🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 02 de Julio 2.024/Diario 580/ Volviendo a las labores casi finaliza el año escolar.

in Colombia-Original3 months ago

Querido diario virtual.

Saludos estimados amigos de la comunidad, @colombiaoriginal, sin reposo en mano toca trabajar, pero veremos por cuantos días, la salud ha estado algo inestable pero siempre luchando y orando a Dios por seguir mejorando.


image.png
Collage exclusivo para esta comunidad.


Toca enfrentar cada di con la mejor de las actitudes, y eso hago por que me hace sentir productiva y sana en su totalidad. Tratamientos, consultas y un sin fin de gastos que no esperaba han llegado a mi vida, pero dando las gracias a Dios por todo por que no me detengo ante nada.


image.png
Con las colegas esperando la canoa.


El traumatólogo debido al problema de columna que estoy presentando lo segundo después de tratamiento que me sugirió fue bajar de peso y como buena paciente me sometí a dieta pero no estricta jajajajajajajaja y les cuento he perdido peso gracias a Dios..


image.png
Antes de dar inicio a la reunion.


Me fui con un grupo de compañeras rumbo a mi trabajo, al llegar a la escuela nos organizamos para dar las charlas a los representantes para su respectiva inscripción.


image.png
Las docentes dando su aporte a la reunión.


Cada docente pidió la palabra para dar su aporte y expresar a los representantes el rendimiento académico de sus niños, y que estuviesen más pendientes d ellos para este nuevo año escolar que pronto iniciara.

Cada docente dio su aporte en pro de mejorar el rendimiento de aprendizaje de los niños.


image.png
Otra colega dando su aporte.


En la tarde después d almorzar descanse y mi hija vino para quitar el tricolor que cargo en el cabello jajajajajajaja al mal tiempo buena cara, si se nota n la cara que ya perdí diez kilos y aun me falta bajar un poco más pero voy poco a poco..


image.png
Mi hija me pinto el cabello.


El cabello quedo uniforme, ya no lo tengo de todos los colores jajajajajaja, había negro, plata, castaño, rubio claro, rubio oscuro, y un sin fin de colores jajajajajaja ya con esta aplicación quedo todo uniforme y de un solo tono, me encanto pues se ve diferente y bonito.


image.png
Otra foto ya lista.


No me gusta ocultar las canas, pero si emparejarlas con un tono mas bajo y aquí las llevo,jajajajajajaja en cualquier momento podre lucirlas con naturalidad.

Lo que si les puedo decir es que quede conforme con el resultado jajajajaja feliz con mi nuevo tono.


image.png
Me encanto el color.


Al final del dia un baño de agua tibia y preparar la cena, y luego a dejar m diario para todos ustedes unos cuantos días de ausencia por que se me había dañado el cargador del wifi.

Esta fue mi día de hoy amigos de #steemitblog y #thediarygame espero sea del agrado de todos.

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photo grid en Apure y Guárico-Venezuela.

Gracias por tu visita comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Si quedó bonito el tono de cabello y uniforme, así que felicidades por ese nuevo look, que bueno.

Las reuniones de trabajo para supervisar o medir si se lograron los objetivos son necesarias más si van en pro de que los niños mejoren su rendimiento académico.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Saludos mi apreciada amiga gracias por la visita..


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60836.32
ETH 2449.94
USDT 1.00
SBD 2.65