2da edición de : Preguntas Divertidas/Por:@santamorillo/15% Destinado a @colombiaoriginal.

in Colombia-Original2 years ago

2da edición de : Preguntas Divertidas Por:@santamorillo

Saludos mis apreciados parceros de mi querida comunidad @colombiaoriginal hoy paso a dejar mi participación en este concurso de preguntas divertidas que nos trae nuestra amiga @nahela, son 10 preguntas en las cuales trataré de responder de manera muy pero muy sincera jajajajajajaja espero que les agrade.

No puedo dejar pasar la oprtunidad para invitar a este concurso a mis amigos, @mariami, @tahispadron, @tatidoc, @geminis56, los espero para leer y apoyar.Si desean participar ve al CONCURSO


imagen.png

Fuente:
Imagén con la que nos invitan a participar.

Pero sin mas preámbulos aquí voy con....

10 Preguntas Divertidas.


imagen.png
Fuente:

1.-Si hicieran una película de tu vida, ¿qué actor o actriz haría el papel principal junto a ti?

Guaoooooo soy mala recordando nombres pero para ser sincera me gustaria actual al lado de un actor Venezolano llamado Victor Cámara, me gustan sus novelas y su manera tan bella de actual y sobre todo la humildad para hacer novelas.


imagen.png
Capture tomado con mi computador personal.

2.-Si pudieras comer el mismo desayuno, el mismo almuerzo (diferente al desayuno), y la misma cena (diferente al almuerzo) todos los días, ¿qué platillos elegirías?

Desayuno muy poco, casi siempre me gusta es tomar jugo o avena en la mañana así que como desayuno elegiría una merengada de fresa.Como almuerzo pescado sería feliz comiendo pescado frito acompañado de ensalada y tostones jajajajajajaja y ensalada que contenga aguacate claro esta.Mi cena un plato de cereal jajajajajajaja cosa que ya no se puede hacer en Venezuela si no una vez al año jejejejeje sinceramente es así.


imagen.png
Fuente:

3.-Si pudieras ser el director general de una empresa, ¿qué empresa elegirías?

Director de empresa, no sabría decir, pero si me dieran la potestad de ser director de una escuela si asumo con responsabilidad para atacar de raíz la irresponsabilidad, el bullying, inculcar en los docentes el amor al trabajo, no andar amedrentando a nadie, no perseguir ni maltratar al personal, y muchas otras cositas que uno observa desde lejitos jajajajajajaja, mil disculpas por la sinceridad al responder.


imagen.png
Fuente:

4.-Si tuvieras que unirte a un circo, ¿qué espectáculo te gustaría hacer?

Jajajajajajaja esta pregunta no me pone a pensar mucho por que siempre me ha gustado algo de adrenalina en mi vida, jajajajajajajajaja montar sobre una cuerda y rodar jajajajaja aunque le tengo miedo a las alturas me gustaría experimentarlo.


imagen.png
Fuente:

5.-¿Qué desearías que creciera en los árboles?

Mucho aguacate para mis ensaladas jajajajajajaja.


imagen.png
Fuente:

6.-Si pudieras mejorar cualquier aspecto de tu personalidad (ej., fuerza, inteligencia, carisma, etc.), pero cada uno tuvieras que empeorar otro, ¿qué aspectos mejorarías, y cuáles sacrificarías?


imagen.png
Fuente:

Fuerza por sentimiento, las personas muchas veces se burlan por que soy muy sentimental y ver a otro llorar me hace llorar también jajajajajajaja, pero para ser sincera no sacrificaría ninguno por que dejaría de ser yo misma, me gusta como soy y me siento conforme por como Dios me creó.

7.-Si pudieras conseguir un boleto para cualquier espectáculo o evento, ¿a qué te gustaría asistir?

Por supuesto que al gran concierto Vallenato de Karen Lizarazo no la había oído cantar y la primera vez me atrapo con esas canciones tan romanticas y su forma de expresar con ese sentimiento tan único.Me identifico con alguna de sus letras, jajajajajajajajaja, me encanta mucho la canción "Tarde lo conocí" y "no se lo que me da cuando estoy cerca a usted"


imagen.png
Capture tomado con mi computador personal.

8.-Si fueras obscenamente rico, ¿qué excentricidades extrañas te gustaría comprar?


imagen.png
Fuente:

Caramba, caramba, compraría un camión de los más grandes que exista y lo cargaría de productos de primera necesidad y me iría pueblo por pueblo donde vea que necesitan a dejar una pequeña ayuda a las personas que de verdad necesiten, de comida, ropa, calzado y lo necesario para que esten tranquilos un buen tiempo.......

9.-Si pudieras hacerle tres preguntas a algún personaje histórico, ¿a quién elegirías y qué preguntas le harías?

imagen.png

Capture tomado con mi computador personal.

¿Personaje historico? ¿Puedo cambiar la pregunta? jajajajajajajajaja usted lo dijo en la publicación sorprendan con sus respuestas, bueno yo elegiría al presidente de mi país y le haría estas tres preguntas.No lo voy a mencionar no sea que me muten jajajajajajajaja....

1.-¿Cómo viviría usted con un salario mínimo?

2.-¿Le gustaría devengar un mal salario?

3.-¿Que se siente al tener dominado a un pueblo y que sus palabras no valgan?

Jajajajajajajajaja espero que mis humildes respuestas no ofendan a nadie jajajajajaja.

10.-¿Que pregunta divertida me harías a mi?

Vendrías a Venezuela a dar un voto a M....... jajajajajajaja o sea al presidente de nuestro país.

Gracias por pasar y comentar.

Te deseo éxitos y bendiciones.

15% Para apoyar a @colombiaoriginal.
imagen.png

@santamorillo.

Sort:  

Me encanta el almuerzo que comerías... me gusto mucho eso de repartir los productos de primera necesidad...!!!

Las respuestas estan muy buenas y las que hiciste excelente, tienes mi apoyo jejejejeje.

Claro que participaré, gracias por la invitación.

 2 years ago 

Espero leer esa entrada jejejejejejeje Nahela no me mandes al mundo invisible jejejejejejejejejejejeje.

 2 years ago (edited)

Je je, yo tengo un árbol de aguacate pero no crece nada para las ensaladas ja ja ja. Que gracioso lo de la cuerda, yo si estuviera en un circo me gustaría ser el hombre lobo o algo así ja ja.

Lo más bonito, es lo del camión, seria maravilloso poder llevar todos los artículos de primera necesidad a las personas que lo necesitan, que son muchas en toda latinoamerica, que bonito sería poder ayudar a los demás.

Muchas gracias @santamorillo por compartirnos tus respuestas divertidas y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

 2 years ago 

Gracias a ti por pasar mi amiga, jajajajajajajajajaja te imaginas yo en la cuerda,jajajajajaja debe romper de inmediato, jejejejejejeje recuerdo que en una oportunidad andaba con mis hijos y vimos una yegua de inmediato dije tengo años sin montar a caballo, voy a montar y cuando subi doblo sus patas jajajajajaja eso fue muy divertido.
La vida nos llena de momentos gratos espero ir muy pronto por esos lados donde estan los amigos para compartir un paseo a caballo.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @sofian88
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Como me he reído con tus respuestas jejeje, aguacate es lo que me tienes que guardar para cuando te visite jajajjaa.
Estoy segura de que serías una gran directora de escuela, tienes buenos valores y las ganas para hacerlo.
Estan muy buenas esas preguntas, y el si es un personaje histórico, será recordado como el presidente mas bruto de la historia.

Iría a Venezuela pero no a votar por ese señor, nada de eso jajajajjaa.

 2 years ago 

Jajajajajajajajajajajajajaja yo sabía que te lograría sacar las risas jejejejejejejejeje respondí lo mas decente posible con respecto a nuestro amigo M......
No estoy de acuerdo en el trato que le dan al personal en algunas instituciones directores que se valen del cargo para humillar y maltratar al personal.
Muchas personas se valen del cargo para maltratar a los demás, falta de ética y de valores creo que no conocen ni siquiera el valor del respeto, jajajajajajaja, me agrada steemit por que expresamos lo que podemos visualizar en el entorno de trabajo y donde somos observadores callados.

Hola. Muy divertidas tus respuestas. Me estoy animando a participar. Suerte.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos muchas gracias por la visita y comentario espero ver su entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70