Nuevo Concurso: MI YO EN 3 FOTOS | Esta soy yo, Sammy - por @sammy1109

in Colombia-Original2 years ago

Hola Hola gente de colombia-original! espero que se encuentren muy bien, hoy estoy acá participando en el concurso "Mi yo en 3 fotos", cuando lo vi me gustó bastante así que quise participar, si quieren participar den click aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


& (1).jpg


En esta primera imagen se puede ver unos audifonos con un teléfono reproduciendo una canción del álbum NOEASY y un photo strip de los cantantes. Coloqué esta foto porque me encanta escuchar música, sobretodo si es de skz, sus canciones representan mucho a los jóvenes de ahora y yo estoy entre esos ;w;, me identifico con varias de sus canciones como "Question", esta canción me representa por que hay veces en las que no sé que hacer, mi mamá me pregunta "Samantha que te gustaría estudiar en el futuro" y simplemente le digo "no sé", por que hay tantas opciones que ¡no sé que que decidir y hacer!, hay una parte de la canción que dice "no me digas que no lo haga por que lo haré" y me identifico muchisimo con esta parte porque soy una persona muy curiosa y a pesar de que me digan que no haga algo más ganas me dan de hacerlo para saber que o como es xd, e igualmente me identifico con "Gone Days", "Maniac", entre otras de sus canciones; también con varias canciones de txt, este es otro grupo que representa a los jóvenes, supongo que por eso me encantan ambos, pues yo también soy joven y estoy pasando por esas etapas ;<;


En esta foto aparezco con mi mascota Azabache, él es un perrito de raza Poddle y los perros son animales amorosos y fieles; yo soy una persona bastante cariñosa, me encanta el contacto físico cuando estoy con gente cercana a mí y me gusta dar mucho amor a las personas uwu, también me considero alguien fiel ya que si eres importante para mi y me necesitas haré lo posible para apoyarte y hacerte saber que estoy allí para ti, y aunque no ladro, si alguien me molesta mucho se lo haré saber indirecta o directamente :v


Por último dejo esta imagen de el personaje Jinyeong Choi perteneciente al comic "Temporada de flores", los que han visto mi blog ya sabrán que me gustan mucho las historias que suben en la app webtoon, de hecho he recomendando varios en la comundiad Crypto.Kids. Decidí poner esta foto ya que Jinyeong es un adolescente que siempre está metido en su teléfono ¿y adivinen quien más anda 24/7 con su celular y está en la etapa de la adolescencia? exacto, ¡yo! :>, siempre me la paso escuchando música al igual que él, en el mundo virtual de Jinyeong siempre están presentes los videojuegos, en el mío también pero es solo 1, y ese es ROBLOX xd, me gusta mucho este juego y a pesar de que tengo tremendo lag no dejo que eso me impida jugar y divertirme uwu, al igual que él tengo 2 mejores amigxs con las cuales comparto intereses en común y nos apoyamos uwu


Espero les haya gustado mi post, invito a mis amigos @andreoid01, @messilevi y @divad10. Sin nada más que decir me despido, until next time!💖💖


Sammy1109 (3).jpg


Todas la fotos son de mi autoria, el 15% de las recompensas de esta publicación van dirigidas a @colombiaoriginal

Sort:  

Hola amiguita, es cierto porque cuando veo la fotografía como la tercera me acuerdo de ti 🙂

Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Creo que varios se acordarán de mi al ver imagenes así por las recomendaciones semanales de webtoons xd, gracias por pasar Pandi :3

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo :D

Hola amiga, interesantes fotografías, la música es algo que a muchos de nosotros nos define, siempre nos sentimos identificados con alguna canción. Las mascotas son muy importantes y necesarias, yo también tengo un perrito, ellos son buenos compañeros.

Gracias por tu entrada, muy linda. Feliz noche 😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Gracias por su comentario :D, que fino que tenga un perrito uwu, saluditos!

Hi, @sammy1109,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo uwu

Hermana te quedaron bonitas las fotos y s ies cierto así eres tu,con tu música de coreanos,con el Azabache y tus webtons :D Espero te vaya genial en este concurso.

gracias C:

 2 years ago (edited)

Hola nena,fanatica de los webtons,por cierto son muy interesantes,adoras a ese teléfono y quien no,tan útil que es,en especial para ti, puedes acceder a tu blog , a tantas aplicaciones.Azabache el travieso y tu gran amor peludo.

sii, son bastante buenos uwu

 2 years ago 

Me gustó mucho que usaras elementos actuales y con los que te identificas para preparar tu participación, hay cosas que no se que significan o quienes son los del grupo musical jajajaja pero normal, es tu epoca no la mía :D

Gracias por participar.

Me alegra que le haya gustado :3, los del grupo son unos cantantes de la cuarta generación de kpop uwu, saluditos!

Hermosa publicación ... me esncanta tu perrita Azabache puede ser amiga de mi Zeus...

Gracias, de hecho Azabache es macho -w-, aunque casi todos piensan que es hembra ;w; saluditos!

Jajajaja claro por el nombre.

Holaaaaa bueno a mi esos audífonos no he tenido la suerte de encontrar unos que me queden bien ya que mi oreja el orificio es muy pequeño y si lo forzó me lastimo, con lo que me gustaría que me quedaran bien ja ja

Por eso mis audífonos que he tenido de celular quien lo usa es mi hija.

Ohh F :c, pero podría usar los de casquito uwu, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81