🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 27 de Julio 2.024/Diario 586//Entregando premio de la plancha.

in Colombia-Original2 months ago

Querido diario virtual.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, estimados amigos de la comunidad, @colombiaoriginal, hoy vengo bien adelantada a contar sobre este dia de hoy ya quiero llegue Agosto.


image.png
Collage exclusivo para esta comunidad.

Con muchos deseos de culminar venta de rifas, publique y publique y gracias a Dios logre vender al menos 42 números, mejor dicho me cancelaron 42 Dios es bueno.

Se rifo solo la plancha la finalidad era vender todo y hacer primer y segundo lugar pero no se pudo.


image.png
Numero ganador.

Pensé hacer la rifa de manera manual, pero no asistió ninguno de los testigos invitados, algo se presento o fue por la lluvia, así que al llegar mi hija se las ingenio con una aplicación en internet tipo ruleta que daría el resultado del número ganador.


image.png
Aplicación para la rifa.

Gano el numero 30 de @lilianajimenez, yo hice la rifa con la finalidad de quien ganara se le enviaba el costo de la plancha por pago móvil, pero si estaba aqui me tocaba salir a comprarla.


image.png
Factura de compra de plancha.

Mi hija salió el dia de hoy en busca de la plancha de la misma del flayer negocios son negocios y las trampas conmigo no van así que tocaba comprar la misma marca y modelo, pero ¡que creen? la plancha subió de precio así que asumir, así no quede mucho lo importante es hacerlo.


image.png
Plancha con factura.

Por acá obtuve el apoyo de muchos amigos que se me aprecian con las compras de algunos tikets, @nathalidelgado, @thaispadron, @franyeligonzalez, @alanasteemit, @lilianajimenez, @karianaporras, @leidymartinez, @zhanavic69, @ciru2014, @noelis, y todos los que de una manera u otra apoyaron gracias, Dios les bendiga y multiplique en gran manera.


image.png
Factura.

Con factura en mano y plancha, ya pasadas las cuatro de la tarde me voy donde la familia de panchitas a llevar el premio, salió a recibirme la madre de la feliz ganadora mi amiga Charjaim, y aproveche para un selfie no puede faltar a la hora de hacer mi diario.


image.png
Recibida por la madre de ganadora.

Al cabo de un buen rato salió la ganadora quien se estaba arreglando para recibir su premio y su hija fue quien nos tomo fotos, aquí entregando la plancha.

Claro está la conectamos a ver que tal funcionaba y les encanto el resultado, ya lili les contara de su premio por ahora me voy a disfrutar de mi panchitas.


image.png
Entregando el premio.

Ya pasadas las siete de la noche me quede a esperar que abrieran panchitas y disfrutar una rica hamburguesa con mi apreciada Charjaim, la verdad que comer una panchitas es una explosión de sabores únicos, tienen que ir y degustar de ese rico sabor para que vivan la experiencia se los recomiendo.


image.png
Cenando y disfrutando una rica hamburguesa.

Esta fue mi día de hoy amigos de #steemitblog y #thediarygame espero sea del agrado de todos.

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photo grid en Guárico-Venezuela.

Agradecida por tu visita comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

 last month 

Gracias por el apoyo.

Hola amiga, saludos.

Felicidades a la ganadora y realmente se y doy fé que eres u a mujer honesta, yo estoy feliz de haber participado, y también se que gané, todos ganamos porque participamos con una sola misión y fue brindar una mano amiga, aunque no llegaste a obtener la cantidad de dinero para tus estudios médicos, se que Dios te va a ayudar y estarás sana en nombre de Dios.

Saludos y bendiciones amiga querida 🙏😘

 last month 

Gracias por la confianza y apoyo, así es Dios siempre será nuestro mejor proveedor.

 2 months ago 

Holaaaaaaa amiga @santamorillo felicidades a la ganadora, fue un placer apoyar tu rifa, no pagaron todo pero se logro el objetivo, cpn fe en Dios que todo estare bien, disfrutaste de una deliciosa hamburguesa un dia excelente.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 last month 

Saludos amiga gracias por tu apoyo Dios les multiplique a todos.

Si señor se logró el objetivo que era recaudar algo de dinero y se obtuvo, Dios sabe el porque de las cosas, poco a poco se llega a la meta..

 2 months ago 

Hola amiga me encanta su manera de ser transparente creo que nadie duda de su honestidad por eso muchos confiaron y jugaron su rifa, felicitaciones a la ganadora ahora a mantener esos cabellos siempre planchados, lástima que estamos lejos para probar esas hamburguesas.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

 last month 

Saludos amigo, si eso es algo que va en la crianza que nos dieron nuestros padres, gracias por tu apoyo.

 last month 

🤗🤍

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Gracias por apoyar.

Saludos amigo
Qué bueno que pudo entregar la plancha a esa feliz ganadora Aunque el precio aumentó un poco pudo cumplir con lo prometido Y eso se llama ser responsable
Le deseo mucho éxito

 last month 

Saludos amiga muchas gracias por tu visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58213.71
ETH 2257.21
USDT 1.00
SBD 2.49