You are viewing a single comment's thread from:

RE: ALERTA: Páginas oficiales versus páginas engañosas por @alanasteemit

in Colombia-Original3 years ago

Gracias por la información amiga @alanassteemit, muy interesante para todos los que estamos en la plataforma, en esto si soy cuidadosa y cobarde a la vez no me gusta abrir ningún tipo de enlace así me diga que debo seguirlo.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 3 years ago 

Si, a mi también me pasa. Pero he visto que hay mucha información sobre todo en Youtube @santamorillo, así que nos toca estudiar y estar prevenido.

 3 years ago 

Desde que inicie en steemit he visto eso y hasta me envíen mensajes que siga enlaces y nunca abro eso que va, con esmero y dedicación tratamos de acumular y dar lo mejor de nosotros y viene un like y fresco se lleva todo.
Gracias a ustedes como moderadores por estar pendientes y mantenernos informados.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45