🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 31 de Julio 2.024/Diario 588/Dia sin salir de casa y recibiendo pedidos de quesadillas.

in Colombia-Original18 hours ago

Querido diario virtual.

Saludos estimados amigos de la comunidad, @colombiaoriginal, paso el dia de hoy para contarles como estuvo mi dia, hoy en casa cero calles y más como está la situación país, que para nadie es un secreto nada fácil salir a la calle.


image.png
Collage exclusivo para esta comunidad.

Inicie la mañana observando las plantas y me contento mucho ver la mala madre que ya está saliendo una planta que me recomendó una amiga y es muy buena para bajar la inflamación, la mala madre se licua con piña y es una bebida buena para desinflamar y además es muy sabrosa.


image.png
Nacio la mala madre.

La mata de sábila ya volvió a sacar sus flores, y cada vez que sacan flores mi mirada se engalana de felicidad, las plantas al igual que el ambiente son vida, son paz, son tranquilidad, aún no he conocido la primera persona que me diga las plantas me estresan.


image.png
Mi sabila con flores.

En la tarde me llego un pedido que me envió mi cuñada para mi hija, y aproveche a tomar fotos para este diario de hoy, una colonia que a mi hija le encanta y una crema humectante.


image.png
Pedido por entregar.

En la tarde prepare algo para merendar, ok perdón estoy a dieta pero no tenía nada para la dieta de hoy y me toco frituras y café con leche, prepare un pastel con jamón y queso y una taza de café con leche.


image.png
Merienda antes de la cena.

En la tarde recibí la bandeja de quesadillas para vender y seguir reuniendo mi dinero para ciertos estudios que debo hacerme, y guardando lo reunido de la rifa, Dios siempre provee.


image.png
Emprendimiento.

En la tarde llego mi hermoso Gael a visitarme jejejejeje le queda muy lejos la casa de la abuelita, y al cabo de un rato le busque una galleta para que se quedara quieto..


image.png
Visitando a la abuelita.

Cuando ya tenía galleta en mano el comenzó a disfrutar su galleta y la abuelita aprovecho para robar una foto de este bello niño.

El con una galleta es feliz y más si está cerca de la abuela y me roba el corazón, cada dia es un hermoso regalo y mas cuando tengo a estos niños cerca.


image.png
El comiendo galletas.

Al final de la tarde un buen descanso y prepararme para hacer mi diario para todos ustedes amigos y lectores de esta plataforma virtual…

Esta fue mi día de hoy amigos de #steemitblog y #thediarygame espero sea del agrado de todos.

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photo grid en Guárico-Venezuela.

Gracias por tu visita comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 hours ago 

Mi santa, que abuela tan linda eres, yo no pude disfrutar de ese tipo de amor, así que todo lo que sea detalle y consentidera para mi es una ternura, espero sigas reuniendo y si, es como dices la calle ahorita está tensa, es mejor estar en casa.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46