Nuevo Concurso: Carta a un Parcero 💌 2da edición.Carta a mi amiga @tahispadron.Por:@santamorillo/15% Destinado a la comunidad @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Carta para mi amiga: @tahispadron.Por:@santamorillo

Queridos parceros:

Saludos amigos pareceros de esta comunidad, algo ausente por tanto trabajo acumulado, pero vengo a responder la carta de mi amiga @tahispadron, pero no sin antes invitar a participar a mis amigos, @ydelitza, @mayberling, @mariami, no se donde andan pero quiero saber de ustedes.

Es bonito esos lazos que se hacen en esta comunidad hermana, si desean dejar sus entradas pueden hacerlo es facil presiona AQUI


imagen.png
Fuente:

Querida y apreciada amiga @tahispadron, gracias por preocuparte y estar pendiente de mi salud, yo también he estado pendiente de la tuya y me alegra leer que nuestra bella comunidad @colombiaoriginal con el apoyo del programa @co-charity50pc, te ha brindado apoyo eso me contenta te envió un abrazo gigantesco y claro que nos vamos a reunir con muchos steemians Apureños, ya se acercan las vacaciones.

Se que no ha sido fácil lo que han tenido que vivir como familia, la perdida de un hijo siempre duele así no este bien formado ya estaba en el vientre y el dolor es igual de grande, te envió un abrazo fuerte y pido a Dios para que te fortalezca a ti junto a tu familia, se lo preocupada que eres como madre y como abuela ni decirlo gracias a que tuve la dicha de trabajar contigo.


imagen.png

Fuente:

Estos dias han sido fuertes pero se que Dios les dará esa fortaleza que necesitan, no estan solos por que el señor jamás abandona a sus hijos, espero que tu hija @yalexis22, ya este bastante recuperada y fortalecida, gracias a Dios cuentan con excelente apoyo de la familia y ellas te tienen a ti como madre, mujer preocupada y guerrera.

En algo nos parecemos un poco, y es que nos parecemos a mamá gallina, no queremos dejar a nuestros pollitos solos así tengamos claro que ellos deben hacer su vida, nos gusta ayudarlos y protegerlos de todo peligro aún siendo adultos.

imagen.png
Fuente:

Me contenta que el tratamiento te este funcionando muy bien, yo mejorando a pesar de que he tenido estres en el trabajo, ya conoces como es la parte administrativa cuando finaliza el año escolar, me despido deseando sigan recuperando la salud y bienestar, que Dios les bendiga a todos en todo momento y nunca me es falte nada.

Con cariño para ti y los tuyos se despide, @santamorillo.

Todas las fotos son tomadas del #thediarygame de mi amiga.

Muchas bendiciones y éxitos para ti y los tuyos.

@santamorillo.

Sort:  

Saludos apreciada amiga... el correo hizo un magnífico trabajo, bien eficiente el servicio que envió la carta, para que me dieras una respuesta casi inmediata jejejejeje...

Sabía que algo estaba pasando, gracias a Dios ya vas a estar libre de tanto trabajo escolar y vas a tener unas merecidas vacaciones.

Espero nos podamos reunir en ese tiempo de vacaciones, abrazos y muchas bendiciones mi amiga.

 2 years ago 

Estamos full con información final y todo aquél protocolo de fin de año escolar.
Si un correo muy eficiente jajajajajaja jajajajajaja Saludos y muchos abrazos espero esten más fortalecidas.

Hola @santamorillo.

Qué bueno ver que resaltes las cualidades de nuestra amiga @thaispadron, siendo una excelente persona, y veo que ya te deje un agradable comentario, te envío yo también buenos deseos, espero estés muy bien y gracias por compartir tu participación en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75
 2 years ago 

Saludos amigo gracias por la visita.
Si nuestra amiga tiene muchas cualidades que la hacen ser una hermosa persona.

Hi, @santamorillo,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Mi bella @santamorillo, que gusto me invites a este concurso, genial como todos los de Colombia original. Siento mucho por la dura prueba que esta pasando la amiga @tahispadron y su familia; Dios les de la fortaleza necesaria y consuelo para sobrellevar su perdida. Saludos a tod@s mis queridos parceros muuuuaaaaa!!

 2 years ago 

Espero verte activa nuevamente tiempo sin saber de vos....
Un abrazo fuerte mi corazonaaaaaaaaaaa....
Saludos a tu mami e hija.
Bendiciones infinitas..

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30