You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO ¿Qué estabas haciendo cuando sonaba esta canción?

in Colombia-Original2 months ago

Saludos amiga que bella publicación donde narras tus anécdotas, en la época que sonó está canción creo que cada uno quedo con un bonito recuerdo, ese chombo criollo de seguro canta muy bien la canción de los gorilas.

Y aunque pasen los años la canción sigue sonando en fiestas y algunos hogares donde no dejan de colocar esta alegre melodía.

Los años pasaron, pero la canción se mantuvo. No es raro asistir a una fiesta infantil y que se escuche El Baile del Gorila. A mis hijos les encanta, y cada uno vivió su etapa Melody con sus "Mami, ponme el gorila porfis". Hasta mi hijo de 5 años conoce la canción de Melody.

Me encanto leerte muchos éxitos en el concurso.

Sort:  

Abrazos Santa. Este Chombo criollo por lo menos conoce la canción ja,ja,ja,ja,ja.

Bueno y me imagino la canta mucho 😅😅

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55