#Club5050 y #Club75 /Aumentando mi delegación para la comunidad @colombiaoriginal por:@santamorillo.

in Colombia-Original3 years ago

Saludos para todos mis amigos usuarios y comunidad @colombiaoriginal.

Antes de dar inicio a mi delegación debo ir a mi world.

image.png
Mi World.

Luego debo ir a mi Steem World busco el cuadro que me dice delegación deseo delegar a la comunidad @topfamily.

image.png
Delegación.

image.png
Mis delegaciones en las diferentes comunidades.

Para aumentar mi delegación debo ir al siguiente cuadro, colocar la comunidad y la cantidad de sp que deseo aumentar allí pueden observar el cuadro sin colocar aun la comunidad ni la cantidad de sp.

image.png
El recuadro que debo llenar para hacer mi delegación.

Luego doy en editar en el recuadro colocando nombre de la comunidad y monto de aumento para esta comunidad.

image.png
Comunidad y monto anterior delegado.

Colocar el aumento de mi delegación para la comunidad por un monto de 250.000 sp.


image.png
Aumentando mi delegación.

Luego debo confirmar mi delegación.


image.png
Confirmando la delegación.

Debo ingresar mi clave privada para poder continuar al colocarla, le doy en OK.

image.png
Con la clave ingresada.

Para poder delegar debemos tener claro el proceso que hay que hacer, usando las claves correctamente.

image.png
Al finalizar la operación..

Cuando se ingresa la clave la transacción ya esta finalizada he podido aumentar la delegación a la comunidad 250.000 sp como lo pueden ver en el cuadro arriba compartido.

Aumento de mi delegación finalizada.

Al finalizar el proceso tome captures de pantalla para dejar constancia de que se logro hacer el aumento de la delegación para la comunidad.

Monto delegado de 200.000 y aumentando a 250.000 sp.

Pueden sumarse y participar.

Gracias por pasar espero sea de ayuda esta publicación.

10% Destinado a la comunidad @co-charity50pc y @colombiaoriginal.image.png

Los captures de pantalla fueron hechos con mi computadora personal.

Gracias por pasar y comentar, esto ha sido todo para finalizar el proceso.

Por:@santamorillo.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por aumentar tu delegación y apoyar a @colombiaoriginal, esto ayuda al crecimiento de la comunidad y de la misma manera permite apoyar más a todos los Parceros.


InShot_20220124_223507495.gif

 3 years ago 

Un gusto poder hacerlo a medida que aumentamos los sp, podemos ir aumentando nuestras delegaciones.

 3 years ago 

 3 years ago 

Yo quiero dar un paseo en esa rumbera, gracias por la visita mis amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48