🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 04 de Agosto 2.024/Diario 590/Dia de cachapas y parrilla en familia

in Colombia-Original5 days ago

Querido Diario.

Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @colombiaoriginal, espero todos se encuentren muy bien, paso el dia de hoy para contarles como ha estado mi dia, la mañana transcurre muy veloz.

Hoy se tenía planificado hacer cachapas con carne guisada pero mi yerno cambio los planes por una parrilla con cachapa...


image.png
Collage exclusivo para la comunidad.

Un primo que vive cerca a nuestra casa sembró maíz y me ofreció un saco para que hiciera cachapas hoy no hubo quien fuera a recoger el maíz, y mi yerno compro la masa.

El yerno no se complica la vida si no hay quien busque se compra la masa y problema resuelto, así que aprovecho que no esta tan costosa y compro cinco kilos para hacer las cachapas y luego a prepararla.


image.png
Masa preparada.

Al tener la masa lista hacer la primera cachapa de prueba para poder saber si estaban buenas de sabor la primera debía ser pequeñita para comprobar que el budare no pegara y mucho menos quedaran de color oscuro.


image.png
La prueba.

Hoy cocino mi hija y mi yerno, y yo esperando el almuerzo para salir a degustar esta rica comida hecha con amor a la brasa y en la cocina, la carne a la parrilla quedo muy buena en realidad todo quedo muy bueno.


image.png
Mi plato con la parrilla.

Al terminar de comer salgo al patio y aún quedaba carne por cocinar y por sacar, mi yerno hace dietas raras pues abusa y mete en la parrillera de todo jajajajajajaja yo de todo probe un poco pero sin abusar.


image.png
La parrilla preparando mi yerno.

En la tarde mi hija mayor me lavo el cabello para que aprovechara de cortar toda la parte dañada, por cierto me lo dejo al cuello jajajajajajaja después mostrare la foto de versión final.


image.png
Un corte de cabello.

Al rato llego mi hermano con la familia y mi sobrina Darling con las ricas galletas de chocolate que ella prepara y son muy ricas, a mi particularmente me encantan.

Estas galletas no duraron mucho tiempo en mis manos ya que mis nietos son adictos al chocolate y cada uno quería comer y repetir mil veces si fuera posible.


image.png
Galletas preparadas por mi sobrina.

Al final de la tarde me di un buen baño y luego a descansar y organizar este dia para todos ustedes.

Esta fue mi día de hoy amigos de #steemitblog y #thediarygame espero sea del agrado de todos.

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photo grid en Guárico-Venezuela.

Gracias por tu visita comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 days ago 

Que sigan los abusooooossss jajajajajajaj, parrilla, parrilla y más parrilla carachaaaaaaa o mejor dicho, con cachapa jajajajajaja que bueno mi santa y además quedaste hermosa porque te hicieron cariño en el cabello, que bueno, me alegro mucho por ustedes.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 5 days ago 

Gracias 🫂🫂 muchas gracias, si es fuerte cuando médico comienza a prohibir comidas pero este es un pecadito pequeño jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja vamos muy bien gracias a Dios 🙏🙏🙏🙏 gracias por el apoyo un abrazo fuerte 🤗🤗

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 5 days ago 

Gracias por el apoyo 😃😃

Pero que pecadito amiga jajaja, lo mas delicioso cachapa.. que ricura jajajajaj

 yesterday 

Saludos amiga así es un pecadito por el que vale la pena a veces pecar jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50