir.

Lumii_20240617_213006154.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 9 days ago 

Hola, amigo. Trabajar es una bendición, lo cual, para tu papá, es una alegría tener su trabajo. El batido de sandía se ve delicioso, espero que pruebes el otro batido pronto.

Feliz día.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @santi06.

Es una lástima que debas tener esa preocupación por las cosas que suceden en el país a tu corta edad, pero tranquilo que todo va a estar bien, como lo puede observar que ya tu papá consiguió un trabajo y también le deseo mucho éxitos y bendiciones en su nuevo empleo, se ve muy buena la merengada espero hayas disfrutado de ella.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

 8 days ago 

Hola amigo si me preocupa porque se todo lo que pasamos aquí y no quiero crecer así, si mi papá ya tiene trabajo eso me tiene contento porque se que el estaba triste por eso y ahora está mejor más tranquilo espero le va super 🤗

Hola Santi! Qué fino que tanto tu hermano como tú tenían dinerito para ir a disfrutar de unas deliciosas merengadas en familia, ojalá el negocio agregue una sucursal en Margarita para probarlas jeje.

Es terrible cuando llegan feos olores, peor aún cuando proviene de un hogar vecino, entiendo el por qué tu amigo Manuel prefiere no decir nada, espero que pronto esos malos olores desaparezcan D:

Saludos.

 8 days ago 

Hola amiga naguara esas merengadas son super ricas mis favoritas son las de brownie, los malos olores son feos y mas en la cocina pero Manuel es muy tranquilo no le gusta los problemas no dira nada, gracias por apoyarme 🤗

¡Holaaa Santi!🤗

Que gran bendición que tú papá haya logrado tener una plaza laboral... Eso es una excelente oportunidad para aliviar mucha carga de precaución que genera estar sin ingresos económicos.

Dios mediante en los próximos días las cosas van a mejorar en nuestra amada Venezuela. Los disturbios son una preocupación que nos aturde demasiado.

Te envío un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58