Nuevo Concurso: Preguntas DivertidassteemCreated with Sketch.

in Colombia-Original11 months ago

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @colombiaoriginal, paso para dejarles mi participación en este concurso gracias a la invitación de mi amiga @nathalidelgado, invito a mis amigos @hmorillo2021, @ochoabruces, @mayberling, para que nos dejen sus entradas.🤗

Concurso preguntas divertidas


image.png

Fuente:

INTERROGANTES:

1.-🥵Qué es lo más raro que has comido?🥵

Cachapa con pescado frito, jajajajajajajajajajajajajajajajaja tradicionalmente en mi estado la cachapa se acompaña en con cochino frito, asado, o caldereado o con carne asada.


image.png

Fuente:

🤔2.-Arriba o abajo?🤔

Arriba por supuesto, jajajajaja a nadie le gusta el desorden y los libros siempre se organizan arriba de la biblioteca.


image.png
Fuente:

3.-🥰Si fueras un producto, cuál sería tu eslogan?🥰

¡Si me lees una vez leerás mis paginas dos veces! jajajajajajajajajajaja sería un libro ya que amo escribir.


image.png
Fuente:

4.-🌤️Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico a quién elegirías?🌤️

Esta pregunta está muy buena para describir al personaje y mejor no lo nombro, pero si me agradaría sentarme con él y decirle por que nos dejaste un mal gobernante en nuestro país y gente sin conocimiento para devaluar nuestros salarios y además dar cargos a personas no preparadas para estar en instituciones de atención al público donde los atienden tan mal.........

No necesito decir quién es el personaje con eso creo esta clarísimo a buen entendedor pocas palabras jajajajajajajajaja.


image.png
Fuente:

5.-😉¿Adentro o afuera?🙃

Afuera siempre que vamos a disfrutar de un buen libro para leer me gusta hacerlo al aire libre la lectura, jajajajajajajajajaja disfruto ese contacto con la naturaleza y además la lectura.


image.png
Fuente:

6.-🥺¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?🧐

Desesperarme y correr y lo volvería hacer una y mil veces por el amor más sano y puro el amor de los hijos nietos y en casos de emergencias así no pueda correr lo hago con tal de solucionar lo que se presente.


image.png
Fuente:

7.-😱😬¿Abrirías un canal de Only-Fans si tuvieras la certeza de que vas a ganar más que lo que ganas ahora?😱😬

Por dignidad, crianza y valores inculcados por mis padres no lo haría, debemos ser conformes con lo que Dios provee.


image.png
Fuente:

8.-🥱🥱¿Cuál es el objeto más extraño que guardas en tu habitación?🥱🥱

Hasta los momentos ninguno, las cosas extrañas y raras las saco jajajajajajajajajaja, sin embargo me agrada guardar mis colores y libretas en mi cuarto jajajajajaja para que mis nietos no lo dañen.


image.png
Fuente:

9.-🥰🥰¿Cuál ha sido la cita romántica más creativa que has vivido?🥰🥰

Son tantas que he decidido elegir la mejor de todas jajajajajajajajajajaja para nadie es un secreto que amar es lo mejor que nuestro padre nos ha dejado, así como amar al prójimo como a nosotros mismos, el amor más sincero el de un niño.

Una de las tantas veces que escribía para esta comunidad me dejaron un rato esta hermosura y pues detener la escritura y agarrarlo, ni los lentes me quite.


image.png
Foto propia tomada con mi Samsung J2.

<10.-😁😁¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?😁😁

Jajajajajajajajajajajajajajajaja esta como difícil pero me gustaría preguntarles a todos, jajajajajajajajajaja, pero voy a elegir una sola persona y esa es @nahela, ¡Como hago para comer esas tortas que haces? jajajajajajaja y por supuesto con un vaso de coca cola bien fría.


image.png
Fuente:

💞💞

Hasta acá les dejo mi entrada para todos ustedes espero sea de su agrado nos vemos en el próximo concurso jajajajajajaja chaito.......

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

💞Todas las imágenes fueron tomadas de pixabay y son gratis y una propia con Samsung J2.💞

💞Gracias por tu visita comentario.💞

@santamorillo.

Sort:  

hola amiga
muchos se desesperarían por el amor es normal si uno esta profundamente enamorado.
tiene razón abrir un only fans es peligroso pues en el futuro ese material podría hacer daño a los familiares.
suerte en el concurso

Saludos amigo gracias por la visita y comentario.

Hola @santamorillo.

Este concurso ha estado bastante entretenido la verdad, me llama la atención las cachapas pero con pescado frito deben ser muy extrañas la verdad, y está bien leamos lo libros afuera no hay de otra jajaja, lo de Nahela está fácil, si la visitas tendrás torta, siempre tiene torta en la nevera de su casa, así que anímate a visitarla y te irá bien.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias por la visita y comentario, y tendré muy en cuenta eso de visitar a @nahela y poder comer esas tortas.

Hola amiga, muy divertidas tus respuestas, en la comida estamos como en la moda, esto no combina con aquello y definitivamente el pescado no combina con cachapa jajaja pero eso es lo que había.
El amor nos hace mover montañas.
Los libros siempre serán un excelente producto.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Saludos amiga muchas gracias por tu visita y comentario.

Hola amiga 😘

Que divertido leer tu post jajajajaja ya veo que quisieras hablar con el difunto 😳😂 tu siempre tan linda con ese calor de diversión jaja me alegra que hayas podido retomar la plataforma se que te es difícil por tu trabajo pero cuando se puede estás ahí.

Un abrazo

Jajajajajajajajajajajajajaja veo que captaste muy bien.

 11 months ago 

La respuesta es muy fácil, tienes que visitarme y yo te invito un buen pedazo jejejeje 💖

Jajajajajajajajajajajajaja la distancia es lo difícil pero no imposible jejejejejejejeje.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Saludos amiga! Wow no habia escuchado nunca eso de cachapas con pescado, que curioso ahora quisiera probarlo.

Correr por amor a los hijos y nietos es algo que solo hacen las personas verdaderas, tales como usted. Dios la bendiga! 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33