Sort:  
 last year 

Mi queridísima y apreciada @sacra97, concurse, no se vale, no me vaya a dejar con las ganas de leerla, mire que ud siempre ha sido una de mis favoritas para leer.

Sus escritos nutren más que una lata de leche Klim.

Que ocurrente mi bella y siempre estoy agradecida por tus valiosas respuestas. Enfrento una agotadora enfermedad de un pariente que no me ha permitido sentarme a escribir como lo habrás notado.

Apenas entro voto para dar apoyo y me encanta leerlos son un alivio para mis días complicados.

Agradezco tu indulgencia por no participar y se que lo entiendes.

Escribir para mi es compartir mi alma y causa alivio diario. Pronto estaré de regreso. Un abrazo @alanasteemit

 last year 

Si leernos le causa alivio en estos días complicados, pues escribiremos más para brindarle tranquilidad y alivio mi querida @sacra97, usted siempre será bienvenida, siéntase como en casa.

Que le pasa al sistema voto y no me deja graduarlo lo hace automático

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60