Concurso: Celebremos los 8 años de Steemit

in Colombia-Original4 months ago

Concurso:

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @colombiaoriginal, paso para dejarles mi participación en este concurso creado por mi amiga @helengutier , invito a mis amigos @nathalydelgado, @ochoabruces, @mayberling, @hmorillo2021. @leydimartinez80, para que nos dejen sus entradas.🤗

Pueden dejar sus entradas aquí, Nuevo concurso: Celebremos los 8 años de Steemit


image.png

Foto propia tomada con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photogrid.

Nuestra amiga Helen nos ha creado una dinámica maravillosa, como no decir lo excelente que es s es la celebración de los 8 años de steemit, y se que en muchos años más seguiremos con esta celebración y cada día buscar más usuarios para esta gran familia de steemianos, pero ya es hora de inicial con mi entrada y sin más preámbulos voy a responder cada interrogante.

Interrogantes:

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥧🥧🥧🥧🥮🥮🥮🥮🥮

1.- Cuéntanos cómo te enteraste de Steemit o dimos quién te invitó?

En la situación que estaba pasando mi hermosa tierra Venezuela en una de las tantas visitas a casa de mi amiga @charjaim, ella me hablo de una plataforma que pagaba por crear contenido de calidad, recuerdo muchas personas trabajaban con paginas diferentes, y yo no creía en ninguna pues en ninguna trabajaba hasta conocer steemit para que mi vida diera un giro de 360 grados y cambiara en gran manera.


image.png
Mi amiga @charjaim me presento la plataforma.

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

2.- Qué es lo que ha ayudado a alcanzar Steemit?

Dios esta respuesta esta difícil, y se que muchos pensaran es mentira, pero tengo prueba de ello en la gran cantidad de amigos que hay en la plataforma que han logrado metas y que aun sin conocerlos los he visto alcanzar metas y lograr sueños, uno de los tantos que yo he logrado fue pagar una maestría, y además poder costear para la ropa del acto, bueno la blusa jajajajaja pero también los zapatos.

image.png
Recibiendo mi título de maestría.

Logre graduarme a pesar de tantos tropiezos en el camino y que pensé no lo lograría todo gracias a Dios y steemit, cuando hacen la pregunta se me dificulta responder por que con steemit he logrado muchas cosas incluso seguir la construcción de mi casa que era un sueño de siempre terminar de construir, cuando hacen esta pregunta ¡Qué es lo que ha ayudado a alcanzar Steemit? no encuentro ni que responder entre tantas cosas logradas.

image.png
Como va la construcción de mi casa gracias a Dios y steemit.

3.-Te han preguntado, es verdad que eso funciona y si ganas algo con esto?

Esta demás decir que es mucho lo que se logra si somos constantes y seguimos la lucha por llegar a la meta, todo con amor y dedicación, se aprende, se logra, se alcanza y se disfruta de cada momento en la plataforma, siempre en pro de crecimiento.

Que, si funciona pues sí, siempre y cuando dediquemos tiempo prueba de ello lo que cada usuario logra comprar y luego nos comparte y yo igual sigo activa tratando de dar siempre lo mejor y compartiendo mis días con cada uno de ustedes.


image.png
Celebro con steemit sus 8 años comiendo torta.

4.-Cómo ves a Steemit como algo extra o como una inversión?

Una buena inversión a largo o corto plazo y sabiendo darle uso, aprovechar y tener unos ahorros que nos sirven de mucho a la hora de usarlos, steemit siempre es ganar ganar aquí no se pierde nada, pues ahorras de cualquier manera siempre y cuando trabajes por lograr tus metas.

5.-Tienes algún anécdota especial

Por supuesto, en en 2018 fue que me activé nuevamente y con la entrada a los #thediarygame, seguí activa hasta la actualidad, y lo hice por mí y por seguir con la construcción de mi casa, claro está que este joven que ven debajo es mi hijo, y el estaba estudiando en la escuela de la guardia, me vine más obligada a dar lo mejor de mi en la plataforma para ayudar a costear sus estudios y gracias a steemit hoy puedo decir se graduó, en todo momento Dios estuvo allí apoyándome para escribir y poder seguí activa y ayudarlos pues el salario en ese tiempo era de 3$ o menos y cuando recibía un apoyo de mis amigos curadores 1 y 2 era para enviar a mi hijo para sus cosas personales.


image.png
Mi hijo menor José Morillo.

6.-Deseas dejarle un mensaje de felicitación puedes hacerlo.

¡¡¡Felicitaciones steemit!!!

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Esto no parece un concurso si no un diario jajajajajaja, pero hay tanto que agradecer hay tanto que decir que las palabras se quedan cortas a la hora de escribir, gracias por tanto y los mejores deseos para steemit como familia, y para cada comunidad como hijos para seguir adelante y apoyándonos unos a otros, el mejor regalo siempre son sus comentarios de motivación lo cual nos hace crecer y sentirnos bien dentro de cada comunidad, sigamos creciendo.


image.png
Siguiendo la construcción.

Hasta acá les dejo mi entrada para todos ustedes espero sea de su agrado nos vemos en el próximo concurso y para muestra un botón la construcción sigue gracias al apoyo que se recibe dentro de la plataforma y diferentes comunidades.

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

💞Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photogrid.(Tomadas de mi archivo personal.).💞

💞Gracias por tu visita comentario.

💞

@santamorillo.

Sort:  
Saludos amiga @santamorillo. Gracias por compartir la participación en este tan emotivo concurso en el marco de lq celebración del 8 aniversario de la plataforma Steemit, por cierto tienes mucha razón al decir que Steemit te ayudado a ti y a muchos Stemiam mas a cumplir sueños y metas y las que faltan por lograr. Amen a tus buenos deseos para Steemit y bendiciones para ti.
Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive
Club5050

Muchos éxitos y metas a lograr para toda la familia steemian.

 4 months ago 
Hola, @santamorillo

Que hermosa entrada, amiga la persona que te invitó pues también la conozco de las redes sociales de acá de steemit, una persona súper especial tu post me conmovió muchísimo esto de lograr tantas cosas: La maestría, terminar de construir tu casa, también contribuir a terminar los estudios de tu hijo que estaba en la escuela militar, tienes muchas cosas que agradecer no es que el que el post parezca un diario es que llega hasta la fibra porque siempre he visto publicaciones o concursos donde preguntan siempre lo mismo, pero hay preguntas que te llegan, que te hacen reflexionar acerca de tu vida antes de estar en la plataforma y tu vida denteo de la plataforma, por supuesto yo también tengo muchas cosas que decir y agradecer porque me han ayudado muchísimo en momentos difíciles sobre todo aquí en Colombia como migrante, ha sido mi plan B, bueno desde que llegué y me ha sacado las patas del barro como no tienes una idea, tenemos historias similares de constancia y creación, feliz de haberte leído de verdad estoy muy contenta de haber tocado esos sentimientos porque es la idea sensibilizarnos y espero que sigas adelante con tus proyectos que si vamos a lograr muchas cosas yo también me reactivé no hace mucho y estoy con toda la energía, con unos planes súper fabulosos solamente es cuestión de tiempo constancia y disciplina me despido un abrazo y espero volverte a leer pronto

Saludos amiga 😄😄 que bueno que te gustó y si Steemit ha Sido de cambios, logros, metas y luchas y todo gracias a la constancia he podido lograr muchas cosas que pensé no alcanzaría y tengo amigos que pueden dar fe de ello y a veces me lleno de orgullo cuando veo a alguien a quien le hable de la plataforma crecer a mi lado y también lograr metas, si se puede con ayuda de Dios y steemit lograr nuestros sueños y espero puedas lograr los tuyos y regresar a tu tierra natal, yo gracias a Dios no sali de mi terruño gracias a esta plataforma que me ha dado tanto y conforme con lo que he logrado en ella, recibe un fuerte y caluroso abrazo 🫂😊 llanero....

Hola amiga @santamorillo que bendición, de verdad me alegra leerte mil felicidades por tantos logros y los que vas a seguir obteniendo bajo la bendición de Dios.. y agradecida a ti por presentarme esta maravillosa plataforma que se que yo también lograre cumplir mis metas no tengo mucho tiempo no menos de un mes pero se que voy a crecer en esto... Gracias y millones de bendiciones y felicidades 🤗🤗🎉🎉🎉

Saludos amiga, siempre a nuevos usuarios les digo lo mismo que te diré a ti, la constancia y perseverancia es la clave para lograr nuestras metas, te deseo muchos éxitos que se los lograras.

Gracias 😌

Que bueno que hayas podido lograr muchas cosas, gracias a steemit, me alegro mucho por usted. Steemit realmente es una excelente plataforma que ha ayudado a muchas personas y es maravilloso. Que chévere que hayas podido conocerla.

Espero pases una maravillosa tarde. Muchas gracias por compartir.

Gracias a ti por la visita.

Saludos llegaste de mano de una mente prodigiosa y un ser humano muy singular, nuestra recordada @charjaim mi tocaya. La disciplina y constancia siempre tiene recompensa de una forma u otra. Espero puedas terminar tu casa tal como la quieres, felicidades por los logros, fue un placer leerte, saludos fraternos.

Gracias amiga para mi es un gusto poder compartir con ustedes este hermoso concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67