Power Up y presentación para ser verificada.

in Colombia-Original3 months ago

@saideeaquino.

Hola amigos de la comunidad @colombiaorginal vengo hacer mi primer power up y presentarme en esta comunidad gracias a la invitación de mi amiga @santamorillo.

image.png

Aquí con mi presentación para ser verificada.

Mi nombre es Carmen Saidee Aquino, nací en Calabozo Estado Guárico- Venezuela el 28 De Abril del año 1969, vivo en puerto miranda frente al inmenso y hermoso rio Apure me considero una mujer optimista y con deseos de lograr todo lo que se propone, trabajo como madre procesadora en la escuela de mi comunidad.

Al ser verificada compartiré con ustedes de las cosas que me gustan hacer.


image.png
Foto tomada de mi galería personal con mi teléfono blu en mi lugar de trabajo.

Hoy voy hacer mi primer encendido, tengo como mentora a mi amiga Santa e iré aprendiendo con ella poco a poco y también con la ayuda d todos ustedes como comunidad. Cuando preparamos los alimentos lo hacemos con sumo cuidado y cuidando las normas de higienes.


image.png
Preparando los aliños para la comida de los niños de la escuela.

Me gusta mucho la cocina, hoy voy a explicar un poco de como hacer el proceso de encendido en mi billetera, primero abro mi billetera con la clave, al estar abierta tomo capture con mi computadora, como pueden ver soy nueva y lo que tengo son 6.411 steem para encender.Pero con algo se comienza y espero crecer mucho con ayuda de todos.


image.png
Mi billetera de steemit.

Le doy donde dice power up y enciendo 6.411 steem, me sale en convertir a steem power y es una manera de hacer crecer mis sp más rápido.


image.png
Convertir a steem power.

Luego me van apareciendo otras cositas, que me indican como seguir el proceso y dice que debo confirmar la orden para poder hacer el encendido de los steem power.


image.png
Confirmar la orden.

Cuando ya está listo aparece que debo confirmar la orden, y voy a completar para ver a cuanto llegan mi primer encendido en esta comunidad y aprovecho hacer la debida presentación cumpliendo con las reglas de esta.


image.png
Encendiendo.

Como ya culmine mi encendido voy a ver mi nuevo monto para compartir con todos ustedes, alcance el primer monto de 8556 y se que con esfuerzo y dedicación lograre llegar a un monto mayor, apartando cada día un poco de tiempo para dedicar a la plataforma.

image.png

Monto alcanzado.

Tengo un espacio de siembra en mi casa y alrededor tengo topochos, cambures, plátanos y diferentes plantas frutales me gusta tener muchas plantas.


image.png
Mis siembras para pronto tener cosecha.

Cocinar es una de las cosas que más me gusta y sobre todo complacer a mis nietos, ellos aman comer granos como las caraotas y frijoles y cuando me visitan eso les preparo.


image.png
Me gusta la cocina.

Cuando tengo vacaciones en mi trabajo visito a estos dos hermosos niños que ven acá, ellos viven en Calabozo con mi hija menor.


image.png
Con dos de mis nietos.

Estoy atenta a sus sugerencias y cualquier corrección gustosa la hare con apoyo de todos ustedes.

Gracias por tu visita, voto y apoyo.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Blu.

@saideeaquino.

Sort:  
 3 months ago 

Hola querida amiga, muchas gracias por querer unirte a nuestra comunidad, eres bienvenida, entonces vienes de parte de nuestra querida Santa que bien, nos alegra mucho tener por aquí y ver un poco de todo lo que te gusta hacer, por cierto felicidades por ese power up, poco a poco vamos haciendo crecer nuestra cuenta.

Te comento que para verificarte en nuestra comunidad debes dejar un comentario en este post, aquí te dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/3jaqoa-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Aquí podrás ver los pasos a seguir, tendrás que dejar tu fotografía con el cartel y también el enlace de tu logro 1 verificado, una vez cumplas con esos requisitos se te colocará tu etiqueta de parcera.😁

Saludos, que tengas una bonita noche.❤

Buscando clientes jajaja jajajaja jajajaja son muchas las amistades a las que les he hablado de esta nuestra comunidad 😀😀 no se mucho pero hay vamos llevando a mi amiga por este recorrido virtual a mi otra compañera ya la solté un poco jeje jeje jeje.

Exitos y bendiciones ☺️
@santamorillo la mejor maestra jajajajaja

Hola amiga si mi amiga es una maestra muy buena jajajajajaja poco a poco voy aprendiendo y con ayuda de mi hijo.

Así es bella @santamorillo es excelente 😊

Jajajajajajajajaja gracias por el aprecio y cariño.

 3 months ago 

bienvenida parcera! En esta comunidad conseguiras de todo un poco y lo mas importante es que te mantendras activa y generando una ayudita que a todos nos cae muy bien jajajaja Que bellos tus nietos, se ven sanos y felices, Dios los bendiga.
Exitos y que sigas creciendo

Gracias muchas gracias la verdad no cae nada mal.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63705.19
ETH 3145.87
USDT 1.00
SBD 2.55