🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 15 de Febrero 2.024/Diario 510//Trabajando y compartiendo con la familia parte de la tarde.steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original8 months ago

Querido diario:

Saludos mis apreciados amigos parceros de la comunidad @colombiaoriginal, el día de hoy paso para contarles como estuvo mi día, como siempre cargado de muchas bendiciones y compartiendo como siempre con la familia. 🥰🥰

Al levantarme lo primero fue preparar mi café y desayuno para luego salir a trabajar, prepare mi collage y allí muestro mis pasos durante este bello día, 🥰🥰 al llegar a la escuela todo el personal activado trabajando.


image.png
Collage exclusivo para la comunidad.

Lo bueno de trabajar con personas que aman su trabajo es que ellas hacen lo que les corresponde sin andar detrás diciendo lo que deben hacer, las señoras que hacen el aseo en la escuela dejan todo limpio y pulcro, y la escuela se ve muy bonita, después de mi jornada laboral a la escuela, de regreso a casa y en la tarde la visita de mi hija mayor con mi nieto Oliver Matias.


image.png
Collage exclusivo para la comunidad de personal organizando los espacios.

Al cabo de un rato llego mi sobrina y por supuesto le dije que agarrara a mi nieto Gael que ya pasa los nueve kilos, claro está que la abuela ya no puede mucho con el jajajajajajajajajaja cuando llega alguien lo primero que pido es apoyo jajajajajajajaja este gordito pesa en verdad.

Mi sobrina me regalo un enterizo y yo pensando que estoy delgada dije ese me queda, ¡que creen! no me quiso servir pero ni subir de una pierna, mi hija mayor como es un poco más delgada que yo se lo probo y le quedo super...


image.png
Collage exclusivo para la comunidad de mi hija, mi sobrina y mi nieto.

Por la tarde después que mi hija se fue me dispuse a fregar y preparar la cena, 🍳🍳y por supuesto mi rica taza de café ☕☕a mi nieto Gael le preparé una cremita de auyama🥣🥣al estar todo listo a comer todo en la casa hasta él bebe consentido.🍽️🍽️

🥳🥳🥳🥳🥳Feliz pues ya soy nuevamente #club5050🥳🥳🥳🥳🥳

Hasta acá les dejo mi entrada para todos ustedes espero sea de su agrado nos vemos en el próximo diario.

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photo grid.

Gracias por tu visita comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @santamorillo.

Día muy bueno, cuando tenemos tiempo para todo, tanto para el trabajo como para la familia, los días terminan siendo realmente buenos a decir verdad, eso nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, así como el de la familia, éxitos por ello y muchas bendiciones.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por apoyar.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@eliany

Agradecida por el apoyo.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@eliany

Gracias por apoyar.

Gael dios lo bendiga , está hermoso, un muchachote, pobre abuela vale, te entiendo jaja, necesitas refuerzos. Pero tener un bebé en casa la alegra y a los que habitan en ella, son tan lindos.

Chevre que todo fluya bien en el colegio y así el ambiente es armónico como debe ser, se trabaja mejor así.

Si amiga ese niño cada día más pesado jejejejejejejeje pero yo amo a mi gordito hermoso.

En el trabajo cuando hay armonía y paz todo fluye mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65