You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III: Betterlife 09/10/2021 Día 213/ Día de Nutella y Pizza, hablando de Steemit y NFT con @isgledysduarte

in Colombia-Original3 years ago

Hola amiga @albaandreina que día tan maravilloso al lado de tu niña hermosa.
Que malo eso de que tu esposo este fuera Dios permita regrese pronto para que estén juntos.
Ese juego de las plantas esta muy en el tapete, yo aun no activo eso ja,ja,ja,ja pero si me gustaría.
Esa cena se ve muy rica.
#onepercent
#affable
#venezuela

Sort:  

Hola mi querida @santamorillo si los días junto a mi niña on de colores y muchas aventuras jajaj
Si yo oro todos los días para que printo estemos juntos con el favor de Dios.
jejej te va a tocar activarte con las plantas jejej las virtuales, porque seguro tienes un lindo jardin.
#affable

 3 years ago 

Si eso trato, voy haber si me activo con esas plantas virtuales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52