You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL VALOR AÑADIDO DE LA ORIGINALIDAD - LA DIFERENCIA DE SER TU MISMO.

in Colombia-Original2 years ago

Excelente publicación amiga, ser original nos lleva mas allá de lo que creímos no poder hacer, es expresar todo lo vivido y sentido como humanos, es crear, desarrollar y querer ser tu mismo a través de lo que escribes, por eso te invito a leer "Lo que callan las maestras" ja,ja,ja,ja, una historia real escrita en varias partes para tratar de llevar a cabo lo que muchas mujeres viven en sus lugares de trabajo y su vida, es 100% original.
Me contenta ver esta publicación porque me muestra lo que soy y hacia donde quiero ir, gracias por compartir amiga @nahela.
Seguiremos creando historias únicas e irrepetibles.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 2 years ago 

Esos escritos de "lo que callan las maestras" me gusta mucho, de seguro muchas personas (incluidas no maestras) se sentirán identificadas.
Gracias por ser original querida @santamorillo :)

 2 years ago 

Si amiga @nahela estoy segura de eso, hay instituciones educativas que no cuentan con un personal capacitado para gerencia, pero llegan allí por políticas diría yo.
Pero cada uno es el encargado de no dejar que lo pisen como era el caso de Isamar, paso muchas adversidades pero siempre con la frente en alto.
Son historias que toma tiempo contarlas y en 300 palabras se queda corto, ja,ja,ja,ja, pero seguimos dando el toque original a cada escrito.
Pronto finalizamos una historia para contar otra ja,ja,ja,ja, espero les agrade.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43