🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 22 - /Día para aumentar mis sp.Por:@santamorillo

in Colombia-Original2 years ago

Saludos para todos mis amigos usuarios y comunidad @colombiaoriginal ya en la semana número 22 de encendidos.

Saludos para todos mis amigos de esta hermosa comunidad hoy paso a dejar con ustedes mi participación en este Challenge de encendidos.

Si deseas participar puedes hacerlo solo debes dejar tu participación AQUI

Para todos como usuarios es bueno estar activos haciendo hacer power up, siempre te trae grandes beneficios y sin hacer esto imposible llegar a la meta que te propongas, si lo hacemos semanal o mensual igual tendremos gran crecimiento para mi es de gran alegría cada peldaño que voy subiendo.Esto lo he logrado gracias al apoyo de todos y cada uno de ustedes por eso los invito a que dejen sus entradas.

!Vamos a crecer todos juntos!


imagen.png
Fuente:

Ven y te muestro el paso a paso de mi encendido, ¡VOY! lo primero ir a mi cartera para verificar cuantos steem tengo acumulados.Venía haciendo encendidos mensuales y cumpliendo con el #club75 y sigo aportando hasta llegar al #club100 es una manera de lograr crecer mis sp.(Haberlo sabido antes) como estaría mi cartera jajajajaja.


imagen.png
Mi cartera con 46.953.steem.

Debo colocar mi clave de publicación para poder abrirla y hacer mi encendido, en esta oportunidad mi encendido es exclusivo para la comunidad de @colombiaoriginal, lo he venido haciendo semanal en este mes de Agosto seguir a la meta.


imagen.png
Con clave ya ingresada en mi cartera.

Al tener mi cartera abierta me voy para hacer mi encendido, este 19 de Agosto del año 2.022.Este encendido lo haré por


imagen.png
Preparando mi encendido de hoy 19 de Agosto 2.022.

Luego le doy en encender mis steem power.


imagen.png
Convertir mis steem power hoy lo haré por 40 steem.

Debo confirmar mi encendido y verificar que este proceso se realizo.Al encender me sale nuevamente confirmar encendido le doy en ok y espero.


imagen.png
Confirmando encendido.

Al confirmar debo ingresar mi clave privada para continuar el proceso.

imagen.png
Con clave ingresada en cartera.

Ahora si a convertir mis steem y luego dejo que se conviertan mis steem, un proceso que algunas veces se torna fastidioso por las fallas continuas del internet pero jamás debemos tirar la toalla intentar hasta el final.


imagen.png
Convirtiendo mis steem.

Es para mi muy agradable ver mi cuenta crecer y además poder aportar a la comunidad mi apoyo con la delegación, cosa que para mi es un gran logro, púes cada uno tiene sus propias responsabilidades para crecer.

Al finalizar mi encendido verifico que he aumentado y esto me contenta mucho, ver que ya voy llegando a la meta propuesta al alcanzar los primeros 2,662.08 STEEM gracias al apoyo de todos como comunidad.


imagen.png
Mi nuevo monto en la cartera 2,662.008 STEEM.

Agradezco en primer lugar a Dios y luego a mis amigos usuarios por el apoyo, sin ustedes este logro no se daría.

Para finalizar les dejo esta frase a todos mis amigos usuarios "Para lograr lo que deseas solo lucha y lo alcanzaras." ya casi llego a mi meta de alcanzar mis primeros 3.000 sp propios logrados con constancia y dedicación.

Gracias a Dios soy #club75.

Feliz por este nuevo aumento poco pero que para mi es significativo.

25% Destinado para @null.

Los captures de pantalla fueron hechos con mi computadora personal.

Gracias por pasar y comentar, agradecida por ese gran apoyo que me brindan siempre,esto ha sido todo para finalizar el proceso.

Por:@santamorillo.

Sort:  

Hola @santamorillo

Felicitaciones por el incremento de su SP, pronto estará llegando a su meta de los 3K para seguir el camino a su primer Delfín.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

Amén si amiga aquí vamos como dice mi amiga @mariami haciendo el trabajo de hormiguita jajajajajajaja hasta llegar a la meta.

Siga así lo importante es no detenerse y avanzar.

 2 years ago 

Muy cierto amiga.

Así es mi corazona. Te sorprenderá lo lejos que llegaras. Estoy convencida y de la mano de Dios!!

 2 years ago 

Gracias mi amiga bella por tan hermosos deseos que se Dios cumplirá, jajajajajajajaja rumbo al primer delfín...
Y ahorrar muchos sbd para poder llevar tu guanabana jejejejejeje.

 2 years ago (edited)

Muchas felicitaciones por este encendido de 40 Steem, que hacen crecer tu SP, tu cuenta y te acercan poco a poco a ser un bello delfín. Bien sabemos que el proceso no es fácil, pero poco a poco vamos creciendo.

Que vengan muchos encendidos más @santamorillo, porque cada uno, representa tu constancia, esfuerzo, amor por lo que haces y buen trabajo.

También quiero recomendarte, que cuando nombres alguna etiqueta en el post, no uses el #, porque esto hace que de manera automática se adicione el Tag, en este caso, el Tag del #club100 aparece entre tus etiquetas y no cumples para este club aún.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club75
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por visitar la publicación y por esas recomendaciones, si justo esta mañana observaba esto y no entendía y por que me aparecía esto en el post.

Eso mi amiga felicidades @santamorillo

Arriba con el #club75 cada paso que das dentro de la plataforma es firme avanzando al club100 te deseo éxitos.

 2 years ago 

Gracias hermano totalmente en acuerdo cada paso que damos es para crecer y avanzar hacia la meta propuesta.
Cada día son nuevos aprendizajes en esta plataforma.

Poco a poco ya está llegando a su primera meta ,cada granito cuenta ,a seguir trabajando y positivo para avanzar 👏🤸💪

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Si mi amiga que nada nos detenga la meta esta, solo debemos luchar para llegar a ella.

TEAM LUCKY DIP
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @leonelb
 2 years ago 

Gracias por apoyar.

Hola bella @santamorillo, deseo que sigas creciendo y como bien lo has expresado es importante participar de los encendidos semanales. Te comento que esta semana quede por fuera del encendido porque se me olvido colocar las etiquetas, no se que estaba pensando. Y mi amiga Jessica que estaba conectada me dijo que no las habia puesto. Edite pero de nada sirvió, Muy triste, pero lo bueno es que para la próxima estoy más pilas.

Bendiciones :)

 2 years ago 

Si amiga debemos estar muy atentas con esas etiquetas de los encendidos, yo los vengo haciendo semanal actualmente.
Gracias por esos bellos deseos, fue un gran gusto conocerte en persona y compartir ese rato tan agradable.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55