Concurso de Microcuentos/ Un trozo de papel muy amigable / Por @sacra97

in Colombia-Original2 years ago

Un trozo de papel muy amigable

IMG20220527153245.jpg

Hola mi querida comunidad Colombia-Original, ésta es mi participación en el Concurso de Microcuentos, donde el protagonista podría ser un trozo de papel que nos ha traído nuestra creativa y dulce @marpa para ponernos creativos en 50 palabras.

Les comparto el post del concurso qué es todo un reto sólo 50 palabras:post recuerden visitarlo, darle apoyo y cumplir con las reglas.

Invitando a participar a @styngrey @tahispadron e @irene1983.

Un trozo de papel muy amigable

IMG20220527153240.jpg

Un trozo de papel muy amigable

En la papelera del parque nos hemos encontrado, yo viejo y magullado, el joven y afinado. Pronto nos juntamos a lamer nuestras heridas y a contarnos historias de huesos enterrados. Nos tomamos selfies cabeza con cabeza. Hasta que nuestros dueños se acordaron que no habían traido para recoger la caca.

IMG20220527153349.jpg

sacra..png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro

Éste post tiene como beneficiario al 15% @ColombiaOriginal


¡Gracias por tu visita!


Sort:  
 2 years ago 

Sin duda es la historia de nuestros bellos y amados caninos... muy linda participación querida @sacra97.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Gracias @nahela por el comentario de apoyo. Un abrazote.

Bien inteligentes ellos, tomándose fotos y contando cuentos. Y el dueño más despistado, con olvidar la bolsa o un trozo de papel.
Éxito mi querida @sacra97 y gracias por la invitación.

Gracias por el comentario de apoyo mi querida @tahispadron

 2 years ago 

Ja ja ja, que perros tan graciosos, bien saben que ahora su caca quedará ahí abandonada sobre el prado. Este microcuento de 50 palabras es muy gracioso, tomaste una experiencia del diario vivir y la convertiste en un pedacito de arte. Muy buen trabajo querida @sacra97, además, me hace feliz leerte. Un fuerte abrazo


InShot_20220524_113541461.gif

Sacado de la experiencia misma de no llevar la bolsa de papel para recoger la caca, ja, ja. Muchísimas gracias por el reto tan lindo. Un abrazote @marpa

 2 years ago 

Te felicito amigo, un microcuento cargado de humor. Felicidades

Agradecida con el simpático comentario. @mjva un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55