"SEC S11W6: Arte con Café / Art with Coffee."steemCreated with Sketch.

in Colombia-Originallast year

" Arte con Café "

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @colombiaoriginal, en esta ultima temporada de challengue paso para dejarles mi participación en este concurso invito a mis amigos @hmorillo2021, @nathalidelgado, @ciramer, para que nos dejen sus entradas.🤗

Por favor no dejen de participar y dejen que la creatividad vuele, los espero.

CONCURSO🤗

image.png

Fuente:

🤗El café es una de las bebidas aromáticas que más me agrada (risas) claro en la comunidad como ya me conocen me colocan este reto el cual saben no voy a dejar pasar jajajajaja pero no soy la única creo que el 90% de los usuarios si no toman café será por que no tienen, pero todos tenemos esa adicción jajajaja la que nos mantiene despiertos durante el día y si no lo tomamos nos dan fuertes jaquecas jejejejeje ¿Mentira o verdad? allí les dejo esa jajajaja si no me creen pregunten a @nathalidelgado o a mi amiga @mariami.🤗


image.png
Collage exclusivo para este concurso logo de la comunidad capturado con mi computador personal.

🤗Estoy aquí pensando como participar y como nos dejaron un video para tomar una idea pensé fue en los materiales que tenía a la mano que no eran muchos por cierto así que manos a la obra Santa Morillo jajajajajajajajajja.🤗


image.png
Pasos para elaborar mi taza de café.

🤗Como saben en mi casa puede faltar todo menos el café jejejejejeje así que de inmediato la foto para que puedan visualizar los materiales a utilizar, imaginación a volar esto lo hice anoche un poco pasada las 11:00 pm aprovechando que ya todos dormían, necesito visitas continuas para reunir y comprar mucha papelería y tener materiales a mano.🤗


image.png
Elaborando mi taza de café con mucha pega blanca.

🤗Trabajare en la elaboración de una taza de café y por supuesto tengo que hacer café eso no me quita el sueño, preparo café y a degustar esta rica taza, y a la vez trato de hacerla perfecta no quedara, pero si intentare hacer algo similar.🤗

Materiales a usar.

  • Mucho café.
  • Tomar café.
  • Pega blanca.
  • Agua.
  • Pincel.
  • Hoja blanca.
  • Palitos chinos.
  • Colores.(Para trazar el dibujo)


image.png
Mi taza de café lista con su supuesto platillo(no soy muy buena en dibujo).

🤗Trace el dibujo con un creyón ya que mis nietos desaparecen todo jajajajaja, luego de hacer el trazado prepare café con la borra agregando agua para lograr un tono más claro, el café puro con agua para dar tonalidad oscura y suave, comencé aplicando pega en primer lugar y regando el café por el borde del dibujo directo de bolsa a dibujo trazado.🤗


image.png
Selfie con mi taza lista.

🤗Cuando ya había terminado de hacerlo como aún no había secado, con el mismo color fui quitando café y marcando el nombre sobre la taza, y a tomar mi selfie para compartir con ustedes aquí mi participación espero sea del agrado de todos, hecho con todo mi cariño para los cafeteros de este grupo y comunidad.🤗

🤗Hasta acá les dejo mi entrada para todos ustedes espero sea de su agrado nos vemos en el próximo Challenger.🤗

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Todas las imágenes fueron tomadas con Samsung J2 y editadas en photocollage.

Gracias por tu visita comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Waooo this is so beautiful, it even comes with steemit logo, your steps are very simple for one to learn

 last year 

Saludos, si una manera diferente de hacer arte con café jajajajajajaja se me ocurrió esa.

Amiga tú arte es impresionante, si que eres muy talentosa. La técnica de la pega y utilizar el café sin colar me encanta 😍

Estoy enamorada de tu arte, exitos.

 last year 

Jajajajajajajaja no tenía pinceles delgados y me toco inventar jajajajajaja gracias por tu visita y comentario.

Te entiendo a mi también me pasa 😔 pero de lo malo sale algo bueno y fue tu gran idea que te dió el mejor de los resultados.

 last year 

Gracias por el apoyo y la motivacion amiga jajajajaja.

Estimada amiga. Mucha creatividad en tu Publicación. Te felicito. Excelente. Bendiciónes y éxitos para ti.

 last year 

Saludos mi amigo muchas gracias por la visita y comentario.

Si algunas veces toca inventar con lo que este a mano.

 last year 

Me encantó tu taza de café, te quedó genial Santa...!!! Quien iba pensar de un arte con café.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Bueno como dicen nuestros amigos parceros dejar que la creatividad vuele.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Agradecida por el apoyo.

Thank you so much friend for sharing such a nice publication with us and I am very happy with the content you created and just like you are also feel very tough to make an art with coffee but finally I did it after two attempts.

It's nice to see that how much glue you use to make your coffee cup and after that you spread a syrup like coffee to colour your coffee cup and it is looking very beautiful the word Cafe that you write in your coffee cup finally I like your drawing and I love it I want to say Good luck to you.

 last year 

Muchas gracias igual te deseo suerte en el concurso, si con el pegamento se logra la tonalidad y más fácil hacer el nombre.

Thank you so much. I am really happy to see your comment here.

Hola santamorillo.
Realmente hizo un buen trabajo, su dibujo quedó muy bonito, la felicito.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 last year 

Muchas gracias por la visita amiga, si a trabajar con lo que tenía a mano.

 last year 

Como que no eres buena en dibujo???? Mi corazona tu taza y tu plato te quedaron bellos y me encanto el acabado con cafe, mas bien con muchisimo café. Felicidades por tu exitosa entrada mi linda feliz por ti.

 last year 

Jajajajajajajajajajajajaja amiga siempre me sacas una sonrisotaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja no se dibujar mucho pero en @steemit hasta de costura y tejidos aprendes.

Espero tu entrada para leerte y ver tu creación, si señor con mucho café jajajajajajajaja.

Hola amiga.

Un arte muy linda a pesar de no tener pinceles, tu no lo pensaste dos veces y se ve las ganas que tenias de participar.

Excelente trabajo

 last year 

Eso es lo mas importante las ganas de participar asi tuviese que hacerlo con los dedos a falta de pinceles.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56