#club5050 CONCURSO: SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA? POR:@santamorillo.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos para mis amigos de la comunidad @colombiaoriginal,en esta oportunidad vengo a participar en el concurso que nos trae nuestra amiga @alanasteemit, invito a que se sumen a esta dinámica mis amigos, @tahispadron, @egdarmorillo, @geminis56, esta muy divertido las espero para leer sus entradas.Si desean participar sigan este Enlace

Imagén con la que nos invitan a participar.
image.png
Fuente:

SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA? POR:@santamorillo.

Vaya, vaya, nuestra amiga @alanasteemit se las trae con este concurso donde nos invita a participar y donde además revela el super poder de cada uno de sus compañeros, jajajajajajaja y cosa que es muy cierta ya que lo podemos ver a través de los diarios, pero sin más que agregar debo comenzar con el súper poder que me gustaría tener aquí voy jajajajajaja.......


image.png
Fuente:

Me gustaría tener el súper mega poder de ver donde anda steemcurator01 jajajajajaja que pasa mucho tiempo sin visitarnos, me encantaría tener ese poder para que todos los usuarios reciban votos significativos y seguir aumentando sus sp, esto los motivaría a escribir mucho más.


image.png
Fuente:

Observar desde lejos detrás de mí búrbuja de cristal como visita amigos que tienen poco tiempo en la plataforma, y me gustaría ver como ellos aumentan sus sp en las billeteras y se motiven a participar cada vez más y más en la comunidad y poder dejar sus delegaciones y de esta forma crecer juntos.


image.png
Fuente:

Otro súper poder que me gustaría poseer es el de enviar toda la energía positiva a muchos usuarios y que se motiven a escribir y estar activos en la plataforma sin estar pendientes solo de un buen voto, hacerlo por agrado y diversión y si les visita steemcurator ¡bienvenido ese voto!, otro súper poder sería trabajar en la coca-cola.jajajajajajaja antes de que la amiga @alanasteemit lo saque a la luz pública jejejejejejeje lo digo yo, me encanta la coca-cola con mucho hielo y si trabajo en esta empresa la tendría por gándolas.


image.png
Fuente:

Por último y el más significativo para mi y con el que me quedaría sería el súper poder de ayudar tener una cuenta con muchos sp y delegar a la comunidad para así apoyar a muchos usuarios.


image.png
Fuente:

Y tú ¿Qué super poder pedirías? espero poder leer tu participación, ¡Me fuiiiiii ando buscando Alana con el equipo de @colombiaoriginal. jajajajaja....!

El 15% Destinado a la comunidad de @co-charity50pc.
image.png

Muchos éxitos y bendiciones para ti que me visitas gracias por pasar y dejar tu comentario.

Las fotos las tome de pixabay.

@santamorillo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi querida amiga, te imaginas con un super poder asi de bueno, es mas que puedas guiar a sc01 en los votos jejeje, lo empujas para Colombia original 😄

Conpartes coca cola conmigo 😋

 2 years ago 

Jajajajajajajajajaja lo dejamos fijo en la comunidad, jajajajajajajaja ¡ay dios! sería espertacular diría mi nietica jajajajajajaja....
Gracias por la visita mi amiga @nahela.

Saludos mi hermana, oye esta muy interesante este concurco a mi me gustaría tener el super poder de quitar algunos gobernantes de nuestro país.
Voy a tratar de hacer una gran participación.
Gracias por invitarme.

 2 years ago 

Puedes hacer tu entrada y participar, a seguir aumentando esos sp.
Muchos éxitos.

 2 years ago 

jajajajajajajaja empresa Coca-Cola contratalaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja me encanta tu súper poder de ver por donde anda el curador jajajaja, gracias por participar, mi queridísima @santamorillo.

 2 years ago 

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja pués si mi amiga quiero ver donde anda para que se quede en nuestra comunidad.
Y bueno esperando me contrate la coca cola jajajajajaja jajajajajaja sera que me dan el cargo.
Un gusto siempre poder dejar mi entrada.

 2 years ago 

Claro que sí. Control de calidad, ese es el cargo para ti y en cuanto al curador te voy a pedir que en mi nombre le cantes la canción:

🎤 "hablame de tiiiiiii, cuentameeeee de tu vidaaaaaaa, sabes tú mi bieeennn que yo estoyyyy convencidaaaaaa, de que tú no puedes aunque intentes olvidarmeeeeee, siempre volverás una y otra veeeeeezzz, eso siiiii en Colombia Original quedateeeeeee"

Y por supuesto háblale de mi @santamorillo. 😛😜

 2 years ago 

Jajajajajajajaja bueno le tendremos que hacer una publicación especial a nuestro amigo o amiga para que venga y se quede en nuestra comunidad por al menos un mes jajajajajaja seria súper...

 2 years ago 

y todo el año si desea, nosotros lo recibimos con gusto y hasta un tintico le brindamos @santamorillo o un vaso grandote de Coca-Cola con hielito picado jijijijiji.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco.gif

 2 years ago 

Jajajajajajajajaja así sea.

Me encantan los super poderes que elegiste amiga, ojala los tuvieras y nos ayudaras a ubicar al curador jajaja muy creativa tu participación. Tenemos en comun ese gusto por la coca cola, tambien es mi bebida favorita, casi un vicio para mi :)

 2 years ago 

Si jajajajajaja somos adictas a la coca-cola bien fría.

Jajaja muy divertido tu post amiga y está genial. 👌😁😂 Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Espero tu entrada jajajajajajajajaja es agradable escribir y reirnos de todo un poco, jajajajaja.

Amiga @santamorillo me encantaron tus súper poderes... que bueno sería si los estuvieras, aunque sea por una semana, para que guíes al curador jejejejeje... gracias por la invitación.

 2 years ago 

Jajajajajajajajaja te imaginas eso, jejejejejeje así apoyaríamos un poco mas delegando a esta comunidad que nos ha brindado apoyo jajajaja, gracias por la visita y comentario espero leer tu entrada a este concurso.

Amiga, no te imaginas cuando me reí leyendo tu primer súper poder jajajajajajajaja. Hoy temprano en mi mente tenía que le iba a tener que poner una velita a ese curador porque, ni sus luces desde hace tiempo

 2 years ago 

Jajajajajajajajaja espero que no se moleste conmigo por mencionarlo o mencionarla.
Jajajajajaja somos muchos usuarios y tener tiempo para todos no debe ser fácil.
Por eso me gustaría tener un super poder y traerlo a la comunidad y trabajar con el o ella jejejejeje.
Gracias por tu visita mi amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46