The diary game/20/04/2022 /Diario 305 / #club5050 y #club75/Primer día de labores, activada nuevamente, feliz de volver a cumplir la jornada.

in Colombia-Original2 years ago

Primer día de labores, activada nuevamente, feliz de volver a cumplir la jornada.

Querido diario virtual:

Saludos para mis queridos y apreciados parceros,hoy paso a contarles otro de los hermosos días vividos bajo la bendición de Dios, sin Dios nada somos, siempre lo coloco en prmer lugar en todo momento.Hoy despierto muy temprano debía asistir a mi primer día de trabajo.

Al sonar la alarma me levanto, voy por mi aseo personal, preparo mi rico café y luego a seleccionar mi ropa, les cuento que hace un tiempo no laboraba de manera presencial, solo desde casa en otras funciones, y la ropa guardada creo se encogió, pantalones iban y vebnían y ninguno cerraba, jajajajajaja.


image.png
Primer día de jornada laboral, saliendo de mi comunidad Guárico-Venezuela.

Pero no crean no soy de las que se rinden fácilmente así que me coloque otro hasta que cerro, la ropa guardada tanto tiempo se encoge de verdad, hay que darle uso, hoy era mi primer día y aunque no tome muchas fotos fue un bonito día, los días siguientes les sigo compartiendo como va todo, la felicidad que siento me gusta compartirla con amigos.

Para mi es valioso compartir en esta comunidad, la cual tiene muchos usuarios activos en donde he cosechado bellas amistades las cuales no mencionaré para ver si llegan solas, jajajajajaja, mi felicidad es grande, mi amiga Nuris una que trabajo en otra institución conmigo esta ahora en mi nuevo lugar de trabajo, me invito a su casa almorzar.


image.png
Almuerzo, carne guisada, arroz, yuca sancochada.

Me sorprendió conseguirla en mi nuevo sitio de trabajo y aunque aún no me han dicho la función que voy a cumplir me siento feliz, y estoy segura que esta felicidad es por que he dejado todo en las manos de papá Dios, el obra a nuestro favor si le pedimos de corazón.

Nuris se destaco en la cocina preparo una rica carne guisada, ensalada y yuca sancochada, y como acompañante una ensalada de zanahoria con repollo morado y mucha cebolla, todo quedo muy rico y a la hora de comer mayormente olvisdo tomar foto con compañera, pero fue un día muy hermoso.


image.png
Una rica ensalada de repollo morado, cebolla y zanahoría.

Les cuento que se me fue la tarde sin darme cuenta, descanse por un largo rato en la casa de mi amiga Nuris ella contenta de que seremos compañeras de trabajo nuevamente, la directora no asistió a la escuela el día de hoy, nuevamente me corresponde ir mañana, les seguire contando tranquilos, vienen días bonitos diría mi amiga @charjaim.

Camine y tomé pocas fotos de regreso y como no me gusta andar colocando la misma en todas las comunidades seleccione las exclusivas para mi amada comunidad de @colombiaoriginal, no fueron muchas pero lo importante es participar cada día en mis diarios, llegue a casa y descanse antes de levantarme hacer la cena, algo agotada por el transporte es lo malo de salir a diario.


image.png
En el puente María Nieves ya cerca de casa.

Al llegar tome las medidas de bioseguridad por lo del virus, me di un buen baño y acoste a descansar un rato, al despertar ya eran pasadas las 7:00 pm luego organice mis fotos para dejar mi diario con ustedes.

Cene una arepa con queso y mantequilla y mi respectivo café, revise mis notificaciones y las respondí todas, antes de escribir revise algunas publicaciones para curar y luego a finalizar mi diario, así transcurrió mi día de hoy.

Chaitooooo mis parcerosss hasta aquí les cuento mi día de hoy, Dios tiene el control en nuestras vidas esperando ubicación...

"La vida siempre te dará todo y cuanto deseas de corazón, y sobre todo no olvides ayudar siempre a quién lo necesite, todo vuelve has el bien sin mirar a quien".

Aumentando mi delegación para la comunidad de @colombiaoriginal mis primeros 500 sp para ustedes

Todas las fotos me pertenecen tomadas con Samsumg J2.

10% Destinado a la comunidad @colombiaoriginal y el otro 10% para @co-charity50pc.
image.png

Gracias por tu visita y comentario, te deseo muchos éxitos y bendiciones.

@santamorillo.

Sort:  

Hola @santamorillo.

Hace pocos días a mí también me tocó regresar a los labores presenciales, por lo cual me tocó también desempolvar la ropa de salir, ya que casi no la usaba, casi todo el tiempo en casa trabajando en la plataforma jajaja, pero poco a poco todos regresamos a la normalidad de nuestras vidas.

Club75: Si ✅ 10 Steem retirados / 422 Steem encendidos 24/04/2022
 2 years ago 

Jajajajajaja si amigo y que la ropa estire, o nosotros perdamos algo de peso, muchas gracias por tu visita.

Nice to read your diary. Yoh had a delicious lunch today. You wrote some wonderful words at the end of the diary. Thank you for sharing your diary.

 2 years ago 

Thank you for your pleasant visit and we must always be positive at all times putting God first.

 2 years ago 

@santamorillo, amiga los pantalones ivan y venian y ninguno cerraba algunas telas encogen un poco, otra cosa en la inactividad que puede que te haya hecho ganar un poco mas de peso.

Eso si es una agradable sorpresa, que tu amiga Nuris va a trabajar nuevamente contigo seguro se la van a llevar muy bien.

Por supuesto que papá Dios actúa a nuestro favor cuando lo pedimos de corazón y con mucha Fe.

Tu amiga ciertamente se destacó preparando el almuerzo se ve muy rico además de nutritivo esa ensalada le dio el toque especial a la comida.

Caminaste bastante para llegar a tu casa dentro de poco seguro todo los pantalones te servirán.

Qué bueno qué respondiste todas tus notificaciones eso es muy agradable cuando uno da un comentario y recibe una respuesta.

Hay algunos amigos en la comunidad que al parecer todavía no entienden la importancia de eso.

Me despido deseando tengas un feliz día

 2 years ago 

Saludos amigo, si tengo fe que dentro de poco todos los jeans ya me queden justos jajajajajaja.
Si mi amiga muy emocionada creo que hasta mas que yo.
La caminata es corta pero la inactividad me hace conseguir el camino interminable, jajajajaja.
Si es muy importante responder todos los mensajes de quienes con mucho cariño nos visitan y dejan un comentario muy agradable.
Dios es maravilloso y nunca nos deja solos en todo momento esta con nosotros.
La mayoria de nuestros amigos usuarios deben tener claro que debemos siempre interactuar, a pesar de que algunas veces no se respondan todas las notificaciones debemos tener claro que hay que revisar y responder.
Gracias por la visita amigo.

 2 years ago 

@santamorillo, en pocos días ya te acostumbras a la caminata y seguro bajaras algo de peso.

Me alegra que estés clara en la importancia de interactuar en nuestra querida plataforma.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y que Dios te bendiga

 2 years ago 

Amén mi amigo, si ya siento que perdí un kilo jajajajajajajajaja las caminatas diarias son muy sanas y buenas y mas con esa brisa en el puente sobre el río.
Gracias por la motivación constante y el apoyo, ahora tengo doble trabajo #steemit y la escuela jajajajajajajajaja todo lo que nos guste lo hacemos con amor.

 2 years ago 

Mucho éxito en tu nuevo empleo amiga, que Dios sea tu guía en todo lo que hagas. Felicidades y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga asi sera en el nombre de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58213.71
ETH 2257.21
USDT 1.00
SBD 2.49