Nueva Dinámica: El disfrutar también se premia/ Compartir con mi familia.Por:@santamorillo

in Colombia-Originallast year

El disfrutar también se premia/ Compartir con mi familia.Por:@santamorillo

🤗Saludos mis parceros y parceras de esta mi hermosa comunidad de @colombiaoriginal. Paso para participar por primera vez en lo que va de año en esta bella dinámica que nos trae la comunidad, estuve ausente y me consigo con cambios muy significativos. Aprovecho a invitar a mi apreciado hermano @hmorillo2021 a esta dinámica, y también a mi amiga @mariami, @mayberling, los espero.

Todas las amistades que me conocen saben que soy muy familiar, y si me gustan las salidas y
todo esto de compartir y disfrutar con los míos, uno de mis lugares favoritos es estar en mi casa rodeada de mi bella familia que cada día crece más, ya les cuento.....

Para mi fueron meses eternos estos de estar ausente, y hay tanto que contar que no se si en tres meses termino de echarles el cuento, jajajajajajaja, en fin resulta que esta abuelita les trae muy buenas noticias, seré abuela nuevamente que mejor momento para contar que este de tan buena dinámica.

image.png

Mi lugar favorito. Guarico-Venezuela.

Cada momento de vida que Dios me regala lo disfruto al máximo, y tener la bendición de ser abuela es algo para disfrutar compartir sin salir de casa y hacer un gasto exuberante la vida te premia cada momento valorar vivir esto es algo que no tiene precio.

image.png
Con parte de mi hermosa familia, mi hermano posando.

Luego de estar un tiempo inactiva vuelvo nuevamente a mis labores y además trabajando de Lunes a Viernes y turno tarde, mis hermanos que viven cerca a mi casa, algunos claro esta, están muy acostumbrados al cafecito de la tarde, pero al no estar en casa es imposible tomarlo así que sale Domingo de compartir disfrutar una gran tertulia.


image.png
Ellos aprovechando el wifi..

Mi hija compro casa en San Fernando de Apure, pero cuando le da mamitis aguda corre para donde su mami ósea yo, jajajajajaja de inmediato las atenciones para la embarazada, un chinchorro debajo de los arboles, mas atrás llega mi hermana con los sobrinos, mi hermano por el café.


image.png
Pelando unos cocos para agarrar agua para mi sobrina.

Es muy bonito y agradable compartir con la familia, mi sobrinita a esta comenzando a salir dientes así que a tumbar cocos para agarrar el agua, esto se le agrega en su cabecita baja un poco esos malestares que dan. Mi nieta Victoria aprovechaba a comer el coco mientras mi hermana aprovechaba el agua para la bebita.

Nuestra mascota mientras nos reímos nos observaba como preguntándose y que les pasa a ellos que se ríen tanto, jajajajajaja una tarde muy bonita agradable, y ya mañana a mis labores nuevamente.


image.png
La mascota observando la visita.

Fue una tarde muy agradable, hablamos, contamos chistes y la amenaza de la familia que les he enseñado a todos y nunca se quieren ir, el que salga de primero hablamos de el jajajajajajajaja nadie se quiere ir o salen todos juntos, esto es muy divertido y se los he puesto como tradición divertida, por eso para mi el compartir y disfrutar es algo muy agradable.

Esta fue mi entrada para tan bella iniciativa, espero sea del agrado de todos ustedes.

😊Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Samsung J2.

Gracias por tu agradable visita y comentario. Puedes dejar tu entrada AQUI

20% Destinado a la comunidad @colombiaoriginal
image.png

@santamorillo.

Sort:  
 last year 

Hola @santamorillo, sin duda alguna no hay nada mas hermoso que disfrutar en familia y mucho mas cuando hay buenas noticias, que en este caso es el embarazo de tu hija. Estos son momentos de relajación y de reflexión donde podemos disfrutar de las cosas maravillosas que nos brinda la vida.

 last year 

Gracias por la visita amigo si en cierto modo nada como el nacimiento y esperar es algo maravilloso.
La familia es el tesoro más grande que Dios nos ha podido dar a nosotros como seres humanos.

 last year 

Hola mi querida amiga, si me he reído con tu publicación, definitivamente la familia es la familia. Extraño mucho esos momentos de compartir, de hacernos bullying jajajaja, de sencillamente pasar un día agradable con las personas que amas.

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, sabes que siempre eres bienvenida. Felicidades por volver a ser abuela, sin duda una bendición. Tienes una familia muy linda, espero que la sigas disfrutando. Este día fue único, espero que se repita pronto!! 😊🥳

La perrita muy bella jejeje, y la tradición del final jajajajaja, yo tampoco me quisiera ir jajajaja... Gracias por compartir este lindo día con nosotros. Saludos!!❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club❌️
Fecha de verificación23-01-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

 last year 

Saludos mi gran amiga Franye, te aprecio mucho, gracias por esa bienvenida ahora estoy comprometida a justificar mi ausencia, lo que llamo un paro forzoso por causa de daños a mi equipo de trabajo pero volví con más fuerzas y ánimos para escribir para todos ustedes mis amados lectores y amigos, en cierto modo lo que me dices es lo mejor que somos como venezolanos, somos personas muy familiares que nos gusta compartir, disfrutar y sobre todo mostrar ese amor hacia los nuestros y se que esto que me dice es totalmente cierto.

Extraño mucho esos momentos de compartir, de hacernos bullying jajajaja.

A todos nos hace falta cuando no tenemos ese grupo de gente hermosa a nuestro lado mi familia creciendo, hasta ahora tengo información de ser abuela por mi hija, ahora me falta confirmar si seré abuela por el varón jajajajajajajajaja cada día crece más este grupo.

Bueno ya sabes por si algún día me visitas lo que pasa al que se va primero jajajajajajajaja.

y la tradición del final jajajajaja, yo tampoco me quisiera ir jajajaja.

Abrazos para ti y los tuyos.

 last year 

Te invitamos a conocer y participar en las nuevas dinámicas que hemos preparado para disfrutes y compartas tus experiencias en este año 2023.

Nuevas Dinámicas de tu Comunidad Colombia-Original

Bienvenid@ 🙂

image.png

 last year 

Parcera @santamorill, gracias por apoyar a la comunidad con el beneficiario, pero recomendamos que coloques el beneficiaria a la cuenta @colombiaoriginal y no a @hive-113376. Saludos.

 last year 

Ok apreciados parceros lo tomare en cuenta para próximas publicaciones.

Un lindo día en familia amiga, disfrutar de un cafecito y agua de coco con la familia es muy bonito, la felicito por su nuevo miembro de la familia que viene en camino.

Saludo que tenga una feliz noche.

 last year 

Gracias por tu visita amiga y si nada como compartir con la familia.

 last year 

Fue una tarde muy agradable, hablamos, contamos chistes y la amenaza de la familia que les he enseñado a todos y nunca se quieren ir, el que salga de primero hablamos de el jajajajajajajaja nadie se quiere ir o salen todos juntos, esto es muy divertido y se los he puesto como tradición divertida, por eso para mi el compartir y disfrutar es algo muy agradable.

Saludos amigo @santamorillo.

Qué agradable y maravilloso es compartir en familia. La familia es el mejor espacio de convivencia y el lugar donde el humor fluye con buen sentido de la vida.

Sus hermanos son muy unidos y ciertamente, a la hora de la despedida, nadie se quiere marchar y parece que todo empieza de nuevo.

Disfrute al máximo de su familia y agregue siempre el ingrediente de la unidad, el cual es el amor.

Feliz tarde y éxito.

 last year 

Gracias mi hermano y amigo así es, donde hay amor siempre prevalece la paz..

A very nice family. Prayers for all, love, best wishes, friends.Thank you very much friend for sharing the picture of black dog

 last year 

Saludos para ti y gracias por pasar y comentar, gracias por esas bendiciones para mi bella familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36