You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 months ago

Semana Santa o Diciembre?

Me la ponen difícil, jajajajaja pero vengo a dejar mi participación.

Erigiría con todo gusto el mes de Diciembre es la epoca del año que más me gusta, es un momento para la reflexión y el compartir en familia, es donde los sentimientos se encuentran y se cruzan todos unidos por un solo sentir que es unir las familia, es momento de reunirnos para hacer hallacas, dulces y hacer preparativos para la cena de navidad y año nuevo.

Gracias a mi amiga @leidymartinez80 por la invitación, dejó abierta la invitación a mis amigas, @nathalidelgado,@mariami,@mayberling.

Sort:  

Que rico amiga, a mí me encanta este mes tan bonito 😍

Es cuando todos nuestros hijos corren para ser consentidos y compartir esta fecha especial.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43