The diary game III Temporada.07/10/2021/ Diario 218/20% Es exclusivo para la comunidad @colombiaoriginal./Día de cocina y fallas eléctricas.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad @colombiaoriginal, deseando éxitos a todos y esperando se encuentren muy bien hoy vengo a contarles mi día.Como toda venezolana inicio mi día después de mi aseo personal preparando mi rica taza de café.

Ya mis vacaciones en la cocina terminaron (risas) hasta que regrese mi yerno ja,ja,ja, no mentiras mis hijas también cocinan y muy rico, al terminar mi taza de café me pongo a organizar el almuerzo y como quería escribir algo para @nahela aproveche esta oportunidad.


image.png
Mi taza de café.

Tenia días que no cocinaba mi hija me dijo para hacer de menú una rica sopa de arvejas, el complemento lo inventaría yo, monte a hervir mis arvejitas y con mucha paciencia, calma y amor comencé a cortar los aliños en cuadros pequeños.

Siempre que hago arvejas pruebo antes de servir, me encanta este plato, al terminar en la cocina serví los platos que usaría para la comunidad, con identificación claro, no use la misma foto para mi diario.Mientras terminaba de servir una rica taza de café.


image.png
Almuerzo de hoy.

Llego visita cuando ya estaba terminando de servir el almuerzo, me da pena servir y no compartir con la visita agregue otros platos al mesón y seguí sirviendo la comida para todo da Dios y donde come uno pueden comer dos y hasta más.

En fin que servíamos y cargaban platos para comer en el patio donde se hizo un mesón de cemento para comer bajo la mata de mango que es mas fresco y menos calor.

image.png
Almuerzo servido de todos.

Aunque parece mentira están haciendo unos calores que no se aguantan, mi hija preparo papelón con limón, para tomar algo bien frío después de almuerzo.Debajo de la mata debería haber buena sombra pero el sol se pone fuerte también.

Nos sentamos a comer mi nieta, el sobrino, las hijas y la muchacha que nos visito también el día de hoy.Tengo la costumbre de comer al aire libre es menos calor.

Esta sopa de arvejas me quedo muy rica tanto que no dejaron pero ni una gota en la olla, mi sobrino repitio.


image.png
image.png
Sentados almorzando.

Después de almorzar descansamos un rato en la tarde anoche se había ido la luz y fue imposible dormir bien, esas fallas eléctricas son de lo peor, he pasado varios sustos con mi computadora no quería arrancar.

Mientras estaba con la descarga de las fotos se fue la luz de manera repentina, ¡Susto! fueron dos horas y un poquito más sin luz gracias a Dios no se me borro la publicación y al lograr encender la computadora estaba todo allí.

Mientras me senté en el patio parte de la tarde y compramos una pepsi para tomar el calor estaba insoportable.


image.png
Una pepsi para refrescar y calmar la sed.

La luz llego algo tarde y el calor estaba super insoportable me senté frente a mi computador y le pedí a mi nieta preparar una bebida bien fría, al traerla tome una foto y luego a continuar con mi publicación del día antes de que la luz nos vuelva a fallar.

Mi nieta le gusta decorar todo preparo mi bebida y le coloco un adorno con el limón, de verdad que con esta bebida más el hielo me sentí más fresca y pude concentrarme a terminar mi diario de hoy.

Para terminar mi diario tome mi bebida refrescante y luego a seguir organizando las ideas a la hora de escribir para esta comunidad.


image.png
Disfrutando la bebida que preparo mi nieta papelón con limón.

Al terminar mi bebida culmino mi diario, dando gracias a Dios porque no se fue la luz nuevamente y pude culminarlo, gracias Dios por permitir que terminara mi día con alegría y amor a esperas del internet para poder publicar.

Agradecida de Dios y el universo por todos sus regalos diarios, un día de estar con la familia y disfrutar preparando una comida para todos ellos.

Cada día trae consigo un regalo diferente valoremos el amor y la vida.

Agradecida por el apoyo de esta bella comunidad donde nos apoyamos mutuamente.

El 20% de esta publicación va destinado a la comunidad @colombiaoriginal.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi Samsumg J2.

@santamorillo.

Sort:  

El clima de verdad que esta totalmente descontrolado, el calor que esta haciendo es demasiado intenso, de verdad que es muy refrescante un vaso de papelon con limón que rico!

 3 years ago 

Con estos calores todo con mucho hielo....

Hola amiga @santamorillo esa comida se ve rica... Esta haciendo mucho calor, gracias a Dios tienes como refrescarte con ese refresco bien frio... Saludos.

 3 years ago 

Si últimamente se esta alborotando el calor debe ser por el río que ya comenzó a bajar.

 3 years ago 

Que día tan caluroso, ni el pobre árbol de mango logro dar frescura, sin embargo, un día bello con su visita, porque hoy fue un día para compartir y almorzar con la gente que aprecia.

Gracias por compartir su día y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

 3 years ago 

Gracias a ustedes por apoyar siempre con sus valiosos comentarios, los cuales nos motivan a seguir activos en la comunidad, muchos éxitos para todos.
#onepercent
#affable

Un gusto leer su diario @santamorillo tiempo sin saber de usted!
Me alegra encontrarla por acá, ciertamente los días están siendo muy calurosos, y un papelón con limón es super refrescante a cualquier hora.
Las arvejas se ven muy buenas.
Saludos y un gran abrazo.

 3 years ago 

Hola mi amiga @heedysguevara, que bueno también que estés con nosotros en la comunidad.
Vaya que si quedaron muy buenas mis arvejas, me encantan.

Si hace poco llegue por acá!
Es que se ven de un buenas!
Saludos amiga

Hola amiga santamorillo veo que se me a puesto floja para la cocina ya que me la an consentido mucho últimamente jeje y se ve muy rica su comida y si es cierto esto calores son insoportables y mas en esa region Guárico lo digo por experiencia, bendiciones amiga.

 3 years ago 

Hola amigo, si me hicieron flojear, ja,ja,ja,ja,ja, gracias por tu agradable visita.
Te invito a este concurso esta fino para participar vas a disfrutar un monton, Concurso invita a tu familia y participa esta interesante disfrute respondiendo las preguntas.
#onepercent
#affable
#venezuela

Ay que ricoooo amiga @santamorillo, arvejas, si tan solo los frijolitos chinos que ya no hayo como disfrazarlos fueran la cuarta parte de sabrosos que las arvejas otro gallo cantaria jajaja, aca en Coro estan escasas. Abrazos amiga, como siempre un dia muy activo y sabroso en tu hogar!!

 3 years ago 

Ja,ja,ja,ja,ja, germinados para hacer arroz especial quedan excelente pero me han dicho que la calidad desmejoro mucho y ya no germinan ja,ja, ja,ja, hice la prueba y es cierto.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39