"Lo ideal, lo que hay"

in Colombia-Originallast month

Saludos amigos de la comunidad Colombia-Original.

Acompañándolos esta semana con el tema aportado por nuestro amigo el doctor @josevas217, con un tema diferente y refrescante. Buscando ese dilema entre lo ideal y lo que nos toca en realidad en la vida.

Muchas veces esperamos para tomar decisiones importantes, porque no sabemos el camino a seguir y el impacto que puede tener a lo largo de nuestras vidas. Simplemente no podemos ver el futuro.

Les comparto el post del reto: Nuevo concurso: "Lo ideal, lo que hay"

Invitando a participar: @esthersanchez @quiaratiby.

girl-2771936_1280.jpg

Imagen de Наталия Когут en Pixabay

1)¿Menciona al menos una actividad o proyecto que has estado postergando esperando el momento perfecto?

Hay algunos proyectos en los cuales he estado pensando y les sigo dándole largas y más largas. He notado lo necesario que se vuelve el manejo de idiomas para poder estar presente en algunos espacios.

La verdad es que no creo tener la habilidad de aprender el ingles y con el poco vocabulario que manejo de la época de bachillerato no logro entenderlo todo.

Esta timidez para pronunciar alguna palabra, porque se que no lo hago nada bien, la pronunciación en mi es un desastre total.

Siempre creo que más adelante lo lograré, estudiar idiomas principalmente el ingles. Eso sería mi ideal mayor, pero es lo que hay, no poseo la habilidad para manejar otro idioma, es mi realidad.

Con tantos cursos que hay y algunos gratis no me atrevo todavía a dar el primer paso. Es algo que dejaré pendiente pero no por eso es menos importante, simplemente encontraré el momento adecuado para encontrar la fuerza para intentarlo alguna vez.

2)¿Alguna vez has decidido empezar algo a pesar de no tener todas las condiciones ideales?

Estar en internet hablando con otras personas, leyendo sus historias y que ellos a la vez leyeran las mías fue todo un cambio para mi, no estaba en mi mejor momento, la vida era complicada, tenía bastante trabajo y tres hijos a los cuales atender.

Como ya venía escribiendo mis cuentos e historias, encontrar este espacio para empezar algo nuevo para mi. No conocía este mundo de las criptomonedas fue toda una emoción ir descubriendo todos estos rincones.

Comencé a escribir sin saber mucho en donde me metía. No es que no fuera las condiciones ideales, era simplemente que no tenía idea y tenia muchas cosas que aprender para manejar tantos detalles.

notebook-1850613_1280.jpg

Imagen de Pexels en Pixabay

3)Reflexiona sobre los resultados de haber comenzado una actividad o proyecto a pesar de no tener las condiciones perfectas.

Vaya que fue positivo, claro yo soy una persona muy optimista y creo que todo se puede aprender, siempre y cuando tengamos el apoyo correcto. Fueron muchas preguntas las que tuve que realizar y me daba mucha pena no saber algunas cosas básicas, que seguramente un estudiante con habilidades en computación ya sabrían manejarlo.

Los resultados siempre fueron buenos, siempre aprendía algo nuevo cada día. Era un espacio maravilloso el que me había encontrado, era todo un mundo nuevo para mi. El no saber algunas cosas no iba a disminuir mi capacidad para aprender. Siempre encontré en mi camino buenas personas que me orientaban y me animaban a seguir adelante. A seguir aprendiendo sobre el campo de las criptomonedas y a seguir escribiendo.

cryptocurrency-3409725_1280.jpg

Imagen de WorldSpectrum en Pixabay

4)¿Crees que esperar el momento perfecto te ha impedido vivir grandes experiencias?
Creo que se dio en el momento oportuno y yo lo aproveche, por suerte no lo deje pasar, me subir en el tren del aprendizaje de las criptomonedas.

Y todo lo que viene es modernidad futura, es todo los cambios que están sucediendo y algunos se montaran tarde en este tren de las criptomonedas.

Tengo pautas pendientes, proyectos postergados pero sigo viviendo grandes y bonitas experiencias, conociendo a estos amigos detrás de la pantalla, que me llenan de tanta emoción.

imagen.png

Las imágenes que acompañan el post tienen las fuentes identificadas
The images that accompany the post have the sources identified


¡Gracias por tu visita!


Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59991.95
ETH 2664.96
USDT 1.00
SBD 2.45