#club5050 y #club75 Aumentando mi delegación para la comunidad @colombiaoriginal por:@santamorillo/

in Colombia-Original2 years ago

Saludos para todos mis amigos usuarios y comunidad @colombiaoriginal.

Saludos para todos mis amigos de esta hermosa comunidad hoy paso a dejar con ustedes mi nuevo aumento de delegación para esta comunidad.Cuando delegamos ayudamos a la comunidad a crecer y crecemos junto a ella dando nuestro aporte y apoyando a nuevos usuarios, que esperas para sumarte a esta gran iniciativa.

Seguido mostrare paso a paso usando mi cartera WORLD como aumentar mi delegación y participar en este aumento de delegación, juntos crecemos.


image.png
Mi WORLD.

La delegación anterior a la comunidad de @colombiaoriginal, por 300.000 SP.


image.png
Delegación anterior por 350 SP.

Como deseo aumentar mi delegación para la comunidad cambio el monto de 350 sp a 400.Debo editar para lograr hacer el cambio a un monto mayor.


image.png
Nueva delegación edito y aumento de 350 a 400 sp.

Debo confirmar mi delegación por el nuevo monto que deseo aumentar para la comunidad, debo dar en yes y continuar el procedimiento de aumentar.


image.png
Confirmar mi delegación dando yes pero me pide mi clave.

Al colocar mi clave para aumentar mi delegación, debo seguir con el siguiente paso que es, dar en ok para continuar mi aumento de delegación.


image.png
Con clave ingresada.

Al terminar el proceso coloco mi nuevo monto delegado para la comunidad @colombiaoriginal. Con que finalidad se hace de ayudar a la comunidad a crecer y crecemos todos los usuarios al hacerlo, así que los invito a dejar sus participaciones dentro de esta comunidad es fácil y sencillo.


image.png
Terminado el proceso con mi nuevo aumento delegado a la comunidad, aquí se los presento.

Este ha sido mi proceso de aumento de delegación.

Monto delegado al llegar a la comunidad iniciando fue de 100 sp y he ido aumentando a medida que aumenta mi poder de voto.Ya llegue a la delegación aumentada de 400 sp para la comunidad @colombiaoriginal que me ha apoyado desde que inicie en ella.

Feliz por este nuevo aumento poco pero que para mi es significativo.

Gracias por pasar espero sea de ayuda esta publicación, invito a mis amigos @mariami, @hmorillo2021, y @geminis56, a delegar a la comunidad.

20% Destinado a la comunidad @colombiaoriginal.
image.png

Los captures de pantalla fueron hechos con mi computadora personal.

Gracias por pasar y comentar, esto ha sido todo para finalizar el proceso.

Por:@santamorillo.

Sort:  

Que bueno que amento su delegación! Es muy importante apoyar a las comunidades con nuestra delegación y colocándolos de beneficiarios en nuestros post; en crypto.kids eso me han enseñado!

Pronto estaré dejando mi delegación para la comunidad ya que hacen un bonito trabajo!

¡Saludos!

 2 years ago 

Es bueno aumentar nuestro sp y hacer crecer nuestras cuentas.

 2 years ago 

Gracias por apoyar.

Mi bella amiga, admiro tu compromiso con el crecimiento de tu cuenta y apoyo a la comunidad que tanto nos ha dado. Gracias por la invitación, pronto aumentare la mía.. Bendiciones y abrazos!!

 2 years ago 

Saludos mi querida amiga mari recibe un fuerte abrazo.

 2 years ago 

No estará nunca de más agradecerte por el apoyo a la comunidad. Hemos ido logrando grandes metas y es en gran medida por el apoyo de todos los Parceros que aquí hacen vida.
Seguiremos creciendo mucho más. Seguro que si.
Gracias, y que tengas una excelente semana.

 2 years ago 

Gracias mi amigo @josevas217, un gusto para mi pertenecer a esta gran familia de @colombiaoriginal.

¡Felicidades amiga! Excelente delegación👏🏻🥳🎉.

Las cosas buenas continuarán sucediendo en tu cuenta y la comunidad

 2 years ago 

Amén así es, siempre apoyando es amor que nos brinda cada comunidad donde hacemos vida.
Seguimos creciendo ¡Vamos por mas!
Rumbo a mis primeros 1.500 sp.
Gracias por tu hermosa visita un abrazote para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68609.44
ETH 3824.89
USDT 1.00
SBD 3.63