You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ven y participa en mi concurso: 7 años y una vela hoy soplamos 🎈

in Colombia-Originallast year

Saludos amiga @nahela., excelente iniciativa en la cual deseo invitar a mi apreciado hermano @hmorillo2021, @ciramer, los espero.

Como no participar en esta casa especial, donde me dieron cobijo y un amor muy especial es que los amigos parceros siempre han de destacar en apoyo y mucha unión enseñando más y más.

Deseo en este año cumplido, felicidad, amor, prosperidad, salud para todos, creaciones siempre originales, y sobre todo mucha unión como la hemos tenido hasta ahora.

Pido a Dios por el crecimiento de la comunidad cada día más alto y que todos lleguemos a delfines, ballenas y sigamos brindándonos apoyo.

image.pngMi torta de cumpleaños de vida compartida con mi hermosa comunidad y @steemit.

Me despido deseando el mayor de los éxitos a todos y la bendición de Dios para esta hermosa familia y comunidad, abrazos virtuales mis amigos.

@santamorillo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50