¡¡NUEVO CONCURSO NAVIDEÑO!! // "MI CARTA PARA PAPÁ NOEL" por:@santamorillo

in Colombia-Original2 years ago

¡¡NUEVO CONCURSO NAVIDEÑO!! // "MI CARTA PARA PAPÁ NOEL"

Saludos amigos de la comunidad @colombiaoriginal.Es un gusto para mi estar por acá para participar en este bello concurso que nos trae nuestra amiga @franyeligonzalez. Ella nos invita a escribir una carta a papá Noel o al niño Jesús, al ver el concurso me llamo mucho la atención de inmediato me levo a mi niñez.

Si deseas participar has tu entrada en la invitación al:
Concurso:


image.png
Fuente:

"MI CARTA PARA PAPÁ NOEL"

Querido papá Noel: Al escribirte esta carta recordé de manera muy bonita mi niñez, esa niñez que guarda recuerdos hermosos, decir papá noel es ver la figura de mi padre que aunque era un señor de edad madura fue un excelente padre, las navidades siempre me lo recuerdan de manera muy hermosa, pero no por la creencia de que el niño Jesús o tu traerías regalos si no por la fecha de compartir y agradecer en familia a Dios por las bendiciones recibidas durante todo el año.

Muchas veces nos enfocamos en pedir pero no en agradecer por tantas bendiciones, te pido en esta carta por que cuides de todos y cada uno de los administradores de la pagina, que cada usuario nos comparta cada día anécdotas diferentes y bonitas como siempre lo hacen, que todos y cada uno de ellos reciban buenos votos al menos uno en la semana, ja,ja,ja,estas fechas nos alegran así también nos recuerden a quienes ya no están con nosotros.


image.png
Fuente:

Te pido también que cada día se fortalezca la unión familiar en todos los hogares, que pongas en cada corazón de nosotros mas amor hacia el prójimo, mas sentido de pertenencia hacia las comunidades donde hacemos vida, que pongamos mas amor a todo lo que hacemos.Que con el nacimiento del niño Jesús las bendiciones se multipliquen en todos los hogares y que nunca nada les falte.


image.png
Fuente:

Que cuides de mis hijos y mi familia siempre, que la salud de mis amigos siempre sea buena, que esta bella plataforma siga ayudando a tantas personas que lo necesitamos y que hasta ahora nos ha mantenido en nuestro país, luchando cada día por un mejor futuro.Que la comunidad @colombiaoriginal siga creciendo y con mas usuarios dispuestos apoyar y delegar para crecer juntos.

También te pido para que sigas poniendo en los corazones de quienes nos leen a diario esas hermosas palabras motivadoras que nos impulsan a seguir, te pido por que la economía en mi país mejore, por cada amigo usuario que llegue a lograr cada meta que se proponga, y sobre todo te pido mucha salud y larga vida para todos y cada uno de los que aquí escribimos a diario,esta es mi humilde carta espero la leas.

Atentamente: @santamorillo.

Gracias por pasar y leer.

#club5050.

El 15% de recaudación de esta publicación es para la comunidad @colombiaoriginal.
image.png

Muchos éxitos para todos, gracias por pasar y leer hasta el final.

@santamorillo.

Sort:  

Simplemente muy hermosa tu carta, comenzando por agradecer siempre todo lo recibido. Un abrazote navideño 🌲⛄🧑‍🎄💝🥰☕ @santamorillo

 2 years ago 

Igual amiga que pases una linda navidad al lado de tus seres queridos.

 2 years ago 

Hooola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, muy lindas tus palabras, espero todos esos deseos se hagan realidad. Es bueno volver a ser niños jejeje. Saludos!!

 2 years ago 

Gracias por tu bella visita amiga.

Hola amiga, que linda tu carta sobre todo eso de agradecer, es muy lindo. Todos debemos hacerlo.

Saludos:)

 2 years ago 

Gracias por tu linda visita amiga un gran abrazo.

Amén a todos tus deseos. Me gustó mucho tu carta. Espero que disfrutes inmensamente estas navidades. Abrazos

 2 years ago 

Hermoso escrito amiga @santamorillo cargado de hermosos deseos, Dios la escuche y cada uno se haga realidad.

 2 years ago 

Amén y que así sea Dios es maravilloso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66