You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📣COLOMBIA-ORIGINAL BUSCA MODERADOR 👉¡ POSTULATE YA !👈 (MODIFICADO)

in Colombia-Original3 years ago

Saludos para todos los amigos parceros, mi nombre es Santa Morillo, Venezolana de nacimiento y orgullosa de serlo, vivo en un pueblo llamado Puerto Miranda del Estado Guárico, tengo poco tiempo activa dentro de esta comunidad en la cual me he sentido como en casa gracias al apoyo de los amigos, @nahela, @josevas217, @chucho27, @arnoldog25, todos ellos hacen un gran equipo tengo una reputación de 64, estaría dispuesta apoyar y ayudar en el trabajo de curación el cual igual hacemos a leer y comentar las publicaciones de nuestros amigos usuarios.
Sin embargo no me postulo sino que brindo mi mano amiga y gran colaboración para trabajar de la mano con ustedes apoyando a quienes hacen vida dentro de la comunidad, votando, y comentando publicaciones de calidad, cero plagio.
He visto la creciente hola de usuarios dentro de la comunidad y esto es agradable y nos alegra a quienes tenemos poco tiempo en la comunidad y la hemos visto crecer, esto nos llena de orgullo al ver como nuevos usuarios se suman, es importante además resaltar que muchos de los amigos y conocidos han llegado a formar parte de esta hermosa comunidad.
Hay muchísimas amigas y amigos dentro de la comunidad que se harían un gran papel como moderadores, podría recomendar algunos pero se que ellos pueden postularse.¡Que sigan los éxitos dentro de @colombiaoriginal.!

Sort:  
 3 years ago 

Sin embargo no me postulo sino que brindo mi mano amiga y gran colaboración para trabajar de la mano con ustedes apoyando a quienes hacen vida dentro de la comunidad, votando, y comentando publicaciones de calidad, cero plagio.

Gracias por su apoyo Sra. @santamorillo, muy bonito msj.

 3 years ago 

De nada @nahela el trabajo de leer y comentar es uno de los primeros que hacemos al ingresar a steemit, por el miedo a escribir y hacerlo mal, sin embargo en el camino siempre encontramos quien con sugerencias y criticas constructivas nos ayuda avanzar un poco más.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44