🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 7 - Por:@santamorillo/15% Destinado a la comunidad @colombiaoriginal.

in Colombia-Original3 years ago
Saludos para mis amigos de la comunidad @colombiaoriginal,hoy vengo para hacer mi participación del encendido de la semana y participar en este power up.
Desde que inicie en el #club5050 he tratado de cumplir con los encendidos semanales en las diferentes comunidades donde escribo y comparto mis publicaciones.Siempre me caracterizo por ser original al escribir y compartir con ustedes.Pedir nuestro antes de encender es una regla que debemos tener muy clara pues asi demostramos que de verdad queremos aumentar nuestros sp y que mejor manera es demostrar con hechos.


image.png
Mi wallet antes del encendido para el dia de hoy 05 de Marzo 2.022.

He encendido lo ganado a la mitad y un poco mas para cumplir con el #club5050 y #club75 cumpliendo con los diferentes club y buscando crecer un poco mas mis sp y de esta manera apoyar con mi voto a otros usuarios los cuales tambien me visitan y esa es la idea de estar en una comunidad las visitas constantes de unos a otros y asi apoyarnos.Cuando aumentamos nuestros sp podemos apoyar a mas usuarios.


image.png
Mi world mostrando los retiros del mes.

En mi world muestro el paso a paso de lo retirado en el mes y los encendidos realizados.He tratado de encender mas de lo que gano y retirar menos.


image.png
Mostrando encendidos del mes.

Mostrare mi paso a paso del power-up que realizare el día de hoy.


image.png
Mi monto en la wallet antes de hacer el encendido el dia de hoy 05 de Marzo 2.022.

Voy a mi wallet y selecciono donde me dice power-up que es donde debo darle para hacer mi encendido de hoy y cumplir con el #club5050 y #club75.


image.png
Esta semana gracias al apoyo obtenido encenderé 36.358 mil steem.

Debo dar en donde me dice power-up.(encender) Continuar con este proceso para hacer mi encendido, al finalizar me aparecerá mi nuevo monto.


image.png
Cuando termino el proceso me dice convertir a steem power, convertire la cantidad de 36.358 steem.


image.png
Luego debo confirmar la transferencia.


image.png

Pide la clave antes de terminar el proceso.


image.png
Convirtiendo a steem power.

Por último debo mostrar mi nuevo monto en la wallet, le tomo capture para mostrar este proceso esperando sirva de ayuda a otros nuevos usuarios.

Mi nuevo monto en la wallet 1,367.854 .
image.png
steem.

Contenta de haber llegado a los 1,367.854 STEEM y seguiré aumentando mis sp, con la finalidad de seguir apoyando a mis amigos usuarios.
Agradecida con los amigos de esta comunidad @colombiaoriginal por su gran apoyo sin ustedes imposible crecer,y mis amigos usuarios quienes también hacen su parte para crecer juntos en esta plataforma virtual, gracias por el apoyo.

Finalizo con los encendidos realizados en lo que va del año tratando de crecer junto a ustedes.

image.png

El 15% Destinado a la comunidad de @colombiaoriginal.
image.png

Recuerda encender cada semana y de esta forma crecer juntos como comunidad.

Gracias por pasar y comentar esto es todo por el dia de hoy.

@santamorillo.

Sort:  

Hola @santamorillo, excelente power up, fortaleciendo más aún la cuenta de steemit, logrando mejorar tu poder de voto, y con ello más recompensas como curador, además cumpliendo con el Club.

 3 years ago 

Si amigo gracias por pasar y dejar tu comentario, lo cual me motiva a seguir participando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88