You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dios obra de manera misteriosa... 🙌🙏😇

in Colombia-Originallast year

Dios muchacho te leo se me salen las lagrimas, solo Dios sabe el por que de las cosas pero jamás desampara a sus hijos.

Le hice otros favores que me pidio y hasta un vuelto de 21000 pesos me dió, yo no quería aceptarlo pero ella insistió, a mi se me aguaron los ojos 🥺 y me dijo no se preocupe véalo como un regalo. Efectivamente era un regalo, más que eso para mí era una bendición 27500 pesos 🙏 era prácticamente el sueldo de un día en cualquier trabajo.

Las oraciones de una madre siempre están detrás de cada bendición que nosotros tenemos día tras día.

Cuando se hacen favores de manera desinteresada siempre se reciben buenas recompensas.
Yo viaje en varias oportunidades hasta Arauca te entiendo que no es fácil estar lejos de nuestra tierra.

Pero como bien has dicho Dios sabe obrar de manera misteriosa y jamás desampara a sus hijos.

Sort:  

Así es amiga @santamorillo el estar lejos de nuestra tierra nos hace vivir momentos y experiencias que nos marcan y nos dejan una enseñanza realmente importante demostrando que Dios está siempre con nosotros y cuando sentimos caer el de alguna u otra manera nos hace levantar utilizando personas como angeles para hacer su obra.

Saludos, un abrazo grande 🤗 dios le siga bendiciendo de manera enorme 🙏

 last year 

Dios es maravilloso y jamas nos deja solos, sus bendiciones son infinitas cada día, te cuento que yo me active en steemit cuando la crisis en Venezuela estaba ruda y hacia tremendos mercados gracias a que las cripto monedas estaban a buen precio, cosa que en algún momento volverá a su auge.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72