Nuevo Concurso: Dulces RecuerdossteemCreated with Sketch.

in Colombia-Originallast month

CONCURSO.

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @colombiaoriginal, nuestros amigos parceros nos traen un interesante concurso para participar por ahora quiero invitar a @leidymartinez80, @nathalidelgado,@saideeaquino, a que nos dejen sus entradas.🤗


image.png
Foto tomada de mi archivo personal.

Dulces recuerdos, un tema bastante interesante del cual todos podemos hablar así que los espero por acá para también leerles esas maravillosas entradas, un tema que a todos nos agrada ya que los dulces así no nos gusten muchos están en nuestras vidas desde que somos muy chicos, por cierto ¿No les ha pasado que comen algo y les recuerda algún lugar o momento vivido?

Nuevo Concurso: Dulces Recuerdos 🍰
Participa aquí Concurso

Interrogantes para responder.

🍰 ¿Te consideras adicto(a) a los postres y dulces o prefieres más la comida salada?

🍰 Menciona un postre que te lleve a la infancia. ¿Quién lo preparaba o dónde lo comprabas?

🍰 En tu núcleo familiar, ¿Quién se lleva el titulo de repostera estrella?

🍰 ¿Cuál es ese postre que preparas que te queda para chuparse los dedos?

🍰 ¿Hay algún postre o dulce que te gustaría probar?¿Cómo se llama?

🍰 Según tu criterio, ¿Un repostero nace o se hace?

RESPUESTAS.

1.-¿Te consideras adicto(a) a los postres y dulces o prefieres más la comida salada?

Me encanta el dulce y más si lleva chocolate 🍫😋 pero soy de poco preparar postres y no por esto diré que no hago si realizo postres para mis nietos y más tortas frias y helados.La comida salada es mi fuerte jajaja jajajaja jajajaja jajajaja y más si son al horno.

image.png
Foto tomada de mi archivo personal.

2.-Menciona un postre que te lleve a la infancia. ¿Quién lo preparaba o dónde lo comprabas?

El dulce de arroz con leche 😋😋 lo preparaba mi mamá siempre que podía y más que en esa época era con leche la campesina y yo a escondidas de mi madre le agregaba más y quedaba espeso y muy rico.😆😁

3.-En tu núcleo familiar, ¿Quién se lleva el titulo de repostera estrella?

Mis hijas son de hacer postres pero la que se lleva el título es mi hija Norbelis hace unas tortas muy ricas y las decora con merengue italiano que yo que no soy muy amiga de las decoraciones me los como con mucho gusto.

image.png
Tortas hechas por mi hija (adoptiva)

4.- ¿Cuál es ese postre que preparas que te queda para chuparse los dedos?

La torta fría con galleta María y oreo de chocolate y le agrego un toque de leche condensada y al congelador y queda muy rica.

5.-¿Hay algún postre o dulce que te gustaría probar?¿Cómo se llama?

Por supuesto muero por probar una marquesa de chocolate hecha por mi amiga @nahela cada vez que veo sus publicaciones a través de la pantalla del computador me provoca comer esos postres que prepara..


image.png
Torta preparada por mi vecina.

6.- Según tu criterio, ¿Un repostero nace o se hace?

Yo pienso que nace con eso lo hereda o no se cómo llamarlo en mi familia hay muchos reposteros ocultos que preparan unas tortas espectaculares y hasta marmoleadas y les quedan bien sabrosas yo que soy la menos repostera también preparo tortas muy sabrosas😁😁😁😃🫣🤭🫣 modestia aparte jajaja jajajaja pero no miento.
Claro mis tortas no le llegan a las de @nahela que se son las mejores...

Esta ha sido mi participación espero les agrade y disfruten participando, y como dice el refrán las esperanzas son las ultimas que se pierden, ya nuestra amiga @nahela tiene carro y podrá fácilmente traerme una marquesa de chocolate hasta la puerta de mi cafe y disfrutar con un rico cafe jajajajajaja por acá la espero.

💞Esta fue mi entrada espero sea del agrado de todos.💞

💞Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.💞

💞Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en phto grid.💞

💞Gracias por tu visita comentario.💞

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga
En la familia siempre hay una persona que le encanta preparar cosas ricas
Y siempre se lleva ese título de gran repostero. Felicidades a Norbelis por esa gran habilidad

 last month 

Saludos amiga, gracias por tu visita y comentario.

Loading...

Gracias por invitarme si dejare esa participación.

 last month 

Espero leerte.

Saludos estimada amiga santamorillo, ese poste de "arroz con leche" verdaderma nos lleva a recordar nuestra infancia y aún es de los más consumidos en casa. Tu hija tiene un talento y un don para hacer ricas tortas y postres. La marquesa que describes se ve deliciosa y rica, pronto Dios quiera puedas disfrutar de la marquésa preparada por nahela....

Saludos y bendiciones para ti ....

 last month 

Saludos y bendiciones para ti gracias por la visita y emotivo comentario.

Hola mi bella!!
En cada hogar siempre hay alguien que le guste hacer dulces ricos..
En mi caso no soy yo jajajajaj
Mi mama es la mejor dulcera y respostera..
Bendiciones amiga 🙏

 29 days ago 

Así es y en casa mis hijas y yo con algunos..

Saludos amiga, el dulce de leche es delicioso, mi madre también lo prepara y le queda genial, pero yo nunca he logrado agarrarle la vuelta, es increible como los sabores pueden encerrar tantos momentos, y bueno a mi también me encantaria probar la marquesa de chocolate , se contempla como un postre exquisito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52