Thediarygame 15 De Marzo 2.023//Visita a casa de mi hija, un día diferente.

in Colombia-Originallast year

Querido diario virtual:

🤗Saludos estimados amigos de la comunidad @colombiaoriginal, paso por acá nuevamente para contarles cómo estuvo mi día.🤗

Hoy para salir un poco de la rutina me fui a casa de mi hija en la Urbanización Lorenzo Marchena en San Fernando Estado Apure.


image.png
Collage exclusivo para mi comunidad.

A pesar de que estoy de reposo mi yerno vino en la moto para buscarme e ir a pasar un día con mi hija, pero antes de salir me tomé mi taza de café sin esto no puedo emprender el camino. Es algo retirado en moto llego con las piernas como una gelatina(risas) me tiemblan jajajajajaja son como 20 minutos en moto.


image.png
Antes de salir de casa.

Antes de salir de la casa mi nieto jugando con su cerro de muñecos por donde quiera y me preguntó para dónde iba, con su carita me decía llévame, pero no de broma me puedo ir yo y en moto.


image.png
Mi nieto con sus juguetes.

Al llegar a casa de mi hija, me cambio de ropa y me activo ayudarla a organizar un poco la casa bueno en realidad solamente mandar a los niños para que se encargaron de mantener su casa limpia, enseñarlos a mantener todo organizado.

Al rato me acerco donde mi hija para tomar una taza de café y aproveché a tomar un selfie Mientras ella cortaba los aliños para sazonar las caraotas y la carne que serían el plato de hoy


image.png
En casa de mi hija.Apure-Venezuela.

Mi nieto es un poco resistido a la hora de limpiar, jajajajajajaja pero cuando llega la abuela a correr, jajajajaja se activo a organizar para luego lavar y limpiar todo.


image.png
Mi nieto ayudar a organizar el lavandero. Apure-Venezuela.

Al estar el almuerzo listo todos a la mesa, aquí pueden observar mi plato de caraota carne guisada arroz y plátanos acaramelado y claro está no podía faltar el refresco sabor a uva.


image.png
Almorzando todos a la mesa. Apure-Venezuela.

Al terminar de comer, nos retiramos a descansar un rato y seguir la limpieza del patio y la casa, luego nos llamo mi hija para la merienda, un rico chocolate con galletas, mal no nos cae, jajajajajaja y los niños aman el dulce.


image.png
La merienda chocolate con galletas.

Mi nieta Victoria que es fiel comedora de dulces cargaba una cucharilla rebosada de chocolate y repetía una y otra vez, pase una tarde diferente luego me vine a mi casa, y pase hablar con una amiga, hasta que nos agarró casi la noche y corrí a mi casa, cene y me hice mi aseo personal, y a mi carrito, jajajajajaja o sea mi computadora a conducir mi teclado y dejar m diario para todos ustedes queridos parceros.


image.png
Otra cucharada de chocolate que no cae mal a nadie.

Hasta aquí les cuento mi día espero todos sigamos creciendo en la comunidad, les deseo éxitos y muchas bendiciones, agradezco tu hermosa visita y comentario.

Nos vemos en otro diario......

😊Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Samsung J2.

20% Destinado a la comunidad @colombiaoriginal.

Bendiciones y éxitos para todos.

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola mi querida amiga, vaya, pasaron un gran día en familia, me parece muy bien que puedas ayudar a tu hija y que pongas orden jajajaja, con tu nieto, la verdad es que a pocas personas les gusta activarse con los quehaceres del hogar, es entendible.

Cocinaron algo muy rico y también tuvieron una merienda divina, me encanta el chocolate y más esos que saben como a Nutella jajajaja... Por cierto yo tampoco ando sin mi primera taza de café, esa es como la gasolina de todos los días jajajaja.

Gracias por compartir este día amiga, feliz noche!!🌹❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación16-03-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

 last year 

Saludos amiga gracias por tu linda visita y comentario y sobre todo por este:

Por cierto yo tampoco ando sin mi primera taza de café, esa es como la gasolina de todos los días jajajaja.

Tenemos algo en común, pero es que sin eso no ha vida jejejejejeje.

Pararse en la mañana y no tomar café es como empezar el día sin darse un buen baño jajajajajajaja.

 last year 

Hola Santa.
Ese café no puede faltar en la mañana, es como recargar las pilas. Una siempre apoyando a sus hijos, eso es muy lindo. El almuerzo fue un éxito.
Saludos para todos.

 last year 

Gracias por la vista mi amiga, un fuerte abrazo.

Amiga qué bueno leerte, es tan bonito que hayas podido compartir un día en familia y apoyando a tu hija con el hogar.
Por cierto esas cucharadas de chocolate se me antojaron qué cruel da la tuya en publicar esa foto jajaja
Qué linda que a pesar de lo agotador de tu día le dediques tiempo a la plataforma.
Saludos y gracias por compartir tu día con nosotros.

 last year 

Si un fuerte día de trabajo pero también pendiente de compartir con todos ustedes un día de mucha tranquilidad y compartir en familia.

Hi, @santamorillo,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos amiga, que bueno pasó un día con su hija y nietos , lo mejor que les puede enseñar es tener el Le de así desde pequeños aprenden a controlar su vida, la niña se le nota le encanta el chocolate.

Que pases buenas noches. Bendicionrs

 last year 

Saludos amiga, si esa es la palabra correcta enseñarles a ser ordenados y responsables.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

saludos @santamorillo que bueno que disfrutaste un dia al lado de los tuyos, no hay satisfaccion mas grande para una madre que ver realizados a nuestros hijos.

 last year 

Si amiga eso nos hace sentir tranquilos y en paz.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00