🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 22 de Mayo 2.024/Diario 563/Dia de consulta con la fisiatra y fisioterapeuta.steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original2 months ago

Querido diario:

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @colombiaoriginal, nuevamente por aquí vengo a contarles como estuvo este día, tratando de escribir lo necesario para no abusar y perjudicar mi zona cervical jajajajajajaja.🤗


image.png
Collage exclusivo para la comunidad por:@santamorillo.

Hoy al despertar luego de dar las gracias a Dios por este nuevo día me fui a consulta médica, y las fotos las olvide entre la adrenalina de llegar temprano y quien era el siguiente en pasar se me olvido.

No es raro que olvide tomar fotos importantes del día en fin salí más temprano de lo imaginado y me regrese caminando desde el hospital de mi ciudad hasta mi casa pero me tocó vivir una odisea gracias a partidos políticos.


image.png
La multitud por donde debia pasar.


image.png

Cuando venía de regreso me conseguí con una marea roja jajajajajajaja y lo fuerte de la cosa yo también andaba de rojo, no soy opositora ni estoy hablando mal de política pero pienso que se debe respetar la ideología de cada quien, y sobre todo respetar la paz del ciudadano y el día de hoy de verdad me causo incomodidad querer pasar y el tráfico cerrado hasta peatonal ¡¡El colmo!!


image.png
Cuando salí de la locura de gente gritando paz en espacio solo.

Camine y camine como loco perdido y pedía permiso en la multitud que no se apartaba, ¡¡Dios mio!! por un momento sentí que iba a desmayar la gente como loca y mal educados pedía permiso y me decían como quiere que me quite y bueno yo seguía dando paso largos hasta salir de tanta locura y sude mas que un veguero jugando gallo diría el refrán, como se me ocurre regresarme tan temprano me tenía que haber quedado en San Fernando hasta que se aplacara la locura.


image.png
Llegue bien sudada a la orilla.

Les cuento que no lo podía creer cuando ya estaba del lado de Guárico me quedé sorprendida como pude salir de tanta locura, y viendo hasta donde a llegado la educación de las personas cada día los valores son menos, hacer una tranca para impedir el paso de otro partido político, nooooooo de verdad es una pasades que nos sacrifiquen a nosotros por sus rencillas.


image.png
Mi almuerzo de hoy.

Cuando por fin llegue a puerto habilitado, lugar seguro, lugar de paz y amor, hogar tranquilo, termine de preparar el almuerzo con mi hija, hace días le dije que quería comer espaguetis con frijoles tajadas y cochino frito y como mis deseos son ordenes jajajajajaja mi niña me preparo esta comida jajajajaja muy rica por cierto.


image.png

image.png
La tarjeta que me obsequio mi nieta.

Mas tarde después de haber almorzado llego Isabella de su escuelita, yo pensaba que yo ya no tenía quien me obsequiara tarjeticas de la escuela hechas por la maestra para las madres me sorprendió Isa con un detalle muy hermoso ella me dice mami Santa y abuela cuando hay visita jajajajaja tremenda mi niña.


image.png
María corina cruzando el rio Apure.(capture tomado con mi equipo celular tecno spark 10)

Al fin descubro el porqué de la tranca en la vía publica mi amiga me envía foto de que estaba la candidata María Corina Machado en Apure y como estamos como si fuese frontera le cerraron todos los paso, pero a mujer para aguerrida no lo pensó dos veces y se montó en canoa o curiara como muchos la conocen y de lo más relax va cruzando al estado Apure.


image.png
Mi hija de visita.

Luego en la tarde llego mi hija Rita de visita nos sentamos hablar un rato y como el calor no se aguanta pusimos un ventilador en el patio y nos sentamos un rato hablar, mientras esperamos una rica torta que la vecina vende.


image.png
El postre de la tarde.

Al cabo de un rato llego la torta y tocaba compartir este rico postre con todos y luego mi hija se iría a su casa, al final del día calenté agua para las compresas en zona de cervical tomo mi teléfono y edito fotos para luego dejar mi día con ustedes.

💞Este fue mi día espero sea del agrado de todos.💞

💞Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.💞

💞Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photogrid.💞

💞Gracias por tu visita comentario.💞

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Holaa señira @santamorillo☺️ su diario nro 563 dios mio los juenta y todo que cool, que bien su nieta le hizo ese regalito, sus comidas se ven muy ricas y mas cool la foto de la señora Maria Corina cruzando el rio en canoa😎 valiente como ud dice muy bonito diario bye. ❤️

Hola amiga gracias por tu visita ☺️☺️ y emotivo comentario agradezco tu apoyo.

Que bueno que te gustó leer mi diario y si los llevo contados desde que inicie con ellos jejejejeje creo que tú mamá y yo vamos casi iguales en eso por cierto un saludo y abrazo 🫂😊 para esa mujer tan especial.

Loading...

Hola amiguita, me alegra leerte, espero y mejores por completo en nombre de Dios.

Esa comida se ve divina y la torta no se diga jajajaj...

Bendiciones 🙏

Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja saludos amiga gracias por la visita y comentario y tus buenos deseos para mi ☺️☺️☺️

Parcera @santamorillo, nos gustaría recomendarle que mientras estén los SBDs llegando, coloque sus post 5050, y no 100% SteemPower en la configuración antes de publicar, no es conveniente.

Sabemos que le gusta hacer crecer su cuenta, y colocar 100 % SP le hace ganar menos. Ejemplo, este post, que tiene casi 2$ de beneficio, sólo recibirá 2 Steem Power de recompensa. Pero si lo configura 5050, le llegaría por el mismo monto, 2 dólares, 1.5 SP y 0,25 SBDs, que al convertirlo en Steem serían 3 steem. Es decir, querecibiría casi 5 steem, en vez de 2.

Esperamos haber sido claros, saludos, cualquier pregunta, no dude en hacerla. SALUDOS.

Saludos agradecida por la sugerencia más claro imposible jajajajajaja ya en cuenta los próximos serán al 5050 entonces muy agradecida.

Eso con un post que queda en 2$. Pero si fuera en 20$. Más se vería la diferencia. Serían 20 versus 45 steem.
Vale, saludos.

Seguiré las recomendaciones en steemit siempre es ganar ganar y aprender cada día algo nuevo, agradecida.
Muchas bendiciones y a seguír creciendo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37