👉NUEVO CONCURSO : 👩‍🍳COCINA CONMIGO: 🍩🧁"POSTRES CASEROS"🍰🍪 - 48 Steem a repartir!!!👈 Torta fria por @samynathy🥰

in Colombia-Original3 years ago

InShot_20210905_220045420.jpg

Hola mis amigos de Colombia-Original en este mi primer concurso por aquí en esta hermosa comunidad, gracias a @nahela por crear este concurso tan interactivo es ideal para mí, me encanta cocinar y comer jejeje

En esta ocasión voy a mostrarles un postre frío que por lo general son muy fáciles de elaborar, solo tienes que tener unos pocos ingredientes a la mano.

Torta fria😋

InShot_20210906_000341673.jpg

Ingredientes.

  • 5 sobres de galletas María.
  • 1 taza de galleta molida de chocolate.
  • 3 cucharadas de mantequilla.
  • 2 Malvaviscos.
  • 1 barra de dulce de leche.
  • Taza de leche.
  • 1 cucharada de vainilla.
  • 3 Cambures.
  • Chantilly instantánea.

Modo de preparación.

☑️ Primero coloco vainilla a la leche y paso las galletas Maria por ella rápidamente y las voy colocando en el molde o refractario donde haremos nuestra torta fría 😋

InShot_20210906_002414985.jpg

☑️ Luego derrito la mantequilla y se la añado a las galletas de chocolate molida e integro bien encima de las galletas.

InShot_20210906_002038496.jpg

☑️ Distribuyo bien las galletas molidas y les añado leche condensada 🥰

InShot_20210906_002825948.jpg

☑️ Añado leche condensada, los Cambures en rodajas, coloco otras galletas maria pasadas por leche líquida" culmino con leche condensada.

InShot_20210906_003053888.jpg

☑️ Llego un paso muy importante y delicioso 😋, colocamos los malvaviscos, el dulce de leche y media cucharada de mantequilla a baño de Maria, cuando este derretido procedemos a verterlo encima de las galletas, "esta mezcla resultante debe trabajarse rápido porque se solidifica cuqndo se enfría".

InShot_20210906_003322485.jpg

☑️ Culminó con más leche condensada y refrigero.

InShot_20210906_003620017.jpg

☑️ Para dar un toque más especial agrego Chantilly instantánea y culmino con galleta molida de chocolate y a disfrutar 😋

IMG_20210905_175737.jpg

Espero les guste y lo realicen en casa..
Invito a mis amigos @vicma , @tailesth , @enma @pedrosito1969 , y a @roxelis2 a participar por Aquí, saludos y bendiciones.

InShot_20210906_001925005.jpg

"Si quieres formar parte de esta maravillosa comunidad esta información te puede interesar Verificación"

Esta soy yo, Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Xiaomi Poco Mp3 para uso exclusivo de esta comunidad, Cantaura Anzoátegui Venezuela 🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Hola @samynathy
Vaya vaya, es una muy buena participación en el concurso. Le están poniendo muy difícil la seleccion de los ganadores a @nahela.
He podido ver muchos buenos dulces, muy apetecibles, como este.
Saludos

Hola amiga @samynathy. Te quedó muy bueno ese postre. Se ve delicioso. Gracias por el paso a paso y compartirlo con todos nosotros, los parceros de #colombiaoriginal. Yo también estoy Participando.Saludos!

Hola amigo gracias por tus palabras, eres muy amable 🥰 estaba rico, estoy feliz de participar, ya te sigo, Saludos 🥰

 3 years ago 

Hola amiga @samynathy, esa torta fría se ve bien rica, y bien presentada, gracias por cocinar conmigo, suerte en el concurso.

Recuerda dejar el link de participación en el post del concurso.

Hola @ samynathy Ese postre se ve delicioso!!. Y es que, a quien no le gusta un dulce!!, me agradó la manera en que describiste la receta, muy detallada. La fotografía del postre con el fondo verde esta súper original… Mucha suerte en el concurso amiga. Saludos!!!

Hola amiga @marcanoajr gracias por tu lindo comentario, eres muy amable, lo hice con mucho cariño, Suerte para ti también en todo 🥰 Saludos 🙏

🥰☺️🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45