Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original @rypo01

in Colombia-Original2 years ago

Imagen1.png

Ante todo reciban un cordial saludo mis estimados, es un placer escribir para ustedes el día de hoy en este reto de la comunidad Colombia-Original... Aprovecho de hacer una invitación formal a mis compañeros @albenis, @anasuleidy, @tocho2 y @edlili24 a sumarse, aquí pueden leer las reglas: Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original

Me encanto este tema y me motive para disfrutar un rato de algo que me encanta hacer y es CANTAR, No soy cantante profesional ni nada que se le parezca pero AMO CANTAR, ¡Por lo menos no sale tan ruidoso! jejeje... Cantar me hace vibrar el alma, mi organismo libera endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina en altas revoluciones... ¡A mi no me gusta, a mi Me ENCANTAAAAAAA!

La vida es hermosa y si cantas se hace extraordinaria, hoy cante un dos en uno (mix), una romántica, ¡corre! de jesse y joy para iniciar y luego Me falta todo de Diveana, un merengue... No hice la coreografía para no opacar la voz jajajaja. (El presupuesto no me dio para contratar bailarin@s)

Bueno mis estimados aquí se los dejo, espero les sea agradable a sus oídos, particularmente lo disfrute...

Sin mas a que hacer referencia me despido con un gran abrazo electrónico para todo el equipo de Colombia- Original, que los éxitos y bendiciones les acompañen hoy y siempre.

Sort:  

Saludos amiga @rypo01

Se escucha muy bien su voz, me parece un excelente don que Dios le Dios.

Buena presentación.

Muchas gracias mi estimado por su apreciación, Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

@rypo01, amiga me alegro mucho escucharte cantar tienes una hermosa voz, el cantar seguro te relaja y te alegra el corazón.

Gracias por la invitación.

Te mando un fuerte abrazo saludos al pastor.

Muchas gracias Sr. Albénis... Sin duda la música es vida... Gracias por pasar por aquí... Con gusto daré sus saludos. 🤗😘

 2 years ago 

Amiga @rypo01, no sabía que tenías este glorioso talento, que bonito cantas, me gustó mucho que hayas dejado constancia con el video, no cabe duda que es más que un talendo es un hermoso don.

Excelente participación amiga.

Muchas gracias mi estimada Tocho, un comentario de motivación... Gracias gracias gracias 😘🤗

 2 years ago 

Y en exclusiva para Colombia-Original llegó mi amiga @rypo01 a dar un conciertazooooooo caramba!
Oye pero que voz tan bonita tienes, ya se con quien voy a ir a un Karaoke en el tigre pero yo a beber y tu a cantar, nos llevamos a @alanasteemit a que haga los coros, pero los coro coros fritos para el almuerzo jajajajjajaa.

Que bonito ver que te animaras a unirte a nuestro reto de talento y que grata sorpresa ver que cantas buenísimo mi estimada.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Status Club#club5050

Jajajajajaja exclusivo para ustedes... 🤗😘 Claro que sí, con gusto, vamos a ver si @alanasteemit se anima tanto para los coros como para los coro coros fritos... Fue un placer crear este contenido para este reto... Un fuerte abrazo 🤗🤗❤️

 2 years ago 

Vayalooooo 🎤 me falta tooooodoooo, todoooo, una de mis merengueras favoritas "Diveana", me parece excelente que te hayas animado a participar porque tienes talento demás para la cantada.

En cuanto al coro que les puedo decir @nahela y @rypo01. Mejor me dejan mi coro-coro frito de pasapalo y yo acompaño pero en la coreografía, eso sí. Si Nahe se anota también en la bailada ella de un lado y yo del otro porque en el mismo momento que choquemos ya me veo que saldré volando por la ventana jajajajajajajajajajajajaja.

Gracias Rypo por participar, ya ves que dejaste a muchos con la boca abierta.

Listo 👌👍 Lo importante es que se anoté jejejeje... Gracias a ustedes por promover buenos concursos... Feliz Día 💐

 2 years ago 

Amiga te escuche cantar y tienes una voz muy bonita, y hasta te deje mi like y comentario en Youtube... verdad que cantar es una forma de expresión muy hermosa. Te felicito 🤗🌼

Gracias mi estimada, ya pase por el canal, un fuerte abrazo... La música es lo máximo.

 2 years ago 

Sí, me encanta la música también 🤗🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80