Mi primer juego del diario 04-08-2021 | por: @samircorrea30

in Colombia-Original3 years ago
Hola! Amigos de #colombia-original hoy estoy muy contento, ya que por primera vez voy a postear el mi diario. Y es que desde hace tiempo lo quería hacer en un comunidad donde de verdad me gustara, y que más que en esta extraordinaria comunidad. Hoy me levanté como todos los días, con alegría, paz y con muchas ganas de trabajar.

0001-5391136814_20210804_234637_0000.png
Fuente de Canva

Como mis papás tienen un negocio yo les ayudo. Me levanté, abrí el negocio, pero sin antes barrer, limpiar todas las máquinas que necesitamos para poder trabajar. Luego de eso hago la instalación del punto de venta al Wifi e igualmente le computadora, mientras mis papás salen a comprar las cosas como víveres, hortalizas, alimentos, bebidas y a la espera que lleguen los vendedores para poder tomar nuestro pedido para así poder ser despachado. Desayunamos y comemos para tener energía todo el día.

IMG_20200415_132020.jpg

Más tarde seguimos trabajando y se hizo el medio día y era hora de almuerzo, comimos, reposamos y continuamos con el trabajo. Todo es, estar ahí durante horas atendiendo a nuestra clientela para que pueda llevarse algo de excelente calidad.

IMG_20210618_095641.jpg
"El negro, unos de nuestros trabajadores"

Se hizo de tarde y salí a recrearme, jugar fútbol y poder distraer la mente hasta que casi llegada la noche me regreso para bañarme y poder seguir trabajando. No obstante cuando llegaron la noche fui a visitar a mi novia, para saber como está ella y saber como le ha ido en el día.

IMG_20210308_152220.jpg
(Uno de mis pasatiempos. Jugar FIFA)

Luego de eso antes de dormir oramos como familia para darle gracias a Dios por otro día hasta el siguiente.

IMG_20210430_210424.jpg
(Cenando antes de dormir)

1627495509370.jpg

Espero les guste amigos de #steemit y #colombia-original Bendiciones!
Sort:  
 3 years ago 

Hola parcero, bueno haz iniciado con el pie derecho ya que tú primer diario y fue votado por sc2 me alegra mucho con respecto a tu día me alegra ver qué aún hay jóvenes que aprecian el trabajo de sus padres colaborando en lo necesario en conclusión un excelente día.

Saludos

Gracias parcero. Si, en realidad el trabajo abre puertas!

felicidades @samircorrea30 en Colombia original te ira muy bien porque su equipo de trabajo es muy organizado y esta pendiente de todos sus parcero.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63