Mi amigo imaginario" 🎈

in Colombia-Original11 days ago (edited)

Hola amigos de @colombiaoriginal estoy contento por estar acá haciendo mi entrada al concurso de la amiga @franyeligonzalez y les dejo el link para que tengan mas información, invito @paholags, @wyleska y @pandora2010.


Lumii_20240611_195739692.jpg Mi amigo imaginario" 🎈. (Barquisimeto-venezuela)

Este concurso me pareció muy divertido porque yo pienso que casi todos cuando jugábamos nos imaginamos un amigo y creamos historias en nuestra mente para divertirnos, los adultos deben hacer actividades de niños aveces para que así puedan olvidarse de sus problemas porque cuando somos niños no nos preocupamos pero cuando vamos creciendo si todo cambia con mas responsabilidad en la escuela y en el liceo.

¿Durante tu infancia recuerdas tener un amigo imaginario? Cuéntanos sobre él o ella, ¿Cuál era su nombre, qué juegos solían jugar juntos?

Cuando estaba más pequeño me cuenta mi mamá y mi familiares que yo duraba horas jugando solo y que hablaba solo jeje, no me acuerdo bien si era por un amigo imaginario que tenía pero yo creo que sí porque yo estaba solo aún no había nacido mi hermano y en mi casa no habían más niños así que yo jugaba solo me inventaba historia de eso si me acuerdo con mis carros y mis muñecos de acción, yo pienso que el tener un amigo imaginario no es malo porque aveces somos solos en las casa y no encontramos con quien jugar.

Además cuando somos super pequeños como que nos imaginamos muchas cosas entonces podemos crearnos un amigo y hablar solos cuando jugamos lo hacía y no me pasó nada malo era solo para jugar y entretenerme, yo aún tengo los muñecos con los que me la pasaba largas horas aunque no los uso yo sino mi hermano Aarón que también habla solo aveces jeje.


Lumii_20240611_201839530.jpg

¿Dejas salir con frecuencia a tu niño interior? ¿Qué sueles hacer para pasar tiempo con él y para recordar parte de tu infancia?

Antes jugaba con carritos eso me gustaba mucho ahorita no tanto porque estoy más grande pero igual juego cuando voy a los parque no solo hago deportes sino que si hay un tobogán me deslizó o me subo en los columpios, me gusta jugar pelota con mis hermanos y con mis amigos, me gusta jugar juegos de mesa y aveces con los niños de mi cuadra jugamos loco tocando o loco encondido, ser niño es súper porque no nos preocupamos por nada pero cuando vamos creciendo si por ejemplo yo estoy por entrar al liceo y tendré mas que estudiar mas materias nuevas pero mientras tenga tiempo libre juego me tengo que divertir también.

Si tuvieras la oportunidad de crear un "Amigo Imaginario" ¿Cómo sería? ¿Sería un ser humano o algún personaje de tu agrado? ¿Qué apariencia tendría? ¿Cuál sería su personalidad y por qué?.

Si pudiera crear un amigo imaginario sería un monstruo porque me gustan los personajes que den miedo cuando lo vez pero sea muy amable cuando lo conoces, que le guste hacer chistes, que haga deporte conmigo, que sea súper divertido le guste mucho jugar, me gustaria que fuera un monstruo como Sullivan de moster inc la película, pero que usará ropa que lo hiciera muy moderno y lo llamaría Roy.

Lumii_20240527_090926156.jpg

Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c y la edite con la aplicación lumii.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 days ago 

@santi06, gracias por participar en el concurso de mi amiga Franye

Ese amigo imaginario que describes suena muy buena nota, me agradaría, seguramente cuando eras pequeño hablabas con tu ángel de tu guarda, así pasa cuando regaño a mi hijo menor, él se va sólo hablando y como que el cuenta a alguien imaginario que es lo que no le agrada.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 10 days ago 

Hola amiga aunque aveces hablo solo jejeje cuando tengo que aprenderme algo en la escuela para una expo, seguro sería un súper amigo imaginario gracias por apoyarme.🤗

¡Holaaa Santi!🤗

Te confieso que me hiciste viajar a mi infancia vale jajajaja... Se me había olvidado ese proceso de imaginar historias y, sin duda alguna, era algo muy lindo porque, nuestra imaginación volaba al maximo e incluso, para nosotros no existían límites jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 10 days ago 

Hola amiga si cuando estamos pequeños pasamos horas jugando y imaginando historias, mi mamá me dice que yo armaba como una ciudad con carros y me ponía hablar jajaja, gracias por apoyarme 🤗💚

Hola amiguito tienes razón cuando estamos chicos y no tenemos más hermanos ni vecinos con quien jugar recurrimos a nuestro amigo imaginario quien siempre está allí dispuesto a jugar con nosotros yo recuerdo que jugaba con mis muñecas y estás hasta hablaban conmigo jejeje

 10 days ago 

Hola amiga si cuando estamos solos pequeños y no tenemos con quien jugar con nuestra imaginación nos inventamos un amigo para nuestros juegos, gracias por apoyarme 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 days ago 

Gracias por apoyarme.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 10 days ago 

Gracias por apoyarme 🤗

Hola santi! Yo también hablaba sola de chiquita, de hecho aún lo sigo haciendo a veces xd, sobretodo cuando me toca repasar para alguna expo, me hago un montón de preguntas y las respondo jeje.

Es bueno jugar con amigos, recuerdo que hace un tiempo estaba jugando con una de mis amigas y 2 chicas camisa beige del liceo se burlaron de nosotras por ser "infantiles", la verdad no entiendo por qué si no tiene nada de malo, pero en fin cada persona vive en un mundo distinto -.-''

Saludos.

 10 days ago 

Hola amiga si a mí me pasa aveces hablo solo y ni cuenta me doy cuando me preocupo por algo jeje, yo juego y hasta mi mamá lo hace yo pienso que no tiene nada de malo todas las persona tienen derecho a divertirse 🤗

 5 days ago 

Hola mi querido Santi, que linda entrada la que nos has presento, es bonito ver que sigues alimentando a tu niño interior, eso es importante, espero nunca lo pierdas porque como dices cuando somos adultos a veces nos cuesta un poco jejeje. Ese amigo imaginario está muy original jajajaja, tener un personaje como ese a nuestro lado puede ser de gran apoyo.🤩

Gracias por participar, saludos!!😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56