Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 9-

in Colombia-Originallast year

Hola a todos mis amigos usuarios y comunidad @colombiaoriginal

Saludos para todos mis amigos de esta hermosa comunidad hoy paso a dejar con ustedes mi encendido nuevamente paso a dejar mi cuarto encendido del año, en la comunidad de @colombiaoriginal.

Cada encendido es muy original y con mucho amor y dedicación quisiera participar cada semana, en esta oportunidad les voy a contar un paso a paso muy lento pero que nos lleva aumentar los sp que van llegando a mi billetera virtual, y me motivan a subir cada día más y más.

!Paso seguro!

Como soy original inicio con este bello video espero lo disfruten y más por su letra, la vida es eso aprender sin competir.

Fuente;

Cada encendido que hacemos cuenta y más si es para aumentar nuestros sp.


image.png
Mostrando mi cartera el día de hoy 14 de Marzo del año 2.023.

Luego le doy en encender mis steem power, en este caso lo hare por 11.019 STEEM STEEM.


image.png
Convertir mis steem power hoy lo haré por 11.019 STEEM le doy en power-up las letras en verde.

Seguidamente debo colocar el monto que deseo encender en esta oportunidad, 11.019 steem lo cual debo confirmar antes de mi encendido.Sin olvidar tener mi clave a la mano.


image.png
Monto a encender.

Seguido convertir mis steem para completar mi encendido y verificar que este proceso se realizó.


image.png
Para poder completar la transferencia dar en power up.

Luego me sale confirmar transferencia, debo dar en ok para continuar.


image.png
Completando la transferencia.

Luego de hacer mi encendido ahora si, el resultado final, ¿cuántos steem tengo ahora?


image.png

Luego de culminar mi encendido.

Agradecida con todos y cada uno de ustedes por el apoyo aquí voy a paso lento pero seguro.

Esta ha sido mi entrada espero les sirva a nuevos usuarios de orientación para hacer sus encendidos.

El antes de mi cartera steem.
image.png

Ahora
image.png

20% Destinado para @colombiaoriginal.
image.png

Los captures de pantalla fueron hechos con mi computadora personal.

Gracias por pasar y comentar, agradecida por ese gran apoyo que me brindan siempre, esto ha sido todo para finalizar el proceso.

Por:@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Ese Pablo Alborán es el novio d euna amiga, no lo puede ver porque sueña, susira y se enamora jijijijiji. Que bueno que puede seguir encendiendo, vamos poco a poco pero con paso seguro mi Santa, llegaremos lejos, ya verás.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind
93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

 last year 

Gracias por esa hermosa visita comentario mi amiga, jajajajajajaja si es uno de mis cantantes favoritos, las canciones y letras son bellas...

Y si aquí voy a paso lento pero seguro.

Hi, @santamorillo,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67