Nueva Dinámica: El disfrutar también se premia /Los carros también se inyectan/ Por: @santamorillo.

in Colombia-Original2 years ago

🤗Saludos mis amigos de la comunidad @colombiaoriginal, hoy paso a participar en esta dinámica de nuestra comunidad, sobre el disfrutar también se premia, pero si deseas dejar tu entrada ve AQUI🤗

🤗Les cuento que el fin de semana al fin decido visitar a mi amiga, @lilianajimenez, tenía planificada la salida hace algunos días pero el sol inclemente no me había dejado salir, pero como mi hermana @irmamorillo vino de visita aproveche para ir con ella, pero el carro debían inyectarlo antes de salir (RISAS).🤗

image.png
Mi cuñado inyectando su carro. Guárico-Venezuela.

🤗Me sorprendí al ver a mi cuñado que busco una inyectadora con gasolina, para inyectar cerca a la batería del carro, de eso no se mucho, jajajajajajaja solo observaba la curiosidad me llevo a preguntar y el me dijo que había visto a unos amigos en las colas para surtir haciendo esto para que la batería se recargara más rápido ya que la de su carro le está presentando fallas. 🤗

image.png
Mi sobrina observando mientras le hablaba.Guárico-Venezuela.

🤗En fin que como me encanta salir disfrutar de un buen paseo, salí de casa rumbo donde Lili, y mi sobrina menor pendiente al ver que el carro rodaba escuchaba mi voz, así que foto con ella, jajajajaja cuando cruzamos por el puente hablamos de la frescura de la brisa eso también es disfrute de un corto paseo.🤗

Me quede en casa de Lili y mientras ella salía aproveche a tomar una foto con la bella Viví, esos rulos hermosos me hacen recordar como tenía mi cabello de niña, pero que lo fui arreglando con tratamiento por lo fuerte que era poder alisarlo, ase como toda venezolana que lucha en su pase a vender algunas prendas de vestir para las niñas.

image.png
Una foto con la bella Vivi.Apure-Venezuela.

*

🤗Pase un rato de la tarde mostrando la mercancía a mi amiga, ella seleccionando algo para las hermosas nenas, pero antes de que se me pusiera más oscura la tarde decidí salir agarrar una moto que me trajera hasta mi casa, desde la entrada del tamarindo a Puerto Miranda estado Guárico cobran un dólar, el equivalente a 5.7 steem, que en bolívares serian 23, todo por salir a disfrutar ver la familia de mi gran amiga @charjaim además vender un poco.🤗

🤗Seguimos luchando sin rendirnos y siempre con nuestro Dios de capitán, la vida sigue y no debemos dejar que el desánimo nos gane la batalla. 🤗

Esta ha sido mi entrada para este genial concurso espero sea del agrado de todos ustedes.

Gracias por pasar y comentar bendiciones y muchos éxitos para ustedes.

El 20% de esta publicación es exclusivo para la comunidad @colombiaoriginal.
image.png

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 
Muy gracioso lo de inyectar la bateria, yo no sé nada de autos, pero, desde que su cuñado lo sigue haciendo debe ser porque funciona.

Que bueno que visitó a su amiga Lili, el cabello de su hija Vivi es hermoso, me encanta, aunque sí debe resultar complicado su cuidado. También aprovechó para vender algo, es que así debe ser, si se es emprendedor, se debe buscar siempre clientes potenciales, ja ja, aunque estos sean nuestros amigos.

Saludos amiga @santamorillo, sigamos luchando sin rendirnos.

Libre de plagio
Libre de Bots
#Steemexclusive
Fecha4/febrero/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Saludos mi amiga @marpa, si Viví es una niña mu dulce antes me tenía algo de miedo por que le decía que le quería cortar el cabello, jajajajajajaja, ahora es mi amiga ya no me teme, es así debemos seguir la lucha sin rendirnos.
Muchas gracias por tu apoyo y comentario mi amiga aquí seguimos luchando por salir adelante.

 2 years ago 

Hola @santamorillo.

Gusto de leer tu post y saber que los buenos amigos se visitan y se cuentan de todo y poquito.

Me imagino a tu amiga @lilianajimenez, muy feliz por tu visita, sin embargo, tuvieron que inyectarle el carro de tu cuñado para la salida.

Siempre es bueno hacer una escapadita y visitar a los buenos amigos y gente que te rodea.

Éxito y feliz tarde.

 2 years ago 

Saludos amigos muchas gracias por tu agradable visita.

 2 years ago 

Éxito, amiga. Feliz día.

Hi, @santamorillo,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47