Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 8-

in Colombia-Originallast year

Hola a todos mis amigos usuarios y comunidad @colombiaoriginal

Saludos para todos mis amigos de esta hermosa comunidad hoy paso a dejar con ustedes mi encendido nuevamente paso a dejar mi cuarto encendido del año, en la comunidad de @colombiaoriginal.

Como este encendido es muy original en esta oportunidad aquí les voy a contar un paso a paso muy lento pero que nos lleva aumentar los sp que van llegando a mi billetera virtual, y me motivan a subir cada día más y más.

!Paso seguro!

Como soy original inicio con este bello video espero lo disfruten.

Fuente;

Para realizar mis encendidos o escritos en la plataforma siempre escucho algo de música, pero romántica, si no no logro concentrarme, jajajajaja, ahora ven para mostrarte como hacerlo y el paso a paso de mi encendido, ¡VOY! lo primero ir a mi cartera para verificar cuantos steem tengo acumulados.Como regrese hace poco y no mucho he de acumular aquí vamos paso a paso para poderles mostrar.


image.png
Mi cartera antes de abrir.

Seguido debo colocar mi clave de publicación para poder abrirla y hacer mi encendido, en esta oportunidad mi encendido es exclusivo para la comunidad de @colombiaoriginal.


image.png
Mostrando mi cartera el día de hoy 07 de Marzo del año 2.023.

Luego le doy en encender mis steem power, en este caso lo hare por 16.655 STEEM STEEM.

Convertir mis steem power hoy lo haré por 16.655 STEEM le doy en power-up las letras en verde.

Seguidamente debo colocar el monto que deseo encender en esta oportunidad.


image.png
Monto a encender.

Seguido convertir mis steem para completar mi encendido y verificar que este proceso se realizó.


image.png
Para poder completar la transferencia dar en power up.

Luego me sale confirmar transferencia, debo dar en ok para continuar.


image.png
Completando la transferencia.

Ahora si a convertir mis steem y luego dejo que se conviertan mis steem, un proceso que algunas veces se torna fastidioso por las fallas continuas del internet.


image.png
Para poder completar la transferencia no debo olvidar mi clave privada.

Luego de hacer mi encendido ahora si, el resultado final, ¿cuántos steem tengo ahora?


image.png

Luego de culminar mi encendido.

Agradecida con todos y cada uno de ustedes por el apoyo aqui voy a paso lento pero seguro.

Esta ha sido mi entrada espero les sirva a nuevos usuarios de orientación para hacer sus encendidos.

20% Destinado para @colombiaoriginal.

El antes de mi cartera steem.
image.png

Ahora
image.png

20% Destinado para @colombiaoriginal.
image.png

Los captures de pantalla fueron hechos con mi computadora personal.

Gracias por pasar y comentar, agradecida por ese gran apoyo que me brindan siempre, esto ha sido todo para finalizar el proceso.

Por:@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola muy interesante este encendido vino con música incluida jejeje muy original eso es lo que se busca, además te felicito por tú nuevo encendido vamos a aumentar ese SP.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

En nombre de Dios, así sea gracias por tu visita y a todos por siempre motivar a seguir.

 last year 

🤗

Hi, @santamorillo,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga, muchas felicidades por tu encendido, bien explicado con cada paso a paso.

Te deseo muchas bendiciones y éxitos, saludos.

 last year (edited)

Gracias por tu visita y comentario amiga, también te deseo muchos éxitos para ti en la plataforma.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

 last year 

Gracias por el apoyo es un gran gusto poder participar cada semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63