#club5050/#club75 Agradecida con la comunidad @colombiaoriginal y el proyecto @cocharity50pc./50%De esta publicación destinado al proyecto @cocharity50pc.

in Colombia-Original3 years ago

image.png

Agradecida con la comunidad @colombiaoriginal y el proyecto @cocharity50pc.

Saludos amigos de la comunidad @colombiaoriginal, esta iniciativa es uno de los mejores regalos que nos pueden dar a los usuarios que hacemos vida en esta hermosa comunidad de colombia-original, estoy inmensamente agradecida con todos ustedes, ja,ja,ja,ja,ja, la alegría se apodero de mi ser al ver esta hermosa sorpresa de verdad no lo esperaba, ¡Fue una sorpresa agradable! la amistad y los lazos que nos unen en la comunidad es algo muy hermoso

Entro a revisar las notificaciones y me encuentro con el primer mensaje de mi amiga @mariami que estoy segura se alegro al igual que yo, luego al revisar próximas notificaciones veo la de la comunidad donde me mencionan de primera como beneficiaria del programa @co-charity50pc, siempre tratando de apoyarlos como comunidad y que nuestro crecimiento sea juntos.


image.png
Si deseas conocer un poco lee el siguiente enlace en la:Fuente

Luego al leer la publicación me doy cuenta de el obsequio otorgado y para que debo usarlo, de inmediato pensé en los niños de la casa y en mi claro esta, ja,ja,ja,ja,Dios les bendiga cada día mas y este proyecto sea el mas grande este año, ¡a crecer juntos de la mano! al revisar mi Discord, veo la transferencia hecha por @alanasteemit, te envió un fuerte abrazo y bendiciones amiga y que la comunidad siga en crecimiento constante, al ver esto de inmediato la lista para mis compras.


image.png
Transferencia hecha de 25 steem al cambio en Venezuela casi 10$ que es mucho lo que podemos comprar sabiendo usarlos.

Mensaje de la comunidad para los usuarios que recibimos el beneficio.

"¿En que consiste esta felicidad que deseamos otorgar?
Estaremos enviando la cantidad de 25 STEEM a 10 parceros, para que hagan uso de esta cantidad y comprar artículos alimenticios, por ahora no podemos dar mercados completos pero si podemos entregar al menos productos para completar una bolsa de comida."


image.png
Foto con las compras.

Ahora a justificar, ja,ja,ja,ja,ja, lo que mas me agrada mostrar fotos del día de hoy para todos ustedes, yo inmensamente feliz y agradecida y mis nietos aún mas, pude comprarles sus galletas favoritas y para mi ¡El café! ja,ja,ja,ja, eso no puede faltar en la compra, complete con 0.600 sbd para completar y hacer una sola compra de lo necesario. A continuación mostrare fotos detalladas y facturas.


image.png
Las compras hechas el día de hoy.

Mi nieto menor en su dieta incluye avena en hojuelas así que este obsequio también rindió para consentir al mas pequeño de la casa, Dios les bendiga por tan noble y bello gesto nunca esta demás un obsequio y mas cuando de corazón se hace.


image.png
El cartel hecho para identificarme con todos ustedes.

Trate de ser breve pero no pude, ja,ja,ja,ja,amiga @angelva aquí tienes una publicación detallada espero ver la tuya, agradecida con todos los administradores de la comunidad que las bendiciones sigan llegando y el crecimiento sea aun mas grande.


image.png
Mi nieta con las compras ella salio con su mamá hacerlas.

Invito a todos los amigos usuarios activarse y escribir en esta hermosa comunidad, se que todos irán llegando poco a poco, cero presión, ja,ja,ja, pero la constancia nos premia y este hermoso gesto es prueba de ello, les compartir paso a paso todo el proceso para que puedan comprar que es cierto.

image.png
La factura con mi compra hecha.

Aqui sigo a la espera de ver publicaciones de mi hermano @egdarmorillo, el resto de los amigos por favor no olviden la constancia es la clave, no escriban solo por un voto pesado, escriban con el "CORAZÓN" demos lo mejor de nosotros cada día, el amor siempre vuelve a nosotros multiplicado, aquí tienen la prueba.


image.png
Las cosas que se compraron todo en alimentos.

Es agradable cuando ves que alguien a quien le has hablado de la comunidad esta activo, y cuando le ves un voto eso alegra mas aún, invito nuevamente a mi hermano @hmorillo2021 a seguir activo participando por acá, a mis hijas, @ritavillanueva,@morillo.norbe02, todos unidos hacemos la comunidad mas fuerte.


image.png
Otra foto de la compra hecha, mantequilla de 1/2 mavesa, café, sal, pan dulce, galletas, arroz, harina de trigo,huevos, avena en hojuelas.

Mejor me despido porque ya parece que estoy haciendo un diario, ja,ja,ja,ja,amigos de la comunidad agradecida con todos ustedes,@nahela,@josevas217, @chucho27,@alanasteemit,@marpa, @franyeligonzales, @arnoldo25, @cocharity50pc, a todos ustedes un gran inmenso mundo de bendiciones.Si olvide alguno me disculpa, ja,ja,ja,ja gracias a todos por el constante apoyo.

Para finalizar tomo esta frase de los amigos de la comunidad.

"Celebremos "Porque en la unión está la fuerza y juntos podemos alcanzar cosas increíbles"

#club5050 y #club75.

Gracias por pasar y leer hasta el final.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con Samsumg J2.

Bendiciones y mucho éxito.

50%De esta publicación destinado al proyecto @cocharity50pc.
image.png

@santamorillo.

Sort:  

Saludos amiga me alegra verte de esa manera en poder hacer una buena comprar de alimentos gracias al proyecto cocharity50pc. Que la disfrute junto a tu hermosa familia Que Dios te bendiga grandemente amiga.

Feliz noche 🇻🇪

 3 years ago 

Rendirlos y saber distribuirlos agradecida por este hermoso detalle y que mejor forma de agradecer que mostrando cada una de las cosas obtenidas, que se multiplique siempre en bendición para todos.

 3 years ago 

Me lleno de felicidad al leer estas letras, más aún al sentir tu alegría y emoción. Distribuiste lo mejor posible el regalo de la comunidad @co-charity50pc, para darle gusto a tus seres queridos con las galletas y a ti con el café, que definitivamente jamás debe faltar.

Muchas gracias por tu apoyo siempre y que vengan muchas cosas maravillosas para ti @santamorillo.


gif final.gif

 3 years ago 

Hola mi amiga @marpa,ja,ja,ja,ja,ja,lo primero para la compra el café ja,ja,ja,ja, agradecida con todos por el apoyo.
Nosotros los venezolanos hemos aprendido ahorrar aun mas y saber distribuir bien el dinero para las compras, recibí 47, y algo mas en bs y con las recompensas que tenia acumuladas complete para dar un gusto también a mis niños hermosos.
Tienes que oír al más pequeño con apenas 2 añitos, cuando me ve en la computadora me dice estas haciendo un post.
Son una ternurita, gracias muy agradecida con todos por ese valioso obsequio, Dios lo multiplique grandemente y que steemcurator01 nos continué apoyando ja,ja,ja,ja.
Merecen todo el apoyo como comunidad en pro del crecimiento al lado de sus usuarios.
#twopercent
#venezuela
#affable

Que maravilloso amiga, me alegra mucho que resultaras beneficiada de esta hermosa iniciativa, es una excelente labor la que hacen, en especial con nuestros amigos y hermanos de venezuela, que atravesamos una fuerte situación económica, pero gracias a Dios no nos rendimos, que sigan lloviendo bendiciones.

Nuevamente me alegro por ti y por tu familia, te deseo bendiciones y le envió saludos.

 3 years ago 

Si la comunidad dando un gran aporte a traves de este bello proyecto es bueno dar apoyo, nunca sabemos cuando nos toca, ja,ja,ja,ja,fui sorprendida por todos ellos con este hermoso gesto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39