You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Carta a @santamorillo". De: @tahispadron.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amiga mía gracias por esa carta.
Me ha encantado leer de principio a fin, que bonito y agradable es tener quién en verdad se preocupe por nosotros, me alegra saber que por tu casa ya se estan reponiendo de esa perdida tan lamentable que tuvo tu hija, mis sentidas palabras, duele igual así el feto estuviese en formación.
Mi salud mejorando pero si he tenido bastante trabajo y por eso la ausencia, tu sabe como es el trabajo administrativo ya viviste esa experiencia.
Extrañas mis comentarios por que entre tantas cosas por hacer no me había conectado más seguido, pero como siempre digo a mi amiga @nahela en lo que me jubilen dedico a tiempo completo escrituras a steemit y sobre todo apoyar a mis amigos.
Me alegra ver que estas muy activa y me enorgullece verte crecer eso me llena de alegría.

Sort:  

Apreciada amiga Santa, que bueno ver tu pronta respuesta a mi carta... gracias por tus palabras, espero nos podamos reunir pronto.

Abrazos y bendiciones 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26