#club5050/Concurso "Describe tu navidad soñada"Por:@santamorillo

in Colombia-Original3 years ago

Saludos amigos de la comunidad @colombiaoriginal,el día de hoy vengo hacer mi entrada al concurso propuesto por nuestro amigo @josevas217. En este concurso se nos invita a participar en como seria nuestra navidad soñada.

Imagen con la que nos invita a participar nuestro amigo @josevas217.
image.png
Puedes participar siguiendo el enlace da clik aquí:

Para muchos la navidad implica gastos costosos, cenas caras, comidas lujosas, vestidos de alto precio, y pare de contar, me encanto este concurso y de inmediato me anote, ¡claro que participare! como no hacerlo si me encanta esta fecha a pesar de que algunos seres queridos ya no están, se han ido a un plano distinto al nuestro pero nosotros solo imaginamos andan de viaje y en algún momento los volveremos a ver.Para mi la navidad sea en el ámbito que sea, es amor, alegría, paz y mucha prosperidad, ya les explicare el porque.


image.png

Soy una abuela feliz, feliz y mis nietos me dan mucha alegría a pesar de sus tremenduras,dos de ellos nacieron en Noviembre ya recibía el regalo de niño Jesús por adelantado a pesar de mi edad, ja,ja,ja,ja, quien no es feliz con el rostro de un niño sonriente en casa.

image.png

Las navidades soñadas son para nosotros las que están llenas de amor, paz, alegría y mucha felicidad, Venezuela pasa por una situación tan fuerte que si caemos en esa explicación la depresión puede llenarnos, así que solo veo al pasado, para recordar todo lo bello que me ha dejado,como muestra este regalo de mi quinto nieto que ya tiene 2 años la alegría de la casa, un super huracán en lo tremendo pero lo amo.

Mi nieto menor con apenas días de nacido.image.png

Mi nieto Gerald es un sol, y brilla con una intensidad inmensa, si ellos están a mi lado mi navidad es y sera siempre hermosa, tener a mi familia cerca es el mejor de los regalos y si todos ellos están bien, mi navidad soñada esta completa.


image.png
Un collage de mi pequeño grupo familiar y yo.(falta gente)

Dios nos da muchos regalos diarios y así estemos en medio de una adversidad siempre miraremos sus bendiciones y lo demás llegara por añadidura, cuando nuestra confianza esta puesta en Dios aprendemos a vivir en paz, tranquilos y rodeados de amor, en el siguiente collage hay fotos de dos temporadas compartidas junto a mis hijos que gracias a Dios siguen a mi lado, trabajando y luchando para lograr lo que todos queremos un mejor país.Nunca dejemos de luchar y soñar para lograr todas esas metas que tengamos en mente.


image.png
Con parte de la familia.

Cada año tratamos con la ayuda de Dios de mantener ese espíritu navideño vivo, con todo y adversidad Dios siempre tendrá el control y se encargara de proveer lo necesario.Acostumbramos a celebrar con una cena muy humilde preparada entre todos, sencilla pero valiosa, no importa la vestimenta, la comida, el lugar, importan las personas que están cerca, importa el amor, el ahora, y todo lo bello que la vida te ha dado, mi navidad soñada es siempre ver mi familia junta y soñar por un mejor país que muy pronto llegara, todo pasa, siempre lo digo la noche más oscura traerá un bello amanecer de sol radiante a la ventana.

Vivamos soñando por un mejor país, un mejor futuro para nuestros nietos, y nuestra familia, pongamos un granito de arena para ayudar al futuro, luchemos cada día en nuestra tierra, busquemos la salida poniendo a Dios siempre en primer lugar.

Esta ha sido mi participación para este bello concurso propuesto por nuestro amigo @josevas217, pueden participar siguiendo el enlace que deje al inicio de este post, no puedo despedirme sin antes invitar amis amigas, @tahispadron, @mariami, @esthermesty, @franyeligonzalez, @flor.violeta, @jlufer, @ylene74,@astilem, espero sus entradas a este bello concurso para reflexionar y compartir.

#club5050.

Esta ha sido mi participación de hoy para todos ustedes amigos que me apoyan y siguen, espero sea del agrado de todos y de la comunidad @colombiaoriginal.

El 10% de esta publicación va destinado a la comunidad @colombiaoriginal, y el otro 10% a @co-charity50pc.
image.png

Fotos tomadas de mi archivo familiar.

Gracias por tu amable visita espero tu participación.

@santamorillo.

Sort:  

Hermosa tu navidad soñada mi amiga @santamorillo... gracias por la invitación. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Muy bonita participación amiga @santamorillo, la navidad no es solo ropa, comida o decoración, es mas allá, es amor en familia, apoyo, comprensión y bondad.

Gracias por esta hermosa reflexión, tu nieto es una preciosura.

dic.gif

 3 years ago 

Hola amiga @nahela, una gran bendición tener nuestra familia junta y si están los nietos mucho mejor.
Cuando vi el concurso de inmediato me puse hacer mi publicación me encanto ustedes siempre innovan con sus concursos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Que hermosa familia mi querida amiga, gloria a Dios por la llegada de cada uno de esos nietos que vienen a llenarnos de mucha felicidad. La navidad es para compartir, celebrar la llegada del niño Jesús, estar en armonía, disfrutar de todas esas bendiciones que dia a día Dios nos regala. Un abrazo mami

 3 years ago 

Las navidades son para estar juntos, unidos y compartir y estructurar más esos lazos de amor con los nuestros.

 3 years ago 

Hola amiga @santamorillo
Que bonita entrada al concurso. Resaltar lo que es verdaderamente más importante y trascendental, como lo es la familia. Tener a nuestra gente cerca, con salud, es una bendición. Gastos es lo que se vislumbra y en lo que se piensa cuando lo que debe prevalecer es la unidad.

 3 years ago 

Gracias por tu agradable visita amigo, así es en navidad siempre tratamos de estar más unidos es lo que nos importa, lo demás llegara por añadidura.

Bellisima publicacion amiga. Me encanto leerte. Muchas bendiciones para ti y para tu bella familia. Feliz Navidad.

 3 years ago 

Gracias amiga, lo más valioso es la familia y si todos están bien nosotros igual.

Algo que me gusto de la lectura amiga @santamorillo, es que "si nuestra familia está bien, nuestra navidad será la soñada" concuerdo totalmente contigo amiga.

Saludos y feliz navidad...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga por tu linda visita, así es lo demás llega solo nada como tener la familia cerca y todos unidos.
Dios es maravilloso y el siempre se encargara del resto.
#onepercent
#venezuela
#affable

Mi linda amiga, hermosa participación digna del top 5. Deseo de todo corazón que siempre tengas no solo una navidad, sino cualquier época que sueñes. Se te quiere un montón DTB

 3 years ago 

Gracias amiga, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,siempre es agradable leer tus bellos comentarios.
Dios es maravilloso y con que tengamos vida, salud, familia unidad y amor, ya tenemos esa navidad soñada.
Mi navidad soñada desde niña fue organizar a mi familia completa en una mesa en navidad y lo he logrado, eso me hace sentir feliz.....

😘😘😘😘😘😇😇

Que Dios te conceda la dicha de tener a tu familia sana, y que puedan reunirse cada navidad, con una cena deliciosa, así sea arepas con queso, pero con mucho amor.

 3 years ago 

Si señor amiga, lo más importante es reunirse y compartir así sea con algo sencillo pero valioso.

Hola @santamorillo, concuerdo contigo las navidades son para compartir en familia, más allá de lo material, lo importante es estar juntos, los abrazos, las charlas, juegos, etc. Yo siempre he dicho que las Navidades son para los niños, cuando ellos son felices nosotros también con lo que haya!!! Saludos!!!

 3 years ago 

Exacto y por eso cada día debemos dejar que ese niño que tenemos dentro salga a dar un paseo, feliz navidad para ti mi amiga.
Muy agradecida y contenta con tu visita, te deseo muchos éxitos además de bendiciones departe de Dios.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45